SOLUCION A LARGO PLAZO!!!

Con el futbol de river que anda como el orto se mantienen 100 actividades no federadas que me importan un carajo realmente. Sabes porque? Porque river es futbol. River se hizo conocido en el mundo por Di Stefano, por la maquina, por ser el mas grande del futbol argentino. No por ajedrez o patio de tango como es el club en estos dias. Las otras actividades parasitan al futbol, y aguilar gano en su gran mayoria por los votos de viejos chotos que pagan una cuotita subsidiada del patio de tango. Claro, esos votos los compran vendiendo figuras de river. Me encanta tener un club con 10000 actividades pero primero lo primero. Primero el futbol. Mi humilde opinion.
PD: Por otro lado el basquet de boca no anda tan mal, recuerdan lo que paso con nuestro equipo???
PD2: Preguntale a algun alumno del instituto river si tuvo clases en la epoca de recitales (u2, stones), te van a decir que se las suspendian porque para el ¨club¨ era mas importante que instalaran el escenario a que los pibes estudiaran. Nuestro club en todo sentido se va al precipicio si se sigue en este camino
[/QUOTE]

Cuando tocaron U2 y los Rolling Stones en River los chicos del Instituto no tuvieron clases: estaban de vacaciones.

Con el futbol de river que anda como el orto se mantienen 100 actividades no federadas que me importan un carajo realmente. Sabes porque? Porque river es futbol. River se hizo conocido en el mundo por Di Stefano, por la maquina, por ser el mas grande del futbol argentino. No por ajedrez o patio de tango como es el club en estos dias. Las otras actividades parasitan al futbol, y aguilar gano en su gran mayoria por los votos de viejos chotos que pagan una cuotita subsidiada del patio de tango. Claro, esos votos los compran vendiendo figuras de river. Me encanta tener un club con 10000 actividades pero primero lo primero. Primero el futbol. Mi humilde opinion.
PD: Por otro lado el basquet de boca no anda tan mal, recuerdan lo que paso con nuestro equipo???
PD2: Preguntale a algun alumno del instituto river si tuvo clases en la epoca de recitales (u2, stones), te van a decir que se las suspendian porque para el ¨club¨ era mas importante que instalaran el escenario a que los pibes estudiaran. Nuestro club en todo sentido se va al precipicio si se sigue en este camino
[/QUOTE]

Cuando tocaron U2 y los Rolling Stones en River los chicos del Instituto no tuvieron clases: estaban de vacaciones
[/QUOTE]

Entonces me equivoque de banda pero me imagino que ese no es el hecho trascendente.

Uhhhhh sabés como me cago de risa jajajajaja pero no se si será tan extremo ehh, yo por lo menos no tengo tanta informacion sobre grupos empresarios rondando a Boca…
[/QUOTE]

Por el foro se escrbio sobre ARRIBAS, HIDALGO. Fijate si lo encontras y sino trata de buscar por algun lado. Y del fondo de inversion nadie se acuerda parece. Y de la empresa BOCA CRECE S.A., a cargo de Salvestrini, tampoco nadie dice nada. En fin, creo que hay mucha mierda bajo la alfombra
[/QUOTE]

Perdon si se malinterpreto, yo me cago de risa si llega a pasar eso con la bosta, tenés razón con lo de los grupos empresarios me parece, lo de Macri no fue para nada transparente y por eso mucha gente (entre esos yo) piensa que en boca siempre estuvo todo bien.

Uhhhhh sabés como me cago de risa jajajajaja pero no se si será tan extremo ehh, yo por lo menos no tengo tanta informacion sobre grupos empresarios rondando a Boca…
[/QUOTE]

Por el foro se escrbio sobre ARRIBAS, HIDALGO. Fijate si lo encontras y sino trata de buscar por algun lado. Y del fondo de inversion nadie se acuerda parece. Y de la empresa BOCA CRECE S.A., a cargo de Salvestrini, tampoco nadie dice nada. En fin, creo que hay mucha mierda bajo la alfombra
[/QUOTE]

Perdon si se malinterpreto, yo me cago de risa si llega a pasar eso con la bosta, tenés razón con lo de los grupos empresarios me parece, lo de Macri no fue para nada transparente y por eso mucha gente (entre esos yo) piensa que en boca siempre estuvo todo bien
[/QUOTE]

No se maliterpreto. Coincido con vos, y te dije que lo de los grupos emrpesarios en boca lo mires por el lado de esos 2 nombres, por el lado de las empresas involucradas, etc.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Perdon si se malinterpreto, yo me cago de risa si llega a pasar eso con la bosta, tenés razón con lo de los grupos empresarios me parece, lo de Macri no fue para nada transparente y por eso mucha gente (entre esos yo) piensa que en boca siempre estuvo todo bien
[/QUOTE]

No se maliterpreto. Coincido con vos, y te dije que lo de los grupos emrpesarios en boca lo mires por el lado de esos 2 nombres, por el lado de las empresas involucradas, etc
[/QUOTE]

Los casos para mi mas sospechosos fueron lo de Bermudez, lo de Delgado lo de Tevez, lo de Palacio, lo de Gago y después no se muchos más la verdad, pero tendría que ponerme a investigar.

[/QUOTE]

Cuando tocaron U2 y los Rolling Stones en River los chicos del Instituto no tuvieron clases: estaban de vacaciones
[/QUOTE]

Entonces me equivoque de banda pero me imagino que ese no es el hecho trascendente
[/QUOTE]

Parecías estar muy informado sobre los chicos del Instituto, me pareció raro que en la información que tiraste le pifies tan feo con respecto a las bandas.

Ah, y River es grande principalmente por el fútbol, pero no es sólo eso. Tener desde un jardín de infantes hasta carreras universitarias, que sea un club verdaderamente polideportivo, que sea un club pionero en lo que a solidaridad respecta, todas esas cosas y muchas más también hacen grande al club, por más que Aguilar se empeñe en lo contrario.

Macri es la continuacion politica del Menemismo y como somos los Argentinos hasta la presidencia no para,para que no llegue tiene que pasarle algo como a Ibarra un Cromagnon.
el exito de boca esta ligado a Macri,pero él siempre tuvo como objetivo la presidencia de la nacion.

A Macri lo votaron en Capital, en segunda vuelta, motivados por el exitismo que significaba que Boca acababa de ganar la Libertadores. Pero cuando pasó el furor, en las últimas elecciones, el candidato de su partido hizo un papelón terrible, perdiendo por goleada aún en Capital. Esto, desde el punto de vista de un análisis político serio, es una contradicción que sólo encuentra respuesta en lo que decía antes: aquél fue un voto exitista.

Coincido totalmente, siempre dije eso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo quiero un Presidente con huevos, pero que diga; “Señores de la Justicia, aquí tienen TODOS los documentos con las transacciones hechas por el Club en los últimos años, INVESTIGUEN Y HAGAN JUSTICIA”

Hasta que no hagan eso; hasta que no caiga ningún culpable, para mí podrán decir y hacer lo que quieran, pero va a ser “pour le gallery”.

Solo abriendo más el Club, haciendolo más transparente, Democratizandolo y castigando a los ladrones se puede demostrar voluntad de un cambio sustancial.

A por ello!!

.

Dudo que Macri llegue alguna vez a ser presidente, a menos de que se afilie al peronismo. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo quiero un Presidente con huevos, pero que diga; “Señores de la Justicia, aquí tienen TODOS los documentos con las transacciones hechas por el Club en los últimos años, INVESTIGUEN Y HAGAN JUSTICIA”

Hasta que no hagan eso; hasta que no caiga ningún culpable, para mí podrán decir y hacer lo que quieran, pero va a ser “pour le gallery”.

Solo abriendo más el Club, haciendolo más transparente, Democratizandolo y castigando a los ladrones se puede demostrar voluntad de un cambio sustancial.

A por ello!!

[/QUOTE]
Seguro, clash. Todos soñamos eso también. Pero no es menor el dato de que River no tiene un centavo, entonces, mataría ver un presidente que diga: de acá a dos años vamos a formar un equipo de inferiores y darle rodaje, así que mientras tanto, señor hincha, haga lo posible pa’ no romperle las bolas al DT que está ocupado laburando, qué embromar.

Ahora, ese es un sincericidio que dudo que cometa alguien en River. En Vélez podés hacerlo, Vélez no es un equipo que salga campeón cada 2 años, lo fue excepcionalmente. Pero hacerlo en River es medio jodido.

Abrazos, Martín.

Aguilar con su inútil y corrupta gestión (Macri al lado de Aguilar, Macchi, Israel es un nene de pecho) no hizo más que engrandecer la gestión de MM. Claramente, una forma de publicitarse es…Miren como están ellos y miren como estamos nosotros…"

A Macri lo votaron en Capital, en segunda vuelta, motivados por el exitismo que significaba que Boca acababa de ganar la Libertadores. Pero cuando pasó el furor, en las últimas elecciones, el candidato de su partido hizo un papelón terrible, perdiendo por goleada aún en Capital. Esto, desde el punto de vista de un análisis político serio, es una contradicción que sólo encuentra respuesta en lo que decía antes: aquél fue un voto exitista
[/QUOTE]

Estás bastante equivocado Amigo. Yo por ejemplo, siempre he acompañado al ARI y mí gente tb. pero viendo el fracaso de tantos años de inútil y gobierno progresista en nuestra Querida Ciudad votamos por lo que parecía el único cambio, que era Macri. Luego, en Octubre volví a acompañar a Carrió. Pero lo que importa es que no existe el Macrismo, sólo es Macri, si se presenta optro flaco con la boleta del PRO no lo vota nadie.

Dudo que Macri llegue alguna vez a ser presidente, a menos de que se afilie al peronismo. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

A por ello!!

[/QUOTE]
Seguro, clash. Todos soñamos eso también. Pero no es menor el dato de que River no tiene un centavo, entonces, mataría ver un presidente que diga: de acá a dos años vamos a formar un equipo de inferiores y darle rodaje, así que mientras tanto, señor hincha, haga lo posible pa’ no romperle las bolas al DT que está ocupado laburando, qué embromar.

Ahora, ese es un sincericidio que dudo que cometa alguien en River. En Vélez podés hacerlo, Vélez no es un equipo que salga campeón cada 2 años, lo fue excepcionalmente. Pero hacerlo en River es medio jodido.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Claro Martín, pero hay una diferencia. La apertura y Democratización del Club trasciende lo Futbolístico y apunta a lo estructural. Además, este proceso se puede llevar adelante sobretodo con iniciativa desde el club, y sin depender de lo que sucede con “otros”…

En cambio lo futbolístico Martín, es otra cosa. El proyecto de “ganar el campeonato económico” es sólo viable en la medida en que los bosteros no festejen, de otra forma, es imposible amigo. Si ahora no nos podemos organizar para voltear a Aguilar, vos sabés lo que sería pedirle paciencia al hincha si Boca gana???. Imposible…

.

Macri hizo todo lo posible para tener un Boca ganador, estos tipos son los que aman a su club. Esto es lo que nos falta.

A Macri lo votaron en Capital, en segunda vuelta, motivados por el exitismo que significaba que Boca acababa de ganar la Libertadores. Pero cuando pasó el furor, en las últimas elecciones, el candidato de su partido hizo un papelón terrible, perdiendo por goleada aún en Capital. Esto, desde el punto de vista de un análisis político serio, es una contradicción que sólo encuentra respuesta en lo que decía antes: aquél fue un voto exitista
[/QUOTE]

Estás bastante equivocado Amigo. Yo por ejemplo, siempre he acompañado al ARI y mí gente tb. pero viendo el fracaso de tantos años de inútil y gobierno progresista en nuestra Querida Ciudad votamos por lo que parecía el único cambio, que era Macri. Luego, en Octubre volví a acompañar a Carrió. [b]Pero lo que importa es que no existe el Macrismo, sólo es Macri, si se presenta optro flaco con la boleta del PRO no lo vota nadie.[/b
[/QUOTE]

exacto… este es el tipico caso de que se vota a una persona determinada, a ESE candidato… no a un partido politico.

Mierda!! pense q al tema ni se le iba a dar bola… me gusta q se charle algo un poco mas importante q si pasarella es bostero o no…

hay mucho para opinar… sinceramente no tengo idea como sera el futuro de boca sin macri… esperemos q sea el peor…

hay otras gestiones barbaras como la de lanus, arsenal (se q es gracias a grondona pero bue)… y otras desastrosas como la nuestra por ejemplo la de newell´s… a eso voy q para mi eso es lo clave…

otra cosa… por ej… el tan criticado san martin el otro dia en la cancha de river parecia una mezcla de gatusso y kaka… quitaba y tocaba como el mejor… todos los q pasaron en estos años por river tanto jugadores como dt se prendieron fuego… no digo q san martin es un crack… capaz no era un jugador para river pero varios x culpa del momento desastroso de river la ligaron… como por ej beluschi…

lo ultimo y cortito… la violencia q se vio en river este ultimo tiempo tb es su culpa… el fue el q dio demasiada libertad y perdio el control…

de todas maneras algo con cierta complejidad como la buena administración de un club no se puede atribuir solamente a un “padrinazgo” deportivo… yo creo que se habla muy livianamente cuando se dice que “boca ganó todo gracias a Bianchi”, “a Arsenal lo banca Grondona”… yo creo que tras de eso, hay un laburo ordenado, con proyeccion a futuro, vision empresaria… sino es imposible hoy por hoy sacar a flote a un club de futbol.

Eso mismo… “yo creo que tras de eso, hay un laburo ordenado, con proyeccion a futuro, vision empresaria… sino es imposible hoy por hoy sacar a flote a un club de futbol.”

sino miremos lo q hace aguilar ahora… le tira la bola a ramon… es un cagon…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Entonces me equivoque de banda pero me imagino que ese no es el hecho trascendente
[/QUOTE]

Parecías estar muy informado sobre los chicos del Instituto, me pareció raro que en la información que tiraste le pifies tan feo con respecto a las bandas.

Ah, y River es grande principalmente por el fútbol, pero no es sólo eso. Tener desde un jardín de infantes hasta carreras universitarias, que sea un club verdaderamente polideportivo, que sea un club pionero en lo que a solidaridad respecta, todas esas cosas y muchas más también hacen grande al club, por más que Aguilar se empeñe en lo contrario
[/QUOTE]

Puntualmente tengo un amigo cuyos hermanitos van al instituto river y un gran sector de padres fue a quejarse con el director del instituto. Les dio a entender palabras mas palabras menos que se jodan y a comerla…que no iban a tener clases. El dia que sepa la banda te lo digo, pero ya te digo, si es U2 o los parchis no importa, me parece.