sin ir mucho mas lejos el año pasado, fui a una fiesta el sabado
el domingo re fisura me levante y prendi la tele para ver como iba river
pueden creer que river perdia 4 a 1 con tigre? recien ascendido…
nose si hicieron un campañon o que…pero “tigre”?
argentinos…
banfield…
nos tiramos atras cuando hay q ir para delante
calentamos un partido cuando hay que enfriarlo
todo al reves muchachos
tantos dichos como “camaron que se duerme…se lo lleva la corriente”
ayayay
no siempre me interesa lo q digan los demas, mi propia novia puso en un nick de msn
“boca te llevo en el alma y cada dia te quiero mas…gallinas put as se quieren matar”
fue mas q suficiente motivo para pelearme en su momento
lo unico q pido tener mas suerte, mas conviccion…tener un equipo como la gente diriga quien lo diriga…y q al fin y al cabo, de una vez por todas…al club lo administre un hincha de river
QUE DIA DE MIERDA…HASTA UN HINCHA DE RACING SE BURLA DE NOSOTROS!!!
MEJOR QUE EL DOMINGO GANEN JUGADORES HIJOS DE PUTA…ESO SI NO FESTEJEN LOS GOLES HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO PEDAZO DE CAGONES!!!
Me chupa bien el miembro “lo que digan los demas”…A MI ME DUELE VER A RIVER ASI, el gigante caido, humillado.
Los demas hablan y boquean porque son exitistas, ya van a perder y a seguir echando tecnicos, como es su costumbre.
River, levantate, River, te pido que te levantes, una vez más…
[b]BUENO AYER AL TERMINAR EL PARTIDO ME DIO IRA; BRONCA Y LLORE(AL IGUAL QUE EL DIA QUE PERDIMOS CONTRA BOCA EN LA COPA)
RIVER HACE TIEMPO QUE NO EXISTE Y ME TENGO QUE BANCAR GENTE QUE NO SABE NADA DE FUTBOL ME VENGA A DISCUTIR Y BURLARSE CON ESTUPIDECES:
AYER RIVER DIO LASTIMA; NO TUBIMOS LA PELOTAS; TODABIA ME ACUERDO ESA JUGADA QUE BUONANOTE TENIA PARA DARLE EL PASE A FALCAO Y QUISO PASARLOS A TODOS Y ESO PASO CUANDO HIBAMOS dos a cero, mi viejo me dijo que tanto problema sin van a ganar…
Aparte quiero recalcar que el arbitro tambien no desfavorecio. Si se acuerdan River perdio 2-1 de local, Pero el penal que le cobraron a el cuervo puto, fue penal?? no fue un empujon del jugador del cuervo contra alexis antes??
En el partido de anoche fue posicion adelantada en el primer gol d River??
Ademas 3 penales que le hicieron a Abreu, en uno de ellos el arbitro a solos unos mts de el.
Fueron faltas muchas de las que cobro??
No tendria que haber hechado a Orion cuando le dio un codaso de atras a Abelairas o Mendes cuando le dio la patada tbm a Abelairas, tbm al hijo de puta de dalessandro por buscar quilombo??
No hay que ser equivalente si le pones una amarilla por un empujon a un jugador de san lorenzo, no le tenes que poner amarilla por lo mismo a los del cuervo.
Lo q quiero decir es que River jugo mal, pero el arbitros nos re cago.
Pd: Aguilar andate…Hijo de puta
[/b]
yo creo q lo de anoche fue peor que contra boca, porq contra boca el equipo jugo bien y puso huevos, cosa que no hizo river anoche y lo peor de todos es q no hay excusa para lo de anoche digan lo q digan nos teenmos q callar porq no existe algo para defender al equipo despues de lo que hizo anoche.
hoy personalmente es un dia de duelo.
un saludo para todos y fuerza.
jajaja yo en mi division soy casi unico de river, el otro no aparecio y ayer me mandaron mensajes muchos bosteros cuervos y hasta hinchas de nada ¬¬,
pero bueno no me molesta la verdad hay cosas para callar a todos hasta a los mismos cuervos, y hasta podes decir, si son pecho frios chau y listo. pero bueno los carteles cueirvos para mi les juegan en contra a ellos porq es una amargura de no tener contrario
HACE RATO DE ESTO Y CADA VES TENEMOS MENOS ARGUMENTOS PARA DEFENDERLO …CON QUE ME VOY A DEFENDER …CON LA MAQUINA …LE VOY A TENER QUE PREGUNTAR A MI ABUELO…
A mi me chupa un huevo lo que pienses los demas,!!
soi de river el club mas grande de la argentina i me la tngo q bancar xq cuando le pasa algo a otro club ablando presisamente de bosta tambien cargoo…!
Soi de rier hasta los huevos y hasta la muerte,(L)
pd:Jugadores, cuerpo tecnico, i diregentes(aguilar la concha de tu madre), pidan perdon por la fiesta que hicimos ayer y no termino como todos esperabamos y tambien x no poner los huevos q tenian q poner
Si la verdad es que hay que bancarse esto, apesar de no merecerlo,
pero la verdad es que hasta que no se vaya el gordo culiado hdp hincha de boca River no va ganar nada.
Me duele en el alma esto, en este momento lloro al leer todo lo que estamos sufriendo por culpa de unos hijos de puta que no tienen sangre en las venas y dieron asco anoche, una VERGUENZA.
NO NOS MERECEMOS ESTO!!!
RIVER ES MI VIDA, Y LO UNICO BUENO EN ESTE MOMENTO ESW LA HINCHADA
LA MAS GARNDE LEJOS
Y VUELVO A REPETIR
NO NOS MERECEMOS ESTO!!!
yo me agarre con un primo, me puso el trapo sucio en la cara… hdp me levanto y le pongo una piña en la cara pero hay algo mejor le alcance a dañar el trapo sucio ese de mierda. hdp ese
mira yo soy de capitan bermudez, aca serca de rosario, y me cargaban los central y newell’s pero realmente me dan risa porque los locos son unos pobres pibes hinchas de su hinchada
che tampoco perdimos 6 a o eh nos cagaron con una pelota parada despues erramos goles increibles, nos anularon el gol de abreu, pegamos un tiro en el palo erramos y erramos, no se olviden q perdimos contra nuestra filial