Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

por? :xd:

Un deja vú del 94? Casi.
Estoy bastante conforme, la verdad.
En “teoría” es bastante accesible este grupo, podría haber sido peor.
Claramente el grupo de la muerte es el G, y esta vez no nos tocó.
Igual creo que el rival de Argentina se llama Argentina.

Porque le jugué a un amigo un Fernet para ver quien acertaba mas, ja. Le gané por 1 punto. :banana_01:

Jaja, de pedo loco… Branca supongo, no? Si no no sirve.

Salud! Ojo con los excesos.:cafe:

Obvio! eso no se discute! :stuck_out_tongue:

No creo que exceda, ya que seguro mi amigo me dara pena y le voy a convidar…un vaso. :mrgreen:

A ver, vamos por partes:

Todos los que me tildaron de loco luego de la siguiente respuesta en este thread que la sigan mamando, empezando por el creador del thread…:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Bue, ahora hablando en serio creo que analizando un poco la cosa a mi entender nos tocó un grupo intermedio, es decir, ni los rivales que queríamos ni los que no queríamos enfrentar, a detallar:

Bombo 2 (en la previa)

-Negros: Estados Unidos y/o México
-Blancos: Honduras y/o Nueva Zelanda
-Grises: Las dos Coreas, Australia y Japón.

Bombo 3 (en la previa)

-Negros: Costa de Marfil y/o Camerún
-Blancos: Argelia
-Grises: Ghana y Nigeria

Bombo 4 (en la previa)

-Negros: Francia y Portugal
-Blancos: Eslovaquia y Eslovenia
-Grises: Grecia, Suiza, Serbia y Dinamarca

Es decir, creo que todos firmábamos este grupo antes de arrancar… No es el ideal de la tranquilidad pero tampoco es el infierno ni mucho menos… A mí entender se puede clasificar con 9 puntos o tranquilo (70 % de chances), de la misma manera que te podés llevar una sorpresa y pasar segundo raspando o hasta quedarte afuera (30% de chances)… El cruce de octavos en caso de pasar va a ser bravo, pero ahi ya no podemos andar exigiendo rivales…

No comparto algunos puntos, Turco.

Entre los africanos, Costa de Marfil y Ghana me parecen los más duros. A Camerún lo incluiría dentro de los grises. En Europa, Grecia me parece que no es más que Eslovaquia. Tal vez es algo más fuerte que Eslovenia, pero es parejo.

Saludos.

alguien pude poner las llaves de los cruces de 8vo en adelante?? queiro saber los posible rivales , y ver como nos cruzariamos con brasil xD

POSICIONES FINALES

[i]1-Fran(22 pts)
2-Cochi(20 pts)
3-Matute Sastre(19 pts)
4-Nico El Pueblito(17 pts)
5-Riverplatense88(17 pts)
6-Negativo(17 pts)
7-Monserratyberti(17 pts)
8-Barto(16 pts)
9-Gn River(16 pts)
10-Maiden(16 pts)
11-Turco(15 pts)
12-90 minutos(15 pts)
13-Lucas P(15 pts)
14-Lucho87(14 pts)
15-LeandroHP(14 pts)
16-Giga(14 pts)
17-Mariano A(14 pts)
18-Juliàn RP(13 pts)
19-Santiago_88(12 pts)
20-LNQ9(12 pts)
21-Andrès_18carp(11 pts)
22-Insider(10 pts)
23-Olè(9 pts)
24-Cropduster(9 pts)
25-Kissero(8 pts)

[/i]

FRAN CAMPEÒN:lol:

Tampoco es que uruguay, francia, y mexico esten en su mejor momento, asi que en una de esas sudáfrica no lo hace tan mal. A mi me parece un grupo muy parejo, pero no el de mayor nivel ni de casualidad.

Grecia no tiene mucho gol, pero tiene una defensa dura… Y argentina no se destaca por generar gran cantidad de situaciones. No obstante, alguna pelota parada o un penal regalado siempre aparece… Así que a grecia se puede decir que se le gana…
Nigeria no es el que era.
Corea del sur salvo por lo del bochorno de 2002 nunca dió pistas de que pudiera hacer grandes papeles en un mundial…

Es un muy buen grupo el que nos tocó.

Es fácil:

OCTAVOS DE FINAL
Grupo A vs Grupo B
Grupo C vs Grupo D

Grupo E vs Grupo F
Grupo G vs Grupo H

CUARTOS DE FINAL
Grupo A o B vs Grupo C o D

Grupo E o F vs Grupo G o H

O sea, los cuatro primeros grupos se eliminan hasta llegar a la final y los cuatro segundos, igual. Esto quiere decir que Argentina no se puede ver las caras contra, por ejemplo, Brasil y España, hasta el partido definitorio.

Nos gano fran qe desgracia

Analizando a grandes rasgos los otros grupos se puede decir que lo de Chile es un mano a mano con Suiza en el cruce entre ámbos para ver quien pasa segundo (se enfrentan en el segundo partido); OJO CON HOLANDA, para mi queda afuera en primera ronda; España-Brasil se van a cruzar en octavos; lo de ingleses, italianos y alemanes es un trámite; mis clasificados del grupo A son Francia y Sudáfrica, en ese orden, los dos americanos a casa temprano; y mi equipo revelación es Camerún, para mí termina primero en su grupo y llega a cuartos…

17 Puntos :stuck_out_tongue:

Bueno, buen puntaje!! Bien por el laburo!!

Quede séptimo, como argentina entre los cabezas de serie jejeje…

Saludos

Bien Santi por el juego y la org :wink:

Gracias gracias. :cool:

El que sabe sabe…
y el que no sabe gana estos juegos. :stuck_out_tongue:

Eh loco, que bien!!! segundo!!! jaja

Anduvo bastante bien mi “sorteo casero” con papelitos. :mrgreen:

Muy bueno Santiago. Felicitaciones por el laburo!