Juan Pablo Sorín

ojala…tiene experiencia, proyeccion, versatilidad para jugar en varios puestos…seria un gran aporte

viene de estar mucho tiempo parado… otro jugador “en recuperacion” mas…? yo paso.

sorin hace 6 meses q no juega por lesion :S pero me gustaria q venga

ya va a volver, es fija
cuando se vaya villagra

tu firma es lo peor q le paso al foro

sorin es un jugador excelente, si viene espero que este en buena forma para poder rendir

yo lo escuché enla pervia con Costa Febre y dijo ser de Argentinos pero también de River y que no quería venir si no estaba bien físicamente, léase no a robar…

Se viene un River Seniors?

me encantaría que venga pero hay que ver en qué estado físico y futbolístico esta… ya sabemos demasiado de hacer de clínica de reabilitación.

No jugo en toda la temporada.
Pero si llega aunq sea como estuvo en el mundial q ya es poco creo q puede ser el lateral volante q necesita el cholo

Yo tengo el autografo del Juampi, me lo cruse una vez que fui a los palcos. Es un idolo, ojala que venga!.

Con los nombres que se mencionan, vendemos a Abreu y ya estamos para pelear la Copa!

JUAMPI Y AYALA… NINGUN REFUERZO MAS!!!

VAMOS RIVER, VUELVE EL JUGADOR CON MAS HUEVOS QUE VI DESPUES DE MASCHERANO

Yo estaba en la san martin media, sector L, tambien lo vi, no hable, ojala que venga.

Saludos

hoy por hoy prefiero a villagra, pero cuando se valla el que venga que le va a hacer bien a river, porque aparte de jugar espectacular seguramente va a tener una voz fuerte en el vestuario qe le falta a river (si si van abreu, carrizo, ponzio)

no te puedo creeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!
yo estuve en la san martin baja…
y el juampi fue mi amor desde los 11 anios!!(L)
jaja estaba loquisima, lo amaba de chiquita…

hubiese estado barbaro verlo. (:

al margen, y futbolisticamente hablando:
ojala que vuelva.
tiene huevos, entiende el juego y es un referente…

en su momento fue un gran jugador…ahora esta hecho mierda,lo rajan hasta de su casa …traigamos jugadores que esten en plenitud de su carrera.esto no es un geriatrico

el juampi es un grosoo ojala vuelva!

Ojala qe vuelva, un jugadorazoo

Esta destruido físicamente.