Fue una ironía eso?..Una cosa es ser víctima del sistema y otra es ser un pelotudo importante. Hay una diferencia abismal entre hacer el aguante y matar a alguien, creo yo.
Es asi… Aca gana el mas guapo, y para “demostrarlo” hacen cosas como estas. Yo pregunto, sera lo que paso con Los Guerreros por pasion o para ganar una imagen ?
Nada,nada dejemoslo ahi,veo que hay muchos threads que conducen a hablar sobre lo mismo.
Igualmente por el incidente en si,tampoco me gusto la represion de la policia hacia los hinchas canallas,ver a un tipo con un arma pegandole a una persona es una imagen que jamas voy a aceptar.
tenes razon, una locura total, ademas ya el hecho de ver a la policia con cascos escudos, GAS PIMIENTA Y LACRIMOGENO!! balas de goma. preparados para ir a matar, mas que para ir a controlar gente…
jojo Cristina no se que tiene en mente con eso de que viajen a Sudafrica,la verdad que trato de buscarle la vuelta pero no la encuentro,yo pienso que es para controlar ante un eventual viaje pago por los dirigentes y jugadores de sus clubes en forma anonima.
Pero Juanchi no todos queremos mano dura, pero tampoco la boludez viejo, hay ciertos códigos que se tienen que respetar en espacios públicos, si la ley no existe, y los códigos no se mantienen, entonces que nos queda? Yo creo que a los hinchas nos tratan como animales, y la policia para lo único que esta es para adiestranos.
Los rosarinos estan mas enfermos que el resto de los hinchas, no vieron al pibito de 6 años que le tiraron una baldoza en la cabeza porque estaba con la camiseta de newells mientras paseaba con la tia, esto ya llego a un punto donde la logica tiene poco sentido, hay que empezar a actuar, agarrar a los barritas y matarlos a palazos, porque estan enfermos y nos perjudican a todos, asi como le arruinaron la vida a ese chico y a su familia se la pueden arruinar a cualquiera, en este pais de mierda se vive el futbol con violencia en lugar de vivirlo con felicidad, es increible que hasta en el futbol hagamos las cosas tan mal cuando podriamos hacer las tan bien. Lo que hicieron con ese chico no tiene perdon de Dios, espero que agarren a esos flacos y los hagan mierda…
Aunque los mates van a surgir otros barras que los reemplazen, es una cuestion de exclusion social y de pérdida de códigos de convivencia y respeto mínimos.
Que se maten entre ellos, si eso es lo que todos queremos, hasta ellos mismos lo desean. Si vos a alguien que se porta mal le haces que se de cuenta que lo que esta haciendo esta mal y de alguna manera lo castigas no lo va a volver hacer, pero si hacen esta clase de cosas y nadie hace nada es medio complicado… Agarra a los barras y asesinos y metelos en cana o hacelos mierda vas a ver como desaparecen…