Somos ENFERMOS (texto emocionante)

Estoy desesperado no se que pienso ya la puta madre

Lo que estoy llorando, tendremos momentos malos, pero toda una vida para amarlo. Dios River dame una alegría una sola!

No me lo nombres al hijo de puta de simeone por favor!!!

Voy caminando por la calle y veo mucha gente de River. Me dan ganas de decirle, loco yo también sufro como vos, me encanta que salgas así con cosas de River, ya vamos a salir. Aguante River la concha de su madre

Algo de eso es.

Los veo con la ropa (y no solo pibes de nuestra edad) .Veo gente grande y tengo ganas de decirle: Estamos en la misma loco. Vamos Riveeeer.

identificado en cada palabra del texto

que lindo ser de River la concha de mi madre

muy bueno

Increíble, yo también, onda me sería muy fácil entablar una conversación con ellos. Y apuesto a que me quedaría hablando media hora con esas personas.

Yo tengo la mochila, bufanda y gorrito de lana de River (que me hizo mi tía, genia). En el laburo piensan que estoy loco, los de seguridad me ven entrar y me gastan. Tengo una bronca guardada increíble. Va a saltar a lo Barreda me parece.

Yo no soy de usar Ropa de River durante la semana.
A la cancha es el unico lugar que llevo siempre
A la facultad no voy a llevarla
Y al club no puedo (voy a ferro).

Si soy de usarla si voy a jugar a la pelota o si salgo por el barrio (supermercado, pasear a la perra).
Me cruzo siempre con unos pibes aca del barrio y los saludo simplemente porque ellos saben que yo soy de River y yo se que ellos son de River y MAS EN ESTE MOMENTO DE MIERDA

No me arrepiento ahora ni nunca de ser hincha y enfermo por River, ¡TE AMO! Que lindo ser de River!!!

Muy buenas palabras,es lo que sentimos la mayoria de nosotros creo.

loco no aguanto màs!! necesito que termine todo esto, y que todos los hijos de mil puta que no entienden nada de futbol dejen de decir la palabra “promocion”, increible siempre o peleas en la calle o alguien que te dice que tenemos que salir…

Totalmente. No hay nada mejor que vos estar con ropa de River y te cruzás a otro con ropa de River también y te sale un “vamos river carajo”.
Increíble, como te amo River.

como te amo river la puta que te parioooo tengo la piel de gallinaa

Lo mas lindo en todo sentido que me pudo pasar en la vida es ser de River.

La verdad hermoso texto y video posteado, me emocione hasta las lagrimas, se los voy a pasar a todos mis amigos.

Creo que todos lo estamos viviendo de la misma manera, nos emocionamos ante cualquier detalle, desde ver gente con ropa de river, hasta un texto escrito asi, desde el corazon… que nos representa en cada palabra.

Hace semanas que estoy con mucha angustia, pensando solo en river, deseando que terminemos alguna vez con este sufrimiento… pero a pesar de todo esto la esperanza (aun hoy) increiblemente la sigo teniendo.

Saludos y abrazo a todos los hinchas millonarios

JJ pasalo antes del partido a ver si se les mueve un pelo.

Muy bueno el texto.
El video ese lo vi en 90 minutos de futbol, uno casi identico pero de Velez, hasta la misma musica tenia creo…

Es una cosa rara, porque hace un par de años con River MULTICAMPEON, te cruzabas con un hincha de River y ni te mosqueabas.

Pero ahora… El otro dia me quede hablando con el pibe del delivery que tenia el mismo pantalon que yo de River jaja