¿Sos socio de River?

vos sos socio, pero no tenés idea de los beneficios/ventajas :lol:
plateas altas no pagás, bldooo
jaja

yo se q es tonta la pregunta pero no quiero pasar papelones jaja. algun alma caritativa q responda :frowning:

yo se q es tonta la pregunta pero no quiero pasar papelones jaja. algun alma caritativa q responda :
[/QUOTE]

jajaja, me alegro que ya tengas el carnet. Despues te paso la liquidación de honorarios Dieguito, jajajaja.

Si, así es.-

yo se q es tonta la pregunta pero no quiero pasar papelones jaja. algun alma caritativa q responda :
[/QUOTE]

jajaja, me alegro que ya tengas el carnet. Despues te paso la liquidación de honorarios Dieguito, jajajaja.

Si, así es.
[/QUOTE]
obviamente te iba a pedir q me pases tu liquidacion jaja. Muchas gracias d vuelta porque sin tu ayuda no hubiese sido posible maty. Gracias y a tu disposicion para lo q necesites 8)

[/QUOTE]

Si, así es.
[/QUOTE]
obviamente te iba a pedir q me pases tu liquidacion jaja. Muchas gracias d vuelta porque sin tu ayuda no hubiese sido posible maty. Gracias y a tu disposicion para lo q necesites 8
[/QUOTE]

No seas maricona y empieces conlos agradecimientos, jajaja.

Abrazo grande amigo.

Nos vemos.

M.-

Si. Al menos hasta Febrero de 2009. Ahi veré, si sigue aumentando la cuota lo dudo…

No.

Este año me hago si o si.

Seh, desde los 14.

no, no lo soy, pero kiero hacerme
hasta lo q se, te piden como 300 mangos como cuota de ingreso…
es asi realmente?
alguien me podria dar info sobre los rekisitos para hacerse socio???

saludos

Igual… ya votamos 56, no creo que por más que todos en el foro nos decidamos a votar al mismo cambiemos en lo más mínimo las elecciones…

si, si, soy desde el 06

Si mi viejo quiere en Abril me hago socio :smiley:

si,desde el 98

si ,soy socia desde enero del año pasado