Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

Bien Fran te felicito, eso es para la gilada que dice que vos estás solamente para desvirtuar threads…

Y muy buena la idea de Santi tambien…

La otra vez para mi cumpleaños habia jugado Argentina - Serbia

Esta vez el mejor partido es España- Suiza

ACA esta lo que va a pasar …

esta mas o menos fácil el grupo de argentina el único que puede costar es Nigeria

brasil pasa primero en el grupo y clava , minimio , semifinales…

Entonces, puede pasar lo que me dijo la play, de que España juega con Brasil la final, y sale campeon España.

Las sedes son todas las mismas que se usaron en la Copa Confederaciones? O en la copa confederaciones faltaba alguna?

España no pasa los cuartos de final.

Ahora no podemos meter la excusa que brasil tiene el grupo mas facil :twisted:

Que grande! entre al podio!:mrgreen:

para mi es peor el A, pero lejos no estuviste

Felicitame Presi!

ojala no nos enfrentemos contra francia en octavos semi ni nada…

Francia el mundial anterior habia arrancado mal…y despues metio un truinfazo ante la “eterna promesa” españa y bueno,para mi el partido extraordinario que jugo con brasil con un zidane que emociono…detscarse en un partido contra brasil por sobre todas las figuras de la seleccion sudamericana es de un crack.Ademas alto equipo tenia francia:sagnol,lizarazu,rybery…pedazo de jugador.

Es el grupo mas facil que nos podia tocar, pero dificil a la vez por el equipo de mierda que tenemos y el DT

jaja re mal me fue pronosticando…igual me puso contento el grupo de argentina, lo pude ver casi todo al final… el de la muerte es el A,y despues el G…

con respecto a lo de españa que muchos lo dan como favorito para mi se queda afuera en octavos, va a ser un fracaso…

Coincido, para Argentina no va a haber ningun partido accesible.

los de americaraaa del sur sacando a uruguay les toco todos faciles…

o todos para poder pasar tranquilamente…

[b]Coincido con alguien que dijo mucho mas atràs que el rival de Argentina va a ser Argentina.
Hasta que no solucionemos el pobre espectàculo que brindamos ùltimamente no podemos aspirar a nada.
España no llega a Semis, son virgos.
Brasil clava Semis por lo menos, y Alemania, Italia e Inglaterra hasta cuartos llegan. Francia es una incògnita.

[/b]

Ja! los de Olé pusieron la foto de la firma de Palu14 y una parecida a la tuya Santiago.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/04/seleccion/thumb/tres.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1967257&mtmTipo=Imagen&mostrar=1210635','fotos','920','650','yes','yes');)