Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

Brasil
Eslovaquia
Túnez
Nueva Zelanda

que serà mejor no? llegar relajado, fresquito con 3 partidos con rivales chotos que te tocaron en primera rueda, o, por el contrario, ya con el equipo entonado por haber jugado vs rivales mas o menos complicados?

Para mi el grupo de la muerte le toca a argentina,el 4 de diciembre es el sorteo no?

ojo que mexico en el mundial anterior fue cabeza de serie.

Imagino que como termino la seleccion argentina las eliminatorias, no va a ser cabeza de serie

:lol::lol::lol: es posible. .

Imaginás mal.

Sudafrica le hizo partido a Brasil en la copa confederaciones

Si, pero en las Copas Àfrica y amistosos da asco realmente…no tienen nada.
Cochi, cuando se definan los repechajes andà posteando como quedarìa la cosa, asì lo cambio en la 1ra pàgina.


[b]Yo tambièn me copè y e hice un simulacro de sorteo:mrgreen:
Cambiè a Holanda por Francia en cabeza de serie.
Quedò asì(todo hecho al azar).

GRUPO A:

Sudàfrica
Serbia
Costa de Marfil
Australia

GRUPO B

España
Eslovaquia
Uruguay
Nueva Zelanda

GRUPO C

Francia
Holanda
Paraguay
Mèxico

GRUPO D

Inglaterra
Ucrania
Ghana
Corea del Sur

GRUPO E

Brasil
Suiza
Camerùn
Honduras

GRUPO F

Italia
Portugal
Argelia
Corea del Norte

GRUPO G

Argentina
Rusia
Chile
Estados Unidos

GRUPO H

Alemania
Dinamarca
Nigeria
Japòn
[/b]

No puede haber 2 sudamericanos en el mismo grupo…

Con respecto al tema cabezas de serie, sería justo que si el anfitrión no está entre los 8 mejores rankeados reciba en el grupo sí o sí al 8vo mejor rankeado, de modo de hacer los grupos más parejos y que los mejores tengan más chances de llegar a la 2da fase sin eliminarse entre ellos.

Esta es la clasificación actual de Octubre:

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

Francia o Portugal, pueden entrar para ser cabezas de Serie. Recordemos que Croacia no va y que uno de los amistosos A que tiene argentina es España, que ganarle es jodido. No sé con quien juega Inglaterra.

Y, es lo más probable.

Pero ahora no está entre los 8 mejores según la Clasificación FIFA (7, sacando a al anfitrión).

Argentina está 6º (o 7º, si contás que el Anfitrión también ocupa lugar de cabeza de serie).

Faaa, lindo grupito el C eh… Grupo de la Muerte seguro.

Santiago, no puede haber 2 selecciones del mismo continente, excepto los europeos.
Tampoco en el mismo grupo enfrentarse equipos del mismo bombo (ojo, habrá que ver también como organizan los bombos…

Y creo (no estoy del todo seguro) que Brasil y Argentina, deben estar en cuadros separados, ej: del A al D o del E al H

Lo mismo que el último campeón, creo que tiene que estar si o sí del E al H, porque el Anfitrión ya está en el Grupo A.

También, creo que debe haber 3 africanos distribuidos del A-D y los otros 3 del E-H.

Si no es así, que alguien me corrija por favor, porque esas también son las dudas que tengo.

Lo que estoy seguro por lo que lei es que Sudafrica va al A y Italia al F

Y lo que le marcaste en rojo a Santi tambien es asi , lo demas no se la verdad

Algo asì paso en el 2002, cuando dos de los cabezas de serie eran Corea del sur y Japòn. Claramente habìa un desbarajuste importante, recorriendo los grupos te vas a dar cuentacomo se jutnaron varios de los mejroes equipos en un par de grupos (El de francia, el de argentina sobre todo, tb el de Italia era muy aspero) y otros grupos eran un chiste, como el de brasil, el de japòn y el de España.

[b]Ja, es verdad, no me habìa percatado que dos sudamericanos o africanos no pueden ir juntos…por algo veìa raro Argentina-Chile y Sudàfrica-Costa de Marfil en un mismo grupo…

Cochi, cuando vi el sorteo de Alemania 2006(creo que en TyC lo pasaron tipo 4 de la tarde) no tenìan en cuenta lo que vos decis, de que parte de los africanos van para un lado, otros para otro; lo mismo lo de los posibles cruces entre Argentina y Brasil…
[/b]

Por eso quiero saber. Lo que pasa es que si hay 4 sudafricanos (ej, en el A, el B, el C y D), se cruzan en 8vos y no le conviene al continente. Aunque quien sabe, capaz mejor. Ponele que jueguen Sudáfrica vs Costa de Marfil en 8vos, les conviene porque si o sí habrá un Africano en 4tos.

Yo quiero saber bien eso si el campeon del mundo, tiene que estar del otro lado del cuadro, en un grupo que proyecte ya sea enfrentar al anfitrión en Semifinal o la Final.
Ej, grupo F.

Igualmente todavía no esta confirmado si el sistema de eliminación luego de la primera fase va a ser asi… Recodemos que si bien se hizo de esa manera en el 2006 y en el 98, en el 2002 fue diferente… Eso se determina antes del sorteo, si no es que ya esta determinado, y creo que no repercute para nada el hecho de que los de un mismo continente se puedan cruzar rapido… Lo único que si es seguro como dijeron mas arriba es lo de los dos del mismo subcontinente o continente en la primera fase no pueden cruzarse…

No era porque en el 2002 había 2 anfitriones y las sedes debían mantenerse mas o menos en un mismo país?

Y claro, si, no tiene nada que ver, los cruces en 8vos, porque en 2006 tranquilamente podían cruzarse Ecuador y Paraguay de la conmebol. Pero ahora me saltó una duda por los Africanos nomás.

Obvio, los equipos del mismo continente no puden cruzarse en 1º fase. Ej, por más que estes sorteando el bombo 3, y a Ghana le toca ir al grupo de Sudáfrica, el A, pasa directamente al B; o ej, si a Paraguay le toca ir al grupo de Brasil, el F ponele, pasa al próximo, el G.

Todo eso es lo que mas o menos tuve en cuenta para hacer mi sorteo. Dió la casualidad de que los Africanos están distribuídos 3 del A-D y 3 del E-H.

Ej, a mi me salió C.de Marfil para el A, pero no puede, porque está Sudáfrica, así que lo puse en el B.
Después saqué el siguiente país, salió Uruguay (del mismo bombo), entonces, lo puse en el A, grupo anterior aun sin equipo del bombo 3.
Chile, me salió para el C de Argentina, pero pasó al siguiente, el D.
El siguiente país fue Camerún, ese sí, fue al de Argentina.
Con Brasil, pasó lo mismo. Sale penúltimo Ghana, pero como quedaba Paraguay al último, y éste no puede ir en el grupo de Brasil, se cambia, Ghana al grupo de Brasil, el H, y Paraguay al grupo donde faltaba, el de Inglaterra, el G.

El lugar en el cuadro de octavos no está determinado por la posición en el grupo?

El cuadro de 8vos en teoría y teniendo en cuenta como se dispusó el último mundial es/fue así.


Los 1º del A, C, E, G vs los 2º del B, D, F, H por un lado del cuadro, y los 1º del B, D, F, H vs los 2º del A, C, E, G por el otro. Por?

Porque esn el 2002, como había dos locales, habían acomodado los cruces para que sin importar si quedaban 1ro o 2do, los dos locales sólo se pudieran cruzar en la final.