Somos el equipo mas limpio del torneo.

Y si, si ya no esta mas Archubi.

Y, al nivel de nuestra real pelea este semestre, el partido de All Boys tiene casi la misma importancia que la visita al chiquero, pero si hay un jugador que no puede faltar en el superclásico es Lamela. Si me das a elegir, yo lo mando a hacerse sacar la amarilla en Avellaneda, así además me quedo tranquilo que no va a faltar a ninguno de los últimos partidos del semestre donde se define todo…

Si llega con amarilla a Racing que se la haga sacar, sacándose la camiseta. No puede faltar en el inodoro este pibe.

No estamos haciendo taantos fouls boludos como antes

??? No entiendo. Porque no hacemos falta nos llegan mas??? Todo lo contrario un equipo que sabe marcar no hace faltas y menos en un futbol como el nuestro que se define con un gol de pelota parada.

Ferrari y la que lo parió :lol::lol:

Eso es cuando hablas en un torneo de alto nivel. Generalmente lo que sucede en nuestro futbol argentino es la viveza criolla de cortar con faltas tacticas que ensucian y realentizan el juego. Lo que apunto yo es que nosotros al jugar de forma quedita, sucede que casi todos los partidos terminamos pidiendo la hora. Por que? Una de esas causas es esto, que no se hacen faltas tacticas arruinando los embates del rival. ESO, no quiere decir que defendemos bien, defender bien significa que no nos lleguen, y siempre sucedio que nos cagaron a pelotazos y nos salvamos de varias. Y te voy a citar un ejemplo de cuando pecamos de inocencia. Recordá qué sucedió con Ricky alvarez cuando en el final se filtro solo sin que nadie lo cortara con falta (cuando claramente debio hacerlo afranchino) y terminamos perdiendo el partido.

No estoy de acuerdo, uno de los grandes problemas entre tantos que tuvimos en los últimos años hasta el ciclo JJ es que marcadores de punta pelotudos como Ferrari y Villagra se la pasaban haciendo foules boludos a tipos que estaban de espaldas lo que nos generaba una gran cantidad de tiros libres en contra.

No es que nunca hay que cortar con foul, pero tiene que ser la última instancia porque los equipos chotos desde mitad de cancha en el Monumental te mandan a los dos centrales a cabecear.

Mas le vale que no se haga amonestar antes del SuperClásico porque es boleta.

ay dios no se entiende lo que digo. No estoy avalando que se tiene que hacer foules. Tampoco digo que River hace mal por no hacer foules, yo solo digo que el no hacer foules TACTICOS, osea no al lado del area, sino en la mitad de cancha cuando se nos vienen con la contra, etc. Estoy hablando de faltas que corten el ritmo del juego del otro y genere fastidio, no estoy avalando que se tiene que hacer eso. Me encantaria que sigan asi pero, yo digo nada mas que esto es una de las causas de por que cuando nos replegamos no podemos salir.

Otro mérito más para el equipo de Jota Jota, además de ir invictos de visitante.

Eso pasa por la idea de cada uno, hay sobrados ejemplos de casos en que por hacer este tipo de especulaciones un equipo terminó perdiendo el partido en que el jugador desequilibrante estuvo suspendido y el partido importante por el cual se hizo amonestar.

Yo no digo que juegue contra All Boys y se haga amonestar para no jugar contra bosta, sino que no se tendría que especular y que le saquen la amarilla cuando se de por circunstancias del partido, a lo mejor llega a la última fecha con las cuatro amarillas.

Sinceramente este año me importa muy poco el superclásico, lo único que me puede hacer cambiar de idea es que le ganemos a Banfield, Gimnasia, Godoy Cruz y que en el partido con Racing estemos ganando y ahí sí, que se haga amonestar :smiley:

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, vos decís que nos metemos atrás y lo mezclás con cortar con faltas tácticas el contragolpe…no tiene sentido.

Que raro que la unica roja la tenga el hijo de re mil puta de ferrari.

TIERNOS:mrgreen:.

esto demuestra que tenemos un dt trabajando en todos los aspectos, que no deja detalles librados al azar. cuanto tiempo perdimos con fracasados e inoperantes, como por ejemplo hernancito, el eterno afiliado a las rojas contra boca, que despues como compadre del corrupto astrada ponia nerviosos a los jugadores propios y los hacia echar.

Igual creo que fuè injusta su expulsiòn,en realidad las dos expulsiones de ese partido me parecieron que estuvieron demas.
Bastaba con un simple apercibimiento para ambos jugadores.

Buen dato,es para destacar esto.

Después de esto tiene que acudir de manera urgente Santi*go para contrarrestar la mufa.

el coco tiene que llegar al hinodoro sin amarillas, SI O SI, que le escupa al arbitro o que le tire cosas a la hinchada contraria jajaja