Sorteo Nissan Sudamericana 2007

Pregunto lo mismo me re mariaron …

Buenísimo, ahora ganamos la copa (?) esta que siempre tuvo tanto prestigio internacional, y con el millón de dólares lo traemos a Cvitanich que la está rompiendo en Banfield…

Lo bueno es que tenemos la posibilidad de tener 4 copas en las vitrinas de nuestro museo…

Ah cierto que no tenemos museo…

Buen, por lo menos tenemos pantalla gigante…

Carajo, tampoco es gigante???

Che, mejor no la ganemos que el palito se lo va a robar Aguilarcha…

Saludos.

P.D. Ni se ilusionen, hasta que no se haga una limpieza profunda en el club, ver los fixtures de las copas es para amargarse…y ver los partidos mamiiita…

que mierda vamos a ganar esas 4 copas, y encima una es el mundial de clubes, por ende ganarle al liverpool o milan, bajen a la tierra que no lo podemos hacer un gol a la liga de quito

no se uds, pero a mi cada copa q empiesa me da ganas d yorar cdo veo el fixture y veo q cada ves eqipos mas chotos nos dejan afuera

Che Passarella, esta copa hay que ganarla eh!! vos que pensas??

Perdon, me fui de tema… cual era la copa que estan hablando de ganar??

Perdon, me fui de tema… cual era la copa que estan hablando de ganar?
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

Este Passarella, ya esta muy loquito porbrecito,

Dios que hicimos para merecernos a este incompetente,

Me parece que la respuesta es AGUILAR

Perdon, me fui de tema… cual era la copa que estan hablando de ganar?
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

Este Passarella, ya esta muy loquito porbrecito,

Dios que hicimos para merecernos a este incompetente,

Me parece que la respuesta es AGUILA
[/QUOTE]
no solo lo icimos, lo re icimos, acuerdense q es el segundo mandato dl gordo

:lol: :lol: :lol:

:twisted:

cuantas veces dijimos lo mismo… si no la ganamos antes, muchisimo menos este año.

Una pregunta,si ganamos esta copa jugamos si o si el mundial de clubes??
cuantos equipos van a jugfar el mundial este

una pregunta

¿el campeón de la libertadores a que clasifica?

por lo del mundial de clubes digo…

Es increible como el ser humano no pierde nunca las ilusiones.
Ya estan pensando en jugar contra el Milan el mundial de clubes, jaja, por favor muchachos, dense cuenta a donde estamos, de la libertadores quedamos eliminados hace como 1 mes, todavia se sigue jugando y nosotros pensando en la sudamericana, el campeonato faltan 4 fechas y ya no tenemos nada que hacer (aunque muchos sabemos que hace varias fechas ya estabamos afuera).
Mientras siga pasarrella, pero principalmente Aguilar y compañia no vamos a ganar nada. Es la triste realidad.

:lol: Es verdad, pero a mi me pasa lo mismo,ni la ilusion, ni la esperanza todavia no termino el torneo y ya empiezo a pensar en el proximo torneo, en la copa, en el armado del equipo, en fin, en verlo bien a River.

Bueno, si no se va Passarella por lo menos no vamos a quedar afuera en los grupos :roll: :evil: