No pasa nada, de vez en cuando Rafa se puede mandar una cagada, hasta los más grandes tienen sus deslices.
Tomemos en cuenta que en el 95% de las ocasiones sí hace reír y es muy original.
Todos los pendex nueva generación forística que aman al Bobero seguramente piensan que siempre es atinado en sus chistes, pero si hubiesen visto el thread que abrió en una ocasión en el antiguo foro de LPM, mamita :roll:… abrió un thread para presentarnos a su perro (perro ficticio por supuesto), e inclusive tuvo la gran idea de escribir en el thread “¡¡ataca Bobby, ataca!!” (Bobby por decir un nombre, no recuerdo cuál era). Ese thread dio pena ajena. Varios le dijeron, “subíte al carro vos mismo”.
El thread apesta, es cierto, pero tratándose de Rafa deben ignorarlo y seguir adelante.
Todo bien. En este foro predomina la tolerancia y el discenso. No voy a tomar represalias con ustedes por criticar mi post.
De paso, y para no abrir un thread nuevo, me pidió Zuker que les avisara que el foro está teniendo algunos problemitas de programación. No llegan los mensajes privados y creo que automáticamente se le están poniendo amonestacion a todos los foristas que tienen vocales en sus nicks.
Estoy gastando a crédito. En los próximos 4 o 5 años no pienso abrir temas boludos :mrgreen:
Después de 4 años acabo de descubrir la opción para citar varios mensajes a la vez. Estoy realmente emocionado. Gracias por todo lo que nos das Matías!!!
Yo dije nose sera un thread para hacerse novios una onda asi, ya me lo imaginaba a casal vestido como Roberto Galan y todo.
Me cagaron la ilusion, jaja,sisi el uruguayo ese se le hiba a hacer el guapo a Cabral sese en sus sueños, se dieron cuenta q Cabral es como Gerlo rusticamente, pero q saca y despeja todas jkaja todas ehhh
PD: (Ya veo q con lo ultimo en 2 meses me toy arrepintiendo nose xq XD)