Solo votarian el 54% del electorado nacional ¿porque?...

habia gente grande… quien va a la mañana? gente de mi edad o gente grande?:lol:

Yo fui un par de veces temprano, y no va mucha gente grande. Bah, salvo las mujeres, que al mediodía deben cocinar, ja. A media mañana puede ser.

La última vez iba a la hora de comer, no hay nadie en la cola. 2 minutos y a la mierda.

Yo no vote…y no me siento mal por eso… estas elecciones son una farsa… estoy asqueado mal…

Yo si fui a votar, pero te banco, estas elecciones son cualquier cosa.

Todo está mal, desde la presidenta haciendo campaña hasta las candidaturas testimoniales (que los provincianos votaron candidamente) pero al fin de cuentas son elecciones legislativas que determinan la confección del Congreso futuro.

Lo que yo reclamo es que no se le dio la seriedad que merecía. Al menos aquí en mi provincia, no pude leer un sólo proyecto, todo caretaje y criticar a los demás, pero no había una puta propuesta.
Uno tiene que terminar votando por antecedentes del candidato o por lo que supone que puede llegar a hacer, porque de planes, ideas, proyectos…nada de nada.

Y así ganas de ir a votar no le dan a nadie.

yo fui a las 2 de la tarde, ni habia fila.

Es que no viste la campaña de Mondino en Córdoba.
Eso sí que fue sólo tirar mierda y demagogia.

mala suerte para mi. primero un rato en el hall de entrada al colegio porque “la mesa 4027 esta colapsada”. 10 minutos despues entre… habia como 30 personas adelante. mas de 1 hora estuve seguro. para colmo la 4026 tenia una fila de alrededor de 6 personas, y la 4025 estaba vacia.