Soy de River pero

Habla de termo y tiene una foto del ídolo bostero, increíble el nivel que se ha llegado.

12 Me gusta

un tipo que el ultimo clasico se canso de pegar y hoy boludearnos

no tienen cerebro, no hay vuelta que darle

6 Me gusta

Insólito, estos son los que son más hinchas de la selección que de River. Si no, no se entiende…

Ni eso , que hizo marcos roto en la selección? Hacerse echar en una final de copa américa ? Terrible vende humo , estos no son ni hinchas de la celeste son hinchas de los jugadores, nefasto

5 Me gusta

“tedmo, tedmo, zoz un tedmo”

1 me gusta

Todos los que acusan de termo me imagino que no festejan el 9-12 o no se alegran cuando boca pierde .

4 Me gusta

no pueden festejar nunca mas cuando boca pierde porque bancaron la desicion de sacarlos campeon

es una contradiccion

7 Me gusta

Todos los twitteros 2.0 embobados con las postales de Coldplay y celebrando eso como si fuera un título, ¿cuando termina esta pesadilla?

8 Me gusta

Deciles que bosteros son ellos por alegrarse por un campeonato de la bosta. Se lo dije a uno, y no me respondió mas

3 Me gusta

3 Me gusta

tal cual, asi le dije a un gil que labura conmigo y que la proxima no festeje mas cuando pierde boca porque el otro dia indirectamente festejo que ganen un titulo. El mes que viene es el cumpleaños voy a ir a una boliferia a comprarle una casaca de boca y se le voy a dar frente a todos sus amigos.

11 Me gusta

“Me genera dudas pero me parece una buena decisión”, decidite flaco, la tibieza a pleno…

5 Me gusta

HACELO Y ME MUERO CHANGO!

BExZn8yCIAEnUJR

8 Me gusta

Ni siquiera se enteraron que Biscay se fue con Gallardo, así de informados están.

3 Me gusta

Se va a recordar porque River le REGALÓ un campeonato a los bosteros.
Hasta la vuelta Muñeco!

Arreglado

5 Me gusta

Perdón, pero voy a hacer la gran nik. Te lo voy a tener que pedir “prestado”

4 Me gusta

Yo recuerdo que cuando era chico, era fija ganar un campeonato por año, después llegó papada y destruyó todo

4 Me gusta

Adivinen quién es, KJJJJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

fernanda quintera

3 Me gusta

El Chino Recoba y una panelista genérica de programa de chimentos.

11 Me gusta