sos puto?

La Paty JAJAJAJAJA

LAS HAMBURGUESAS!!! Como mierda se van a referir a una hamburguesa por la marca, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acá se pide UNA hamburguesa, no UN patty. Si pedís UN patty te lo escupen y te lo tiran en la cara por ser raro.

Es EL patty cheeeeeeeee, eso no se discute!!

Hola si que tal,una hamburguesa puede ser?

INEPTO,CORTO DE MENTE, PATTY SE DICE!PATTY!

Una vez tiraste que acá se decía: “LAS pattys” me imaginé dos hermanas de Marge.
Sos eterno chabón.

Hamburguesa

es que lo lógico sería que si comprás hamburguesas (LAS) y por marca (patty) digas LAS patty (aunque yo no le digo así, todavía no tengo el cerebro tan arruinado como para llamar a un producto por su marca)
ó acaso ustedes piensan en UN hamburguesa? Que acaso no tuvieron lengua y literatura hijos de puta?

LA HAMBURGUESA, UNA HAMBURGUESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me cripsa este tema.

Cómo comprás curitas? Les decís banditas adhesivas?

primero que nada, comprar curitas es de recontra puto. Y en 2do lugar, le digo LAS curitas, porque es lo mismo que UNA bandita adhesiva ó LA bandita adhesiva.
No digo “EL curita” porque parecería que te estás refiriendo a un cura que es terrible violín.

Diente libre :lol:

los gatos no se comen.

che, hacemos unos patys hoy?

seeeeeeeeeee.

critican al porteño

y desde cuándo el argentino en gral es literal al hablar? Somos una manga de inventar slangs todo el tiempo

jaaaa, me hacen reir

a mi vieja le llego a decir: “che má, haceme unos pattys” y seguramente vaya a pensar que le hablo en hebreo.
“Vieja, haceme unas hamburguesas”.

Gente grande hablando tan mal…

En Argentina se le dice Paty, no se que flashean algunos queriendo extranjerizar nuestro vocabulario.

Paty es de hecho un anglicismo :stuck_out_tongue:

No es extranjerizar nada, es ser normalito.

andá a mirar el final de House, vos. :mrgreen:

Me acuerdo cuando era nuevo en el foro y veía hablar de “pattys” no entendía a que joraca se referían.
Acá llegás a pedir un/una patty, encima que aman a los porteños, te hacen esto:

//youtu.be/FT8s3W8tF54

Si le decis “Curita” esta llamando a las banditas adhesivas por una marca, que es “Curitas”. Es lo mismo que hacemos nosotros con los patys y las hamburguesas.

Cuantos de aca van al kiosko y pide una goma de mascar?? El 99% lo hace pidiendo como “chicle”, que es una marca.

No entendiste: “Curitas” es la marca. Vos no vas a la farmacia a donde sea a comprar “banditas adhesivas” porque ya se te pegó el concepto de que son “curitas”. Es un caso en el que la marca ya supera al producto y pasa a llamarse así. Lo mismo pasa con LOS “pattys”