Sorteo Copa America 2011 / Colombia, Japón y Bolivia los rivales

Ojala que en esta copa veamos a Riquelme…

Larissa :twisted: :twisted: :twisted:

van a hacer bailes japoneses tambien?

jajaja me acuerdo cuando me tocaba bailar la cumbia, por cierto varios bailan mejor que esos.

Q quejosas q estan muchachos

Japón el niño diferente del grupo :mrgreen:.

Posta, tenía que haber sido la que haga el baile típico paraguayo: El streap dance…

WTFFFFFFFFFFFFFFF

Dicen la cultura de Japón y se pone a tocar Oblivion de Piazzolla?


Adios nonino

esto cada vez más bizarro

Somos campeones mundiales del tango, qué flashó el japonés? Jaja!

Ahora es un mix de Piazzolla, son varios temas en uno

Esto parece una Ceremonia Inaugural y no un Sorteo…

En el campeonato mundial de tango escenario de este año ganó una japonesa haciendo pareja con un argentino

Tiene razón. En los certámenes tanto de música como baile que se organizan normalmente ganan los japoneses.

Maestro el japonés tocando Piazzolla.

che y si venia eeuu a la copa america, que iban a bailar?

Naaaa, yo pense que Japón iba a presentar algo con respecto a la cultura de ellos, que chanda.


Breakdance jaja, sino no se.

En Europa importa la Eurocopa porque salvo por Brasil y Argentina están todas las potencias futbolísticas, es casi un Mundial y además para clasificar tienen que jugar las eliminatorias, no como aca que tienen que invitar a selecciones de tercer orden.

A Brasil tampoco le importa la Copa América, a sus figuras ni se les ocurre jugarla, ponen a los suplentes y la ganan caminando como las últimas ediciones. ¿O te olvidas como fue en el 2007? Argentina con Messi, Mascherano, Tevez, Crespo, etc y Brasil con Vagner Love, Alfonso, Elano y Josue nos dió un baile barbaro.

La historia de la Copa América: de 42 ediciones, 36 se las reparten entre Uruguay, Argentina y Brasil.

Ahí está el sorteo! :slight_smile:

Justamente… si se las reparten entre 3 potencias como no les va a importar?
Y te sugiero que repases historia de futbol porque falta que me digas que Brasil gano 8 ediciones porque no queria jugarla… y ahi me muero de risa.
6 Copas le lleva Argentina y Uruguay a Brasil… la diferencia cronica de una epoca donde Brasil no sabia si la bola era redonda o cuadrada.

Preguntale a un brasilero si no le importa… si no la festejo…
No digas pavadas!
La Copa America es HISTORIA.
Falta que me digas que no te importa la Libertadores…nada mas.

Y… rock

Ya sortearon algun grupo?
Recien puse.