sos puto?

De puto y pelotudo. ¿Qué gracia tiene comer fideos si no?

Yo se los corto a mi hermanita, soy recontra re puto

Yo hago resumenes y con lapiceras de color, re contra topu

SI

//youtu.be/DYUpCnu6dYM

y ahora tenemos un puto de moderador

Pero tu hermanita los tiene que comer asi y esta permitido, pero quien come los fideos cortados??

Yo de chico comia fideos cortados, pero solo los de manteca porque no me gustaban. Ahora que nuestro nivel económico bajo un poco bastante le entro a lo que sea :lol:

El que le gusta el asado seco tiene una aspiradora de vergas en el orto.

Al que no le gusta Robotech, es un reverendo tragador de chele

Me compré un perfume de mas de cuatro gambas, soy tragapenes?

[SIZE=6]MAXIMUM LEVEL OF GAYNESS
:lol:
[/SIZE]

A mí de pequeña me enseñaron a comer fideos y cortarlos. Eso sí, ojo, no a picarlos y hacerlos mierda en el plato, sino que, una vez enrollados en el tenedor, cortar lo que quedaba sobrando. ¿Estoy en el rango de puto?

te diria que sos bastante pelotudo, pero como moderador no puedo permitir insultos entre foristas.

Bue, cada uno gasta su guita como se le canta el orto, vos te comprarás tus pelotudeces también…

Uf, si supieras… Tengo 12 cajas de perfumes sin abrir, regalos de desubicados que vienen de viaje o para los cumples. Si los queres, avisame. A 600 te dejo todos.

Quien no compro un perfume en algun viaje alguna véz…no nos hagamos los dolobus.:mrgreen:

yo en los viajes compro libros

si, ya se neeeeeerd

Es de puto eso!

Yo no compro perfumes, eso es para las minas y putos. :stuck_out_tongue:

la ultima vez que me compré un perfume debe ser cuando estaba en la secundaria… despues siempre usé los que me regalaban

No sean villeros, ponganse perfumes hijos de puta. Está perfecto macho. Si están carísimos. Tengo un amigo abogado de sanz valiente, defiende a cablevision y usa chester ice el ratón de mierda.
El otro día que tenía una salida especial me bañe con el shower gel que venía con un perfume, el xs black de paco rabanne.:smiley: