Soluciones rápidas, antes de un futuro negro.

Coincido hasta con casi todos los refuerzos mencionados;el tema es que con 4 incorporaciones no vamos a cambiarle la falta de espíritu a todos los demás jugadores( salvo Falcao),aunque espero que si a unos cuantos.Hoy Carrizo es suplente en Italia y nosotros no podemos ni soñar con tenerlo:Saviola estaría libre pero lejísimos de acá en posibilidades.Ortega es nuestro pero juega en la B nacional prestado.Fabbianni representa mucho de lo que es River pero estiramos y estiramos la negociación por falta de capacidad de resolución y porque River ha perdido mucho respeto ante los demás en todo.Creemos encontrar un referente en Gallardo y aún no sabemos cuando va a estar en condiciones de jugar( y rendir ? ) a pleno.Por otro lado se dice que no hay plata,lo cual es cierto,pero cuanto de ha gastado en compras malas y cuanto en sueldos y primas de jugadores que no rinden?plata siempre genera River,el problema es como se utiliza.Yo preferiría 4 cracks que desnivelen ,mechados con pibes de inferiores antes que esta política de compras donde saltan a la vista los negociados en vez de los negocios.Por último,imploro por una pronta y verdadera unión riverplatense de TODOS aquellos( dirigentes,hinchas,empresarios hinchas,ex glorias del club etc.) que puedan ayudar al club a salir de este desastre total de resultados,de imagen ,de identidad y de pérdida de respeto.saludos

Lamentable pero muy buen analisis…

coincido en todo cuanta razon tenes hay muchas cosas de las q dijiste q en el partido decia lo mismo yo… a partir de ayer me volvi anti rosales antes lo bancaba pero me canso estuvo re morfon y de 100 “gambetas” q intento le salio 1 nomas q dsp la termino mal, y los demas jugadores pienso tmb igual…

con soluciones rapidas solo postergamos algo la agonia, traer a un garcardo acabadisimo que hace unos años solo jugaba un tiempo para lo mismo no es solucion de nada…el que en una pierna juega mejor…olvidense, en una pierna se lo morfa la marca del rival y terminamos dependientes de nada. pasa el tiempo y sigo sin entender porque no varios partidos de la sociedad buonanotte, mauro diaz. cuanto mas futbol aportarian estos pibes que postergamos y con la llegada del muñeco del orto quedaran relegados por completo. la unica salida hoy es un mix de pibes y lo que se pueda rescatar de este plantel. una limpieza total del plantel acabaria con un gran problema del club, el eterno deficit mensual. basta de parches, desde que asumio aguilar vivimos parchando la realidad y cada vez terminamos mas hundidos.

CREO QUE NO DEBERIAMOS DESCARTAR PRESIONAR PARA QUE SE ADELANTEN LAS ELECCIONES…

Toda la razon tenes, que triste :frowning:

Excelente análisis.Ojalá hubiesen más thread como este y menos culpando a la hinchada!!!

realmente considero que hay que vender jugadores para reaptriar a 2 o 3 fuera de serie: ej: d’alessandro, algun central de renombre, un buen volante y el resto los pibes
mejor que este equipo va aser mejor,

es re triste!!!
pero tenes toda la razon:(