Solo se podrán hacer 2 incorporaciones en el verano

Me parece bien. Asi los dirigentes se comprometen a mantener los planteles y no desmantelar.

No estoy de acuerdo. 2 me parece muy poco. 4 jugadores me parecía un numero justo, muchos equipos se desmantelan a mitad de año. y tienen que reemplazar esas ausencias. Con 2, seguro hay equipos que deben reforzar más de 2 posiciones, y entonces no van a poder incorporar todo lo que necesiten. 4 era un número justo, a mi entender.

Me parece muy bien, esto obliga a que el club contenga mas a los buenos jugadores y no los largue tan fácil, aunque si hubiesen hecho esto el año pasado o el anterior, hoy por hoy estaríamos para la mierda!

Claro pero que pasa si vendes mas de los dos que traes? porque ya lo estoy viendo, se nos van las pocas figuritas que tenemos, y solo se podrán traer a dos, y con los ejemplos de mediopelos que venimos teniendo, tiemblo.

Diferente sería si se aplicara lo mismo para las ventas, cosa que jamás va a suceder por otra parte…


Pero esto no va a pasar, los clubes simpre tienen que vender, hasta los mas chicos.

Pero al menos no en el mercado de verano. Cuando armen los equipos en Julio saben que practicamente van a ser los mismos jugadores que esten en el otro semestre.

Pero se cambian los equipos porque se venden jugadores para afuera, no porque se compra de mas.

A mi me parece malismo. De hecho ya me parecia cualquiera que limiten a 4 antes.

No existe torneo en el mundo que limiten la cantidad de compras. Solo en argentina. Lo mismo con los promedios.

Pero afuera tampoco hay tanto parate entre mitad de la temporada. Fijate las compras que se hicieron en Europa durante enero, practicamente nulas.

Poneme un reglamento que impida que se vendan jugadores con menos de tantos campeonatos en primera.
No esta pavada monumental, que para mi es contraproducente.


EH???

Necesitas que te haga una lista de todos los pases que hubo en enero??

Y parate solo existe en la liga alemana dentro de las ligas importantes. El resto sigue jugando.


Eso significa que no vamos a conseguir nada, porque a river no le da para conseguir uno bueno. A parte, los buenos escasean y en cuanto aparece uno posible, se te mete velez, estudiantes o casla, y quedamos afuera al toque.

Que yo recuerde no hubieron tantas compras en enero. Los 11 iniciales de los equipos son casi siempre los mismos, y sacando casos de lesiones, los equipos no suelen hacer grandes gastos en compras. Y de los parates es lo que te dije, todos siguen jugando.

que bueno! obligan a movilizar inferiores y sacar jugadores de la casa


ah,en el verano nada mas?

todos putos

Como lo veo yo, los clubes vender van a vender, siempre tienen que vender, si o sí, lo necesitan para mantenerse, hasta los mas ordenados lo tienen que hacer, ni hablar los otros. Entonces, si te limitan a dos tipos, corres algún riesgo o de quedarte con un equipo corto o tener que subir pibes de abajo, con el riesgo que conlleva apurarlos en primera.

Quizás a largo plazo si sirva, con un plan desde inferiores.

Una mierda, hasta 3 podía aceptarlo, pero 2 es muy poco…es decir que un equipo recién ascendido(o no) se equivoca un invierno con las incorporaciones y como que casi ya cagó todo el año, y no tendrá muchas chances de mejorar…

Se siguen haciendo mal las cosas viejo

Quieren tapar el sol con la mano. Esta no es una gran solucion, los jugadores van a seguir siendo vendidos…

No me gusta

Yo creo que la gran falencia de esta medida es que se apela a la capacidad dirigencial para buscar fuentes de ingresos alternativas al recurso “extraordinario” de la venta de un jugador, cosa que no va a suceder, ya sea por incapacidad o corrupción de esos mismos dirigentes.

Esto puede derivar en:

A) La desaparición de los clubes sociales y la aparición de las empresas dueñas de los mismos clubes
B) Partidos jugados con pibes de la cuarta
C) Lanús hexacampeón del fútbol argentino

Totalmente. Es difícil que un equipo se desmantele por completo en Diciembre ante esta nueva normativa, por lo que haría mantener durante mayor tiempo los planteles armados a comienzo de temporada.

¿Tenés alguna punta de qué pasará más adelante con el tema de torneos largos y la supuesta Copa Argentina?

Acertada decisión, faltaría volver a los torneos largos y sacar los promedios.