No. Hay respeto que es distinto. A otros que creen que les vamos a ganar caminando.
Hazard hoy en día es el mejor jugador del Chelsea, MUY habilidoso y con buen panorama. Es el único de los que nombró que está en primera clase mundial. Mirallas y Mertens son buenos jugadores pero a nivel de un mundial tampoco son una locura. Lukaku para mi es un paquete con prensa.
De hecho creo que lo mejor de Belgica está en la parte defensiva. Courtois (el arquero titular del Atlético Madrid) los centrales son Kompany (capitán del City) y Van Buyten (está grande, jugaba en el Bayern y no sé si hay otro en ese puesto) y Fellaini (Manchester United) que debe ser de los mejores cinco del mundo hoy por hoy.
El grupo de alemania chie y uruguay asperisimo…
Nigeria participó 5 veces de Mundiales, en 4 le tocó Argentina.
El cruce de 8vos de Brasil va a ser una locura.
Me había olvidado de Verthongen y Vermaelen. Para mi a Verthongen lo mandan de lateral izquierdo y te digo es de las mejores defensas que hay.
Muy tranquilo estoy con el grupo que nos toco… y sabiendo que no quizas no nos toque ninguna potencia fuerte hasta semifinales me ilusiona. Dale Sabella aprovecha y ponete las pilas!!!

Soy colombiano y te compadezco por Pinto, es impresentable, igual les deseo éxitos.
Me tengo una fe terrible, para mi tenemos un grupo bastante simple y lo pasamos caminando, me gustaría mucho un Colombia-Argentina en semis
Por cierto, en un momento me pongo a hacer el conteo de los pronósticos a ver quien ganó.
Yo no creo que lo pasen caminando. Son favoritos, pero que ningún jugador tenga experiencia en mundiales pesa, sumado a que Japón en ataque es peligroso (atrás son un flan) y Costa de Marfil es duro.
Además de que quiero ver como le hacen un gol a Grecia. Es el Arsenal de Sarandí europeo, crudísimos atrás, con cero imaginación adelante, pero si te hacen un gol olvidate.
.
Respeto seguro, y no hay que agrandarse porque despues ya conocemos la historia. Pero tampoco agrandemos a los demas, BELGICA, buenos jugadores que triunfan en grandes equipos, la delantera me parece de cuarta, y tambien son muy pibes! Se cagan en un mundial en sudamerica. El mundial es distinto, y mas que va a ser en Brasil.
el g no es grupo.de la muerte ni.de.casualidad solo un grupo parejo con mejor nivel
el c con italia uruguay e inglaterra va a estar barbaro y un poco.x.debajo lo q pueda hacer chile vs espania y holanda q va a definir el futuro de brasil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Además tienen recambio, y mucho.
Witsel es un 5 tremendo también, Kevin De Bruyne es muy tenido en cuenta por Mourinho, Nainggolan, Chadli (Tottenham).
En defensa está Vertonghen (el mejor del Tottenham atrás) y Vermaelen también.
El arquero suplente es igual o mejor que el titular, Mignolet (Liverpool)
Obvio que Bélgica no va a salir campeón, pero no tengo dudas que le va a costar a CUALQUIER equipo. Tienen buenos jugadores en todas las líneas, 4 o 5 de nivel mundial, y como dije antes, mucho recambio.
La sonrisa sobradora de Crespi cuando anunciaban los rivales de Argentina me da vergüenza
Belgica volvio y no por la ventana, tiene un gran equipo.
a chile lo tiene de recontra nieto
Yo creo que va a hacer un mundial aceptable (octavos o si le toca un buen cruce pueden llegar a cuartos) pero con muchísima proyección para el siguiente mundial por la edad de muchos de sus mejores jugadores. Yo insisto, no sé cuantas defensas+arquero mejores hay de las que tiene Bélgica.
buen sorteo. Y sise da la famosa “lógica” del fútbol Argentina tendría limpio el camino hasta semis.