Sorpresa a la hora de cambiar de categoria

Me imaginaba que vos te querias cambiar para votar. Pero capaz q una de las razones que se pierde toda la antiguedad, es como te puse, lo de Vitalicios. Habria que averiguar bien.
Por mas q vos te quieras cambiar para votar, capaz q la antiguedad se pierde principalmente por lo que te puse.
Distinto es por lo menos con las otras categorias. Yo antes era socio pleno y me cambie a simple. Y no me tuve q borrar y tampoco perdi la antiguedad. Igual de esto fue hace 10 años atras. Otros tiempos y sobre todo otros dirigentes. Supongo que todavia debe ser igual.
La que debe saber bien del tema, es paqitas.

No me digas, no sabía la verdad gracias. No entendiste lo que puse y si tengo que explicar toda la historia de nuevo no termino más.

Es una categoria para el socio que vive a mas de 100 km de la ciudad. Paga una cuota mensual de $15. Los adhrentes no tienen derecho al voto, en las elecciones para presidente.

Ja, en agosto me pasé a simple. El flaco me dice todo soberbio, no, no podés cambiarte tenés que tener un año de antiguedad y vos sos socio desde marzo. Si, le digo fijate bien, MARZO 1986.
Después se excuso con que el sistema, blah, blah, blah.
El otro día fui a garpar y me dijo que van a subir la cuota.

Mira vos era obvio que la iban a subir y seguro la excusa ahora es la crisis internacional. Hijos de puta. Y es así son unos soberbios pelotudos y ese gil que está en rivermanía uno de barbita de pelo largo( no sé si sigue estando porque hace rato que no voy, la pago los días de cancha porque el noqui del cobrador no viene nunca) es un hijo de puta. No lo puedo ver, cada vez que fui y estaba terminé discutiendo.

yo tengo que ir a la cancha con dni porque el carnet de tantos partidos de lluvia se me borroneo con el coso que lo cubre.

entonces tengo que ir con dni, y ni en pedo lo voy a cambiar, porque encima pagar por un nuevo carnet. NO

Gracias por la info, ahora si esta gente quiere ir a la cancha pasa no no tiene que garpar la entrada, como es?

Es una verguenza lo que hacen. Tendría que ser mas fácil el cambio de categoría pienso.

Yo laburo ahi flaco…

jaja naa, y tenés razón, te atienden como cara de ano. Lo único, un fenomeno el de la caja, un par de veces me cambió monedas para viajar sin ningun problema.

Con respecto al tema en cuestión, es lógico que este año empiezen a aparecer matufias raras en cuanto a los socios, van tomar recaudos con respecto a algunas cosas y se van a hacer los boludos con otras, segun las conveniencias.

A mí lo que me romple mucho las bolas es que cuando llamás para preguntar por la venta de entradas te atiende esa maquina y te pide que marques los numeros para llegar al punto de la venta y cuando marcaste te da la información del partido anterior y quizás estamos a jueves y el partido es el domingo y no sabés cuando sacarla. Y si después pedís por la operadora te atienden y tampoco saben!!! Para que mierda laburan en River???

Después lo de registro de socio es verdad, entrás y quizás no hay nadie y vos ves que están todos pelotudeando con la PC y no te dan bola, y hay otros tipos atrás haciendo NADA.

Es increíble lo de Aguilar, le da laburo a cada pelotudo…

Si es verdad, para mí van a elegir a ciertos socios al azar que puedan votar y van a chamuyar con que no pueden y van a tranfuguar papeles para decir que no llegan a los 3 años para votar o cosas así.

Cada vez te falta GORDO PAPUDO, CADA VEZ FALTA PARA EL 2009.

En el presupuesto 08/09, creo q figuraba un aumento del valor de las entradas a los partidos de campeonato a partir de este año. Y como cada vez q la Afa aumenta la popular, se aumenta tambien la cuota social. Habra que ver que termina pasando. Por lo menos creo recordar que los aumentos que sufrimos estos años, fue debido a que se incremento el valor de la popular.

Entran con el carnet directamente. Igual que el socio pleno o simple.

Yo ya no llamo mas . Cuando tenes una duda , la mina que atiende no te la saca . Yo estaba en el laburo y no podia conectarme a Internet para ver si habian dicho algo en el foro , entonces llame a ver si se vendian unas entradas y me dijo que no . Llegue a mi casa y me entere que si se estaban vendiendo desde la mañana .
Ese dia me calente y la entrada recien la consegui el sabado y de casualidad , me habia sacado las ganas de ir a la cancha

Yo me qiero pasar de simple a pleno te hacen algun bardo?¿

Lamentable…una forma de estafar a los hinchs de river para conseguir dinero…

que gordo hijo de puta que es aguilarca:evil:

Faah… que choreo. Supongo que tienen que recurrir a estas pelotudeces porque tambien hay gente que no garpa hace una bocha. El otro dia me estaba haciendo socio, y adelante mio un tipo presenta su solicitud firmada, y la mina le dice “Señor, pasa que quien le firmó esto, no paga desde 1999” !

otra de Aguilar…