SOMOS UN EQUIPO CHICO

Dejense de romper las bolas con eso de “festejar empates”

Desde hace un tiempo a esta parte que siempre que el clasico termina empatado, la gente que se va mas contenta es la del equipo que consiguio empatar despues de ir perdiendo.

Paso varias veces, de ambos lados… asi que no jodamos

Yo no entiendo , fui a un bar porque no consegui entradas , estaba mezclado con todos pelotudos que tienen menos cancha que la mierda y uno grita festejan el empate gallinas , me estaba yendo y me quedo y le digo y ustedes amargos con lo de schelotto no existis , eran como 50 bosteros y 3 de river , nos quedamos discutiendo un rato y me fui .

Aparte el primer gol de Boca un boludo estaba con la radio y lo canto antes , si cantaba otro antes le partia la botella en la cabeza

[ul]

[/ul]porque no te vas a cagar bostero camuflado!!!no te acordas cuando empataste con un penal regalado y salio estescrotto con la copa festejando??se ve que la chipa no les dabuenos nutrientes a los cerebros bolibosteros

Bostero hijo de puta, la puta que te pario!! Bostero, hijo de puta, la puta que te pario!!

CON RESPETO MUCHACHOS

Decir q River es equipo chico, ES FALTARLE EL RESPETO.

ASi vos empezaste.

saludos

mmmmm…que olor a caca. :x

Decir q River es equipo chico, ES FALTARLE EL RESPETO.

ASi vos empezaste.

saludo
[/QUOTE]

TENES RAZON ME EXPRESE MAL… NO QUISE DECIRLO ASI, LO QUE DIGO ES QUE HOY TENEMOS DIRIGENTES, HINMCHAS Y ALGUNOS JUGADORES DE EQUIPO CHICO.

Decir q River es equipo chico, ES FALTARLE EL RESPETO.

ASi vos empezaste.

saludo
[/QUOTE]

TENES RAZON ME EXPRESE MAL… NO QUISE DECIRLO ASI, LO QUE DIGO ES QUE HOY TENEMOS DIRIGENTES, HINMCHAS Y ALGUNOS JUGADORES DE EQUIPO CHICO
[/QUOTE]

Tenemos? Tiene, vos sos bostero.

obvio somos un equipo chico darle la copa a Rosales para q barriletee dando una vuelta olimpica fue la gota q rebaso el vaso :roll:

Aca si aparece uno diciendo la verdad y la realidad sos bostero… al final son pelotudos eh… cuando yo era la optimista y decia q podiamos ganar me tiraban abajo… ahora aparece uno q se pone en pesimista y le dicen bostero… estoy totalmente de acuerdo en lo que dice… la historia se dio vuelta totalmente y cambiamos los roles! No no somos un equipo chico pero nos comportamos como tal y es horrible ver eso! :?

Aca si aparece uno diciendo la verdad y la realidad sos bostero… al final son pelotudos eh… cuando yo era la optimista y decia q podiamos ganar me tiraban abajo… ahora aparece uno q se pone en pesimista y le dicen bostero… estoy totalmente de acuerdo en lo que dice… la historia se dio vuelta totalmente y cambiamos los roles! No no somos un equipo chico pero nos comportamos como tal y es horrible ver eso! :?

somos un equipo chico?? jajaj contate otra loco!!! el mas grande sigue siendo river plate!