Son de Bolivia y de Paraguay (8)

son todos discriminadores
javier-ardaya

este pibe como queres que insulte
si todas las canciones de river dicen que los bosteros son unos negros de mierda de bolivia y paraguay?

eso es una razon de que vos decis lo que escuchas, sin medir lo que estas diciendo che
todo el respeto a los bolivianos( de river)

CHILENOS DE MIERDA ESOS SI LES DESEO LA MUERTE PUTOS
EN LAS MASLVINAS SE BORRARON NO COMO PERU CAGONES

suerte cheee:)

le ubieras preguntado salio campeon bolivia? jajajja

AGUANTE RIVER
VOSTEROS HIJOS DE PUTA

aplicale un correctivo (ban) :twisted:

me parece que el hincha de river tendria que dejar un poco esa discriminacion por bolivia y paraguay, si bien es cierto que la mayoria son de b…a, fijensen en el riverbook hay grupos de paraguay y bolivia.
nosotros mismos incitamos a que la gente de esos paises no les guste river plate… y digo hustar no ser hincha.

Morochos Hijos de puta!

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA:)

Sos muy bobo.

Hubieses tirado una bomba, ayer pasé por el obelisco cerca de las 3 de la mañana y todavía había algunos…
Bajé la ventanilla, empecé a putear, sin darme cuenta que el BMW de al lado era bostero jajaja…no sé todavía cómo no nos agarró jajajaja unas bestias al volante jaja

che hay “verduleros” que tambien son de river y acuerdensen que estamos en argentina, no?

boca traba, jaja!

:confused:

Escuché que las terminales de micros estaban colapsadas porque todos los vosteros se iban a festejar a su país :lol:

yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas

VOCA QUE ASCO TE TENGO

jajajjajajaaa

Hoi fui a avellaneda (la calle) i no habia ni un solo argentino con la camiseta de voka,
eran todos de nacion boliviana (?)
PERO TODOS :S

jajajaja si no hay foto no sirve…:stuck_out_tongue:

por favor podrian cambiar el titulo… en contra de la discriminacion

jajajajaj,no existen somos los mas grandes,salen campeones y le decimos te faltan 10
aguante river!!!

Son de Mongolia y Portugal(8)

jaja. si yo putie a una boludito que iba con la camiseta de boca por la calle, mas cara de boludo no podia tener