soy buen forista?

Es el primer mensaje que leo tuyo, pero si tan interesado estas en saber que piensa la gente de vos en un foro debes ser una persona un poco insegura, pero seguramente una buena persona, en fin.

NO PODIA ENTRAR A LOS FOROS DESDE HACIA 1 MES!:wink:

JAJA CAPO YO PONGO LA FIESTA JAJA!!!

jaja qe ternuraa xD

no te conozco, creo qe no discutimos ni nadaa asii qe por ahora vamos viento en popa (??)

naa, te banco :slight_smile:

No, no te banco, siempre posteabas por ahí haciendoté el poronga.

Te banearon que no pudiste entrar por un mes?

no se, no te conozco

La verdad es que ni te conozco xD

No te conozco,pero bueno,me imagino que si

jaja ,idem

ferrari esta en area 18

La verdad, hermano… Qué pregunta boluda. Cómo puedo asegurar que sos buena persona si no te conozco personalmente ni me llevo con vos? Respondiendo si sos buen forista, no sé que es ser buen o mal forista. Lo que te podría recomendar (no quiero decir que lo estés haciendo) es que evites insultos y si vas a opinar algo distinto a los demás, que sea con fundamentos. Respetá las ideas y/u opiniones del resto de la gente que también está acá.

Saludos.

Eso es verdad, pero ahora se calmo un poco, ya esta. Igualmente, este es un tema muuuy al pedo.

si…en un tema que estabamos debatiendo algunos de nosotros de porque estabamos en contra de la cultura del aguante y a cada rato nos puteabas y no te expresabas con respeto

igual, creo que ahora andas un poco mas calmado,

Sos un groso! Pasame una foto tuya que me la tatúo en una nalga.

jajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me muerii
jajajajajajajaaajajajajaja

xD

seguro que si era un tread de francao, se iba a la “B” jajaja

no

ajjaja no te conozco, y por un foro no podria juzgar si eres buena persona o no…

hice todo lo posible, amigo, pero no, me caes mal,desde tu primer post siempre me pareciste un pelotudo.

:roll::roll: mentira amigo, la verdad podrias ser moderador

:lol: