Soy de River pero

si, esa misma, era un mod

3 Me gusta

Que grande sos, como te extrañaba loco. No te vayas nunca, por favor :pray:

2 Me gusta

Nono, dijo que los bosteros se la sacudían de lo lindo

2 Me gusta

este foro da para todo jajajajajaja

2 Me gusta

Lamillo1-11-14 era la de la anécdota del helado con el multi pajero de Nahue Millonario que se le tiraba hasta a un mosquito.

4 Me gusta

image
image

no solo acá, llevan el chismerío a otros lados

5 Me gusta

Ese foro es una bizarreada pero está bueno.

2 Me gusta

que tipo de antro es ese?

1 me gusta

A mi me quiso bajar uno que se hizo pasar por mi en ese foro, lo detesto

1 me gusta

Esta es la gente pelotuda que si el DT es Ramón Díaz se olvidan de la paciencia, al primer partido perdido empiezan a pedir a uno como Almeyda a los gritos.

2 Me gusta

Una pocilga, eso es lo que es

1 me gusta

Después nos llaman “oportunistas”

3 Me gusta

Eddie, pasame la escopeta

3 Me gusta

leyendas que pasaron por la bosta??? sacando al drogon no se me ocurre nada, de river pero no sabe las leyendas que salieron de nuestras inferiores??? cachetazo como minimo

4 Me gusta

Quien? Solo maladrogra, después puros medio pelo; paneumo, saturno, el estafador marcico, cola de manteca, matelme, briASCO y así

1 me gusta

En fin

Otra muñetrola víctima de su devoción por S.apardo

3 Me gusta

es que es la unica leyenda que paso por boca,argentino y los rosarinos, pero siempre se olvidan y resalta su paso por boca, debe ser por que compaten valores, drogadicto,golpeador,pedofilo,etc

1 me gusta

harto de los hinchas del FUTBOL CLUB MARCELO GALLARDO

harto de los hinchas del ESTADIO MAS GRANDE DE SUDAMERICA

harto de las trolas paracaidistas que se la dan de tribunera, que andan todo el dia vestidas de River por moda, no saben quien fué Sodero o Irigoytia, solo conocen a los del 2018 con suerte

harto de los hinchas paracaidistas, pensar que antes nos quejabamos xq aparecian en finales o en los clasicos

harto de los que no me dejan estar harto /?

harto de los que van a venir a decirme “tienen derecho xq la generación de hinchas cambió”

11 Me gusta