SON DE RIVER ESTOS LUGARES MENCIONADOS

nueva york es de River!! brooklyn presente

Maestro, todos dicen que tal barrio es de su equipo, por mas que hayan 2 gatos locos.

q hace un cuervo aca?

LA LOMA ES GALLINA!

salu2

ni idea de esos lugares pero
tierra del fuego es de riverr no sabes como se arma cuando sale campeon
o cuando le ganamos a la bostaa

RAMOS MEJIA
ES DE RIVER

Boulogne es Bostero…

el Oeste es de River, lejosss…:cool:

salu2

Del Viso a muerte !!!
Hay una bandera en la popu que siempre va a casi todos lados !!!

CORDOBA ES DE RIVER

ESO E’ VERDAD!

Por lo menos Nueva Cordoba, que es donde vivo yo, se ven muchisimas camisetas de River y los bares se copan mucho los domingos, el resto de cba no conozco! :smiley:

Mirá, por razones obvias (geograficas más que nada) está clarito…Capital es de River y el Conurbano es de bosta.
Los lugares que apestan a olor riverplatense, a mi parecer, son Mendoza, Mar del Plata, la Patagonia, España, USA, etc…

Por otro lado hay lugares que parecen una excepción… En Plaza Constitución, pese a que practicamente es La bosta, está LLENO de camisetas de River, aunque obvio, es un lugar de paso, pero me refiero a que si fuera un ambiente muy bostero, la gente se recagaria a palos todos lso días.

La zona del sur del conurbano me parece que es bastante bostera…Adrogue Lomas Temperley Claypole y Burzaco
Temperley…la gente es HINCHA de Temperley, ‘‘Ni gallina ni bostero, 100% Gasolero’’
Lomas me parece que tira tanto para River como para la bosta… Claypole Solano me parece uqe predomina el olor a mierda, Burzaco quizas más a plumas…
Adrogue pinta mas ‘‘nuevos bosteros’’ por no decir ‘‘nuevos ricos’’.

Y despues tenes barrios que tienen sus equipos, Avellaneda Banfield Lanus etc

Igual es todo MUUUY RELATIVO…
Para mí, boca tiene mas hinchas que RIver, pero realmente me da igual, por que nosotros si tenemos MAS HINCHADA, que es otro concepto.
Podes etner 1millon de hinchas en Tucuman pero la gente sigue al equipo todos los domingos son los de por aca…

Me parece que por esas cosas, River es más grande que bosta, dejando de lado todo lo institucional y futbolistico

ZONA NORTE ES DE RIVERR

Mendoza es de River!!!

el oeste es de river. ahi ay banda enserio, no lo digo x los giles de ahora. siempre tuvimos banda ahi…

saludoss

perdon?

1-te dije que no te pude pegar con el cinto porq si te pegaba estarias putiando,
una cirta persona q antes te corretio con una bengala se puso en mi camino

2-lo de cagon te lo guardas en un papelito y lo tiras ,

3-cuando yo cumpla año vos vas a ser la misma boludes

Argentina es river

yo voy mano a mano arieli, todavia me qedan codigos

puffff , jajaja bancaaaa yo codigos , el dia de mi cumple o el de cualkiera vas a ser lo mismo. el otro dia q dijiste q te meti una piña en el nazo pasa el replay que no te pege:evil:

caballito es de casla

coghlan es de River

te escrachaste sólo arieliiii, perdiste los codigos, no te presto más el buzo (?)