Sos vegetariano?

Si.

Momentáneamente, y hasta independizarme un poco, solo práctico una alimentación similar a la de “BelenRP”.

Saludos.

:|:|:|

aguante la carne :twisted:

Nada se compara a un buen asado a termino medio, entre cocido y crudo/sangrentado…;):wink:

Cuando veo tele documentales de fieras devorando a algun desdichado animal, con toda la cara roja de sangre, me da ganas de ese asado del que hablo. :twisted::twisted:

Saludos.

No

te gusta el habano de carne nano ? :twisted:

como momentaneamnte ?

comete un rico asadito sergio :twisted:

Justamente me estaba haciendo unas milangas de carne.

en los asados no come ni paty nada jajaja pobre ser

gaii te pago un asado (?)

No, para nada. Así como no concibo la mesa sin algo de carne, también me cuesta concebirla sin una dieta vegetal variada, pero el asadacho que nadie lo toque.

Abrazos, Martín.

No me gustan las verduras. Sin carne me muero.

PD: No vives de ensalada (8)

Descubri el placer de una buena ensaladade lechuga tomate y cebolla, de unas ensaladitas de espinaca zanahoria y un par mas, te cambia la vida, puedo copetear a full que al otro dia estoy como nuevo, mas liviano y encima es bueno para los musculos.-hay que hacer la prueba a mi no me gustaban esas cosas ni a palos, pero bueh problemas de salud mediante hasta una torta de marihuana me comi

Si, Fede, momentáneamente…

Mi objetivo, al independizarme como antes dije, es llegar a ser vegetariano “completo”… vegan. Pero lamentablemente, en Argentina ese concepto carece de existencia (No existe, ja) ya que miles de productos cotidianos no son utilizables …desde preservativos, hasta shampú’s (?), jabones, etc; una pena.

Pedí la receta Fede, daledale, jajaja.

Saludos.

LINDO DIA PARA HACER UN A S A D O!!!

O para pegarle a una vaca, reirse de ella mientras sufre, y después subir los videos a YouTube…

Ah, ya lo hicieron con su amigo?

Saludos.

nooo

Si soy vegetariana

Me gusta comerme la banana y que me entierren la mandioca

Eso si me tienta mucho el chorizo

el pepino y la zanahoria tambien me parece. :lol::lol::lol:

no, como bastante carne

jajajajajjajajaj