Sos de ahorrar?

:lol: :lol: :lol: :lol: ,lo maximo que he llegado a juntar son 500 pesos :shock:

es algo que no puedo controlar

Si, soy bueno ahorrando. Es más, cuando estoy al pedo me pongo a pensar en posibles ingresos y gastos obligados para ver com oestá mi situacion financiera :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,lo maximo que he llegado a juntar son 500 pesos :shock:

es algo que no puedo controla
[/QUOTE]

No estás sola! :abazo:

solo para gastar en river para lo demas no

:lol: :lol: :lol: :lol: ,lo maximo que he llegado a juntar son 500 pesos :shock:

es algo que no puedo controla
[/QUOTE]

No estás sola! :abazo
[/QUOTE]

:smiley:

igual,como dijo eze…creo que en los ultimos 3 años he gastado mas en river que en cualquier otra cosa de mi vida(hasta facultad :shock: )

si soi de ahorrrar tengo 500 pesos peroo van a volar para las vacaciones :lol:
llegue a ahorrar 1000 pesosss :lol:

la plata hay que gastarla gente, el ahorro perjudica a la economia, disminuye la liquidez al sacar plata que estaba en circulacion

hay qeu contribuir con la economia

Yo no puedo, tengo 16 pero igual me gano algo haciendo cosas por ahi :lol: pero siempre tengo que gastar en algo. 8)

sisi amo ahorrar, y gastarlo despues en algo productivo

impresionante!!!

Guita tengo ahorrada. Lo que tengo ni en pedo lo digo :twisted:. Estoy ahorrando para cuando me vaya a vivir solo, equipar la casa con todos los chiches necesarios.

si tengo bastante plata mas de mil sopes tengo seguro

estoy ahorrando, quiza sea para una mejor pc, quiza para otra cosa…

Puto, ya vamos a saber donde encontrarte… :twisted:

En casa la que ahorra es la Bruja, yo ahora le estoy encontrando el gustito (?), mas que nada porque Marky está creciendo y ya ván a venir las épocas de que vá a pedir cosas y no quiero negárselas, las cosas lógicas porsu…

Lo que hicimos con la Bruja el verano pasado, cuando volvimos de las vacaciones, comprar una alcancia de river :stuck_out_tongue: , y ahí ir poniendo plata para este verano. Algo se ahorró…

Además no puedo ahorrar mucho porque terminamos la casa el año pasado pero faltan detalles de iluminación (carísimo) y algo de pintura. Una vez finalizado eso, vamos a poder tener un respiro y juntar guita.

Tengo un resto algo importante ahorrado para ser usado en caso de emergencia. Pero al igual que Kissero no voy a dar cifras, por seguridad… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

Siempre fui de ahorrar para comprarme lo que mis padres no querian o no podian. Ahora estoy (y tengo algo) ahorrando para ir de vuelta a baires (entre abril y julio, espero), sacarme el carnet de coche y segun como ande de pasta (seguramente mal) comprarme un coche

Puto, ya vamos a saber donde encontrarte… :twisted:

En casa la que ahorra es la Bruja, yo ahora le estoy encontrando el gustito (?), mas que nada porque Marky está creciendo y ya ván a venir las épocas de que vá a pedir cosas y no quiero negárselas, las cosas lógicas porsu…

Lo que hicimos con la Bruja el verano pasado, cuando volvimos de las vacaciones, comprar una alcancia de river :stuck_out_tongue: , y ahí ir poniendo plata para este verano. Algo se ahorró…

Además no puedo ahorrar mucho porque terminamos la casa el año pasado pero faltan detalles de iluminación (carísimo) y algo de pintura. Una vez finalizado eso, vamos a poder tener un respiro y juntar guita
[/QUOTE]Felicitaciones!!! Que alegria saber que en tu casa hay algo con los colores rojo y blanco y no con el que siempre aparece en las fotos de azul y amarillo. :lol:
Igual si la alcancia es de River, en cualquier momento aparece Israel y te dice que el 70% es del Locarno…

Esta bueno hacer como rafa tener una reserva para cualquier emergencia, aunque no siempre se puede.

lo maximo que llegue a juntar fueron 2000 que inverti en un ipod