Sos de Villa Luro Entra Acá (?)

:open_mouth:

yo lo conozco, tengo varios amigos q van :slight_smile:

Lanus, hay un trapo de Lanus me pa…

En fin, adentro del monu, somos todos iguales, somos todos la misma hinchada, la que alienta sin parar, vamos river vamos a ganaarrrr eaaaaa…

Soy de versalles pegado a montecastro pero estoy todo el tiempo en villa luro! Este domingo a copar la plata che!

Vamos los millo!
T sigo a donde vas, y cada vez t quiero mas!

si me ves saluda (?) dsjajhajha

y si lo conzco ese sarmiento (?)

a ver cuando copamos un 107 o un 113 (?) cantando (?) ajdadhajhajahjah

como van a la cancha de Luro?

Con el 107 vueltero (L

cuando puede(pocaas veces) me lleva mi viejo, cuando no, gralmente voy para la casa de mi abuelo, y de ahi vamos con el 44, y volvemos con el 113, si no voi con mi abuelo el 113 de una, y el 107 para volver :slight_smile:

jaja el yo vuelvo con el 113 y voy con el micro d dani desde liniers o con el 28 aveces =)

Yo Voy Al San Cayetano, En Liniers

Ahi Cerkita

No?

na, el 28 no se puede, va hasta las bolas los dias de partido…

gasty; qeuda cerca, pero ni idea del san calletano

sluds

se sarpa todos cantando =)

La mejor forma de ir a River Plate desde V. Luro es irse desde Juan B. Justo y Lope de Vega en el 34 (va rápido y siempre te sentas). Te deja en La Pampa y F. Alcorta (Rumi). De ahi caminas por Figueroa Alcorta si vas a la San Martín y si vas a la Popu vas por F. Alcorta y donde esta la estación del tren te tiras a la L. Lugones.

Feliz dia nati =) jajajja

arriba el thread che (?)

gualterr no existiss
(?)

Dio’, dejá de robar post! jaja

Los Hornos copa!!!

Gracias :smiley:

esto de los numeros del bondi es re complicado yo si voy a bs as a vivir me pierdo

xq?

te acostumbras, vas aprendiendo, es como las calles, vas sabiendo q el uno va x rivadabia, q el 133 va x nazca, y llega a barracas, en vez de llamarlos x nombre, tienen un numero, me parece mas practico :slight_smile:

sluds!

aca o alla siempre robando post vos eh

sos terrible (?)

te veo hoy en tu pueblucho jhajhasj

=)

arriba (?)