No lo soporto al bosterin ese.
no me parece de lo mas detestable del periodismo, ya que a sus programas les dan otro enfoque mas desde el lado “divertido del futbol”
comparto, con las opioniones de que de futbol sabe menos que australiano… pero me cae bastante bien…
es un hijo de puta, el otro dia dijo q voka merecio ganar por mas goles contra racing y q se yo, ni nombro q a bataglia le tendria q haber sacado amarilla y q no fue penal, es un hijo de puta, bostero me da asco
lo peor es qban a salir campeones asi robando todo el tienpo i ban a cargar los fracas
dios
[quote=<< Martín >>;1216367]No lo puteen tanto que es usuario del foro.
Hoy en 90 min de fútbol, López y Vignolo hablando por teléfono con Lunati justificando todo también fue asqueroso…
[/QUOTE]
en gral toda la corporaciòn periodìstica menos un par de excepciones,Ej prgrmama de V Hugo, yFava en el programa de el puto de Closs ,TODOS JUSTIFICARON AL COMPLICE DE VIATRI
en gral toda la corporaciòn periodìstica menos un par de excepciones,Ej prgrmama de V Hugo, yFava en el programa de el puto de Closs ,TODOS JUSTIFICARON AL COMPLICE DE VIATR
[/QUOTE]
pd
encima el mamòn este de Souto:evil:, cada vez que le hace una nota le chupa el orto al papudo:twisted:
Es muy bostero souto…
Sigue en TyC porque es y fue productor de programas de ese canal, y otros que salen en la señal internacional…
Y eso que varios son de River, igual, chupa pijas de Boca…
A ese tipo le tengo un odio con mezcla de asco incontenibles. Detesto al tipo ese, lo detesto. Y mucho menos me banco al pelotudo que se sienta al lado de el en paso a paso. Unos chupaculos de medio mundo terrible. Asi llegaron a tener sus programas, chupandoculos a rolete. Un desastre.
Lo detesto a Souto. Pobrecito, no puede ocultar lo bostero que es el mediocre este.
Garpani (Horacio Pagani, editor de Clarín, un asco de persona) y Souto lo más bosteros del medio y los que más se quieren hacer los objetivos. Dan asco.
Todos en TyC son chupaculos…excepto Fabbri o Bonadeo, que no los pueden correr, sino el Canal se va al carajo…a uno ya lo corrieron por no serlo, Román Iutch.
Nunca me gusto, y cuando lo vi jugar en Hay equipo, le tome un odio mayor, no corre el forro, igualito a pan triste de riquelme!!!
A ese chabon no lo soporto mas !
Es sabido que Souto es de boca, es mas hay una foto y todo de cuando estudiaba periodismo deportivo que iba a una de las clases con la de boca.
Un comentario sublime. De qué otro cuadro podría ser semejante pelotudo, ni hablar sabe este hijo de puta.
Souto? el chupa medias y fanatico de voka de todo el periodismo
Es muy muy obvio q Souto es de boca…pero tengo q admitir q para ser bostero, no me cae mal como periodista…ya q suele ser objetivo.
jajaja si de los mas bosteros notorios, igual nose si mas q closs y niembro eehh!!
es bostero confirmado, cuando se recibio de periodista en la revista de deportea salio este con la casacaca de bok!
bostero PUTO !
Desde que vi a los dos inutiles de Souto y Rodrguez en la television empece a creer en los milagros…
es un vende humo de mierda