Soñé que Fabbiani hacía 7 goles en un partido

que viaje :roll:

:lol::lol::lol::lol:

:salut::salut:.

[quote=“osvaldomet, post:15, topic:68831”]

Yo acabo de tener otro sueño hermoso, salía Aguilarcha del club y cuando estaba cruzando Figueroa Alcorta justo venía un Scania con acoplado a 100 y lo empalmó con la parrilla justo a la altura de la papada. Lamentable
[/QUOTE]jjaja ojala se de

Esto se está convirtiendo en algo parecido al trhead del Photoshop. Dejen de contar sus sueños! (?) Hablemos del de El General.

Yo soñé que me garchaba a Luciana Salazar y no lo posteo ¬¬

animaallll!

Que buen sueño…

Jajaja!! Ojala se cumpla, pero con voka…:wink:

yo quiero contra colon

hemos llegado al punto de abrir temas por alegrias que nos da un sueño de un flaco, general, aflojele a la medicacion

flaco postealo que somos varios, seguro que mas visitas que algunos temas va atener

fabbiani ni en un torneo logro alcanzar esa cifra muchachos, es el ogro no Palermo

He soñado otras cosas con River. Soñé que era amigo de Alan Schlenker y me llevaba a ver los partidos.

También soñé que Riquelme venía a jugar a River.

Che por qué esto no está en el rincón de la pavada? :roll:

Mucho Pro evoluttion

No, si Riquelme viene a River me mato. Pecho frío de mierda X(

Acá en el foro es el único lugar donde me toman en serio. No me quites la ilusión.

Pero no abriste un topic con información o preguntando algo o generando debate, sino contaste lo que soñaste, como si ninguno soñara cosas con respecto a River, sobretodo después de un partido y cuando te vas a dormir con toda la bronca.

Me cae bien General, pero al rincón de la pavada :naca:

Jojo q sueño eh! yo me conformo con q le haga 2 a la bosta.

Sabias palabras las tuyas.