sorteo copa libertadores 2008.

En 8º por lo menos… :evil:

Y ves bien, porque la de este año la ganaron los mierdas… :twisted: y el campeonato los de Lanús… :twisted:

River hoy por hoy no puede a aspirar ganar una Libertadores ni en pedo…Podemos arañar el local, pero hay que ver como se empieza…
[/QUOTE]

Tal cual, esto de pensar que “seria un milagro ganar la copa”, empezo en la copa del 2007 que viendo como estaba River dije eso, creo que no me equivoque porque fue un papelon el desempeño de nuestro club. Nos pudo haber ido mejor? Si, y no me imagine que nos iva a ir TAN mal, pero de ahi a ganarla…

Lo que esta a nuestro alcanze son los dos torneos locales y la Sudaca (quedo demostrado este semestre), igual la tenemos dificil y tengo fe de que el Cholo les va a lavar la cabeza a los jugadores y va a revertir esta situacion, por mas que parezca que nuestros dirigentes hagan lo imposible para que eso no pase.

que les parece
las actuaciones de ekipos mexicanos en la kopa?

a ustedes les molesta k participemos?

Ojala nos vuelva a tocar jugar contra un equipo uruguayo. Quiero ir de vuelta para alla y coparles Montevideo.

la verdad, no es por nada, pero seria mejor q nos toque un grupo normal, ni muy duro ni una bosta, xq si no, si es un grupo facil les va bien con cualquier jugador, cualquier tactica o formacion y cuando en realidad hace falta un buen equipo no lo tiene o no sabe si lo tiene y comienzan a probar y ahi, cagamos, nos hacen garcha; y si es uno muy dificil, si les gana se agranda o, peor, no pasamos ni a octavos.

Mejor que jueguen, asi es mas competitiva.

Ahh no hay tantos equipos buenos…

ta bien que jueguen, como tambien esta bien que no puedan jugar la recopa

Ojo con ese equipo que marque ahí eh… Ojala no nos toque con esos…

ultimamente, que nos toque Liga, Caracas y Colo Colo o Boca, Cruzeiro y San Pablo, es lo mismo… nos limpian igual. Hasta Paulista nos ganó. Espero ver a River ganar esta copa de mierda alguna vez antes de morirme…

Tengo el grupo para river:

River (cabeza de serie)
San José de Oruro
Mineros de Guayana
Coronel Bolognesi

Jodita. :lol:

Hablando en serio, con el que mejor les fue es con colo colo que era el mas dificil del grupo, por ende me parece que nos les vendria mal toparse con algunos rivales mas “pesaditos”, porque con equipos faciles se termina sobrando el partido.

Por joditas como estas, muchos pasaron a la oscuridad en el foro.

Tengo el grupo para boca

Boca (kakabeza de serie)
Kakata
Santos (vuelve elANO)
A. de Cacali

Tengo el grupo para boca

Boca (kakabeza de serie)
Kakata
Santos (vuelve elANO)
A. de Cacal
[/QUOTE]

ja.

Tengo el grupo para boca

Boca (kakabeza de serie)
Kakata
Santos (vuelve elANO)
A. de Cacal
[/QUOTE]

ja
[/QUOTE]

Je ji jo ju. Eximio letrado ud bostero.