-Somos monos-

Sisi recien vi el del macho alfa y habia un monton de experimentos que daban gracia, como el que esta en el shopping marcando territorio o el de la caja :lol:

Viste? Tus instintos te marcan al grone como atractivo porque es el macho alfa :lol:

JAJAJAJAJAJA mal! encima la primera vez que lo vi lo estabamos viendo con una amiga y las dos dijimos “que sexy el negro este” y nos cagabamos de risa por eso :lol:

igual fijate que el otro documental, que es -busqueda de pareja- o algo asi, habla de las sutilezas que hay que tener, no solo ser un bruto :stuck_out_tongue:

Ahora lo miro ese. Casualmente el año pasado, en el colegio con mi bandita de amigos nos comportabamos como monos porque nos parecia gracioso, caminabamos y saludabamos como monos, nos cagabamos a trompadas, como nenes chiquitos pero mas grandes y dañinos. De hecho nos empezaron a decir que eramos monos, y hoy en dia asi nos hacemos llamar :lol:

Porahi este año entro al colegio pateando la puerta asi me erijo como macho alfa, igual ya tengo cuota de alfa por estar en 5to :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Entendido, chimpance con los hombres bonobo con las minas. Ahora ya se como peinarme la proxima vez que vea una mina

Je, es gracioso, aunque no estoy muy de acuerdo…

//youtu.be/ciLllSAcF-8

//youtu.be/xEPMmtG49Ho

//youtu.be/qVE60zwXx1k

Ya lo habia visto por NatGeo, muy bueno el documental!

Todo una farsa el documental partiendo de que primero pusieron a un negro que encaja fisionómicamente muy bien con el chimpancé alfa al que intentan emparentarnos para vender, mandibula, diente, sonrisa, cuerpo, se nota que lo eligieron a dedo con ese proposito y le dieron instrucciones para que camine como un orangután como si fuera poco. Sobretodo lo del papel cuando lo tira cagandose de risa y los otros dos lo levantan, muy sobre actuado lo del negro descarado, en ningún lado pasa eso y sino te conocen al papel no te lo levantan por mas pelotudos que sean y menos si es un imbécil es el que lo tira y el hecho que lo hagan los dos al mismo tiempo mas teatro lo hace todavía. y ni hablar lo del trabajo del auto, no se sabe que carajo hicieron pero supuestamente el negro estaba a cargo pero en lo que se veía daba vuelta como un pelotudo y no tenía ni una pinza en la mano siquiera, no aporto un carajo en ningún momento. Tampoco entra en la lógica la necesidad de 7 tipos para tocar el motor de un auto. y los planos para que eran? no eran los mismos que tiro el negro a la mierda? jaja andaa!!

Considero casi imposible dudar que tenemos algún parentesco histórico/biológico con los monos. De ahí, hay partes muy delicadas, y la más relevante de ellas es el ‘eslabón perdido’ y como pasó el hombre de hacer utensilios de piedra a construir civilizaciones enteras en todo el globo, separadas por miles de kilómetros, con tantas similitudes…

Para no desvirtuar tanto, no vi los videos, pero prometo hacerlo.

me parece que te estas fijando mas en un solo personaje mas que en lo que el documental queria decir jajaa… pero bueno, cada uno con lo suyo! a mi me gusto y lo deje aca para que lo vean todos :3

La prueba irrefutable de que descendemos de los monos