hacen bardo al pedo, si nosotros hacemos lo mismo, solo que no le rompemos butacas porque no tienen
QUE PELOTUDOS, ENFERMOS
bandera de buonannote menos 2 - El Foro de LaMitadMas1
Aunque al menos hay bosteros que razonan
Y lo que me causa gracia es que todos coincidan en que tiene que estar preso… acaso son jueces ellos? Por qué no esperan que la justicia tome su determinación? Quienes son ellos para decir si el estaba alcoholizado, si fue responsable o no?
Y en tal caso que le pregunten al ladrón de Viatri porque es que él no fue preso
El problema es que la justicia no actúa,porque a todos los que tiraron las bengalas (que con todas las camaras que hay hoy en dia es muy facil verlos) deberian ser sancionados y no poder ir más a una cancha. Pero como los que tiraron las bengalas son de la barra no va a pasar nada.
Ahora esto no quiere decir que este bien que River valla y haga justicia por mano propia, yo jamas le tiraria nada a otro en una cancha,por más que sea de Boca-
Que ascoooo!!! TENGO A LA 12 ENFRENTE DE MI CASA CON LOS BOMBOS Y LAS TROMPETAS CANTANDO CANCIONES DE VOKAAAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIERO VOMITAR BOSTEROS HIJOS DE PUTA!!!
:lol:
tendrías que haber colgado una bandera en el balcon maty:
“Jugador N° 12 LTA”
:lol::lol::lol::lol:
Los sigo teniendo enfrente de casa…
Enfrente de casa tengo un club de baby futbol. Y los Visitantes se llaman Parque Telmo, y todos los que vinieron son de la 12, creo que salieron campeones y vinieron con los bombos y las trompetas, están cantando canciones de voka, están tirando pirotecnia. alto bardo. No los soporto!!!
No tengo balcón… ![]()
Están cantando… Y a Japón vos nunca viajás… :twisted::twisted::twisted: En cualquier momento cruzo, me planto y les robo todo y mañana lo llevo al bajo Flores.
Jugador Nº 6. Cada vez caen más bajo
Es increible. Un bosta respecto a la bandera del enano dice: " No seria Buonanotte menos 3?. Me resulto gracioso, pero no se si joderia con eso" ( Por supuesto todo en minuscula). Haber si alguien me lo explica no logro entender ese pensamiento.
Que asco los tirantes esos bosteros que parecen sábanas viejas
Acá hay una foto, el que está mas a la derecha: