[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Sebastián Srur

@Sebasrur
28 sHace 28 segundos
Más
Ahora sí: Lucas Pratto va a jugar en #River. Se cerró hace un rato. Tremendo jugador!!!

13 Me gusta

[TWEET]950104239812022273[/TWEET]

Juan Cortese‏
@juancortese
Siguiendo Siguiendo a @juancortese
Más
El representante del ex Guaraní, Marcelo Palau ofreció al volante a River y mientras espera la respuesta de Gallardo, ya afirma en Paraguay que River lo quiere. Un fenómeno.

3 Me gusta

Según Gil Navarro en Sportscenter recién, Atl. Nacional de Medellín está interesado en contratar a Barboza.

16 Me gusta

Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
4m4 minutes ago

#River

La cifra que pagará @CARPoficial por @PrattoLucas12 ronda los U$S 13 millones. Mañana será el anuncio oficial, pero el acuerdo de palabra entre las partes es total.

9 Me gusta

Fernando Czyz‏Cuenta verificada
@fczyz
Siguiendo Siguiendo a @fczyz
Más
Y cuando está por terminar el domingo: Lucas Zelarayan mañana será el tercer refuerzo de River: préstamo por un año a cambio de un millón de dólares y una opción de compra al finalizar el mismo // Gallardo sonríe pero todavía quiere más

9 Me gusta

Fernando Czyz @fczyz

Y cuando está por terminar el domingo: Lucas Zelarayan mañana será el tercer refuerzo de River: préstamo por un año a cambio de un millón de dólares y una opción de compra al finalizar el mismo // Gallardo sonríe pero todavía quiere más

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/felicidad-river-llegara-lucas-pratto-pase-millonario-solo-falta-anuncio-oficial_0_rJvKwQeEz.html

Después de una larga y compleja negociación, Marcelo Gallardo tendrá lo que pidió: Lucas Pratto será jugador de River. Restan unos pequeños detalles pero ya hay acuerdo con San Pablo, club en el que juega el delantero. Mañana lo anunciarán.
San Pablo, dueño del 50 por ciento del pase del jugador, ya aceptó las cifras. Y el Atlético Mineiro, poseedor de un 45% (el restante 5% es de la cadena de supermercados BH) también dio el visto bueno. Los últimos detalles, sobre todo en cuanto a la forma de pago, que era lo que San Pablo había rechazado el viernes, se terminarán de resolver este lunes.
Mirá tambiénEl mercado de pases, club por clubPara dejar conformes a todas las partes, River pagaría en la primera cuota 4,5 millones de dólares, es decir más del 40% del monto total de la operación.

En River no creen que la erogación que harán por Pratto sea una pérdida de dinero por más que, por su edad (29 años) ya tenga poco valor de reventa a futuro. Con un balance millonario, que cerró con un superávit de 310 millones de pesos, apuestan a lo deportivo para cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo, quien pidió que le trajeran sí o sí al ex delantero de Vélez.
Por eso, en Núñez ya acordaron pagar 10,7 millones de dólares más un plus por objetivos que rondaría los dos millones de dólares.
Mirá tambiénTevez necesita jugar para que se olviden de su viaje a ChinaHay dos datos más que fueron alentadores para la institución de Núñez. Uno de ellos fue que Pratto se entrenó con la Reserva de San Pablo. Y el otro fue que Raí, el director deportivo del club paulista, se fue a Recife para acordar con el Sport Recife la transferencia del centrodelantero Diego Souza.
“Está en un 99 por ciento hecho. Este lunes se cierra y se anuncia”, expresó desde Brasil una fuente que interviene en la negociación, en diálogo con Clarín.
De esta manera, Marcelo Gallardo tendría a Pratto, a más tardar, el jueves en Miami, donde River se encuentra realizando la pretemporada. Antes de volar a Estados Unidos, primero el jugador nacido en La Plata debe regresar a Buenos Aires, realizar la revisión médica en la clínica Rossi y firmar el contrato con su nuevo club.
Es el segundo refuerzo para el equipo, que ya tiene cerrado también a Franco Armani para ocupar el arco.

2 Me gusta

[TWEET]950177163059265536[/TWEET]

Matías Muzio‏
@MatiasMuzio22
Siguiendo Siguiendo a @MatiasMuzio22
Más
Zelarayán: préstamo por un año por un millón de dólares. Opción de 7 con ese millón que se descuenta. Encaminado. Respuesta definitiva en horas. El que tuvo el dato de arranque fue @Sebasrur y hace más de un mes. Mis felicitaciones a él.

7 Me gusta

Fernando Czyz
‏Cuenta verificada @fczyz
7 minHace 7 minutos

La llegada de Lucas Zelarayan tiene como contrapartida la venta de Gonzalo “Piti” Martinez al Sporting de Lisboa en poco más de 13 millones de euros con un 10% de los derechos que quedan para River // El Millonario también recauda además de gastar

1 me gusta

Luego de un final de año con avances lentos en el mercado de pases, River apretó el acelerador para cumplir con los pedidos de Marcelo Gallardo, quien hasta el momento entrena sin refuerzos en Miami. La llegada de Franco Armani es cuestión de horas, lo de Lucas Pratto se destrabaría la semana que viene y, ahora que las prioridades están resueltas, en Núñez metieron segunda por los otros apuntados. Uno de ellos es Silvio Romero, con quien el Muñeco se contactó para comunicarle, de primera mano, su deseo de contar con él en su equipo.

No es la primera vez que Gallardo levanta el teléfono para endulzarle el oído a un posible refuerzo y, claro, su palabra vale más que mil rumores. Así las cosas, las negociaciones se reactivaron en los últimos días y, según el diario mexicano Récord, Enzo Francescoli, manager del Millo, ya se contactó con los representantes del Chino.

Mirá también: Está a un Pratto

Romero, resistido por los hinchas pero con la banca del técnico Herrera, sigue entrenándose con el América. Y si bien hace unos días aseguró que “por ahora son sólo rumores”, el club lo tiene entre los jugadores prescindibles para salir a buscar sus propios refuerzos. Sin embargo, no aceptarían ofertas por un porcentaje del pase y mantienen la cotización de seis millones de dólares para largarlo. En Núñez intentarán reducir las cifras, teniendo en cuenta que el libro de pases cierra recién el 31 de enero.

1 me gusta

PARECE QUE NEGOCIABAN AL PITY A ESCONDIDAS

http://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/709791?twitter=1

Num verdadeiro jogo de paciência entre Sporting e River Plate, com avanços e recuos pela contratação de Gonzalo Pity Martínez, as negociações entre os dois clubes parecem ter chegado agora um momento crucial.

Segundo informações recolhidas pelo nosso jornal, o River Plate fez recentemente uma contraproposta para a venda do extremo argentino, colocando a decisão final no lado dos responsáveis sportinguistas quanto a este dossier.

Depois de ter complicado as negociações ao querer ficar com 30 por cento dos direitos económicos do atleta - o Sporting pretendia, no máximo, ceder 20 por cento -, o River Plate está agora recetivo a vender a totalidade do passe do jogador por 12 milhões de euros que, acrescidos dos impostos, colocaria a operação em cerca de 15 milhões de euros. Além disso, o River Plate, sabendo do potencial do jogador e da sua garantida valorização no Sporting, pretende ainda ficar com direito a 10 por cento de mais valia numa futura venda sempre superior a 20 milhões de euros.

Ou seja, face ao que estava acordado entre as partes inicialmente - o Sporting pagava 10 milhões e cedia parte do passe do River Plate -, esta contraproposta dos argentinos aumenta o valor do investimento dos leões em dois milhões de euros, mas a SAD ficaria na posse de 100 por cento do passe.

Desde el 20/12 viene el tira y afloje por el Pity con Sporting y la dirigencia nunca lo filtró a los medios de comunicación

https://www.abola.pt/Pesquisa/pity

3 Me gusta

4 Me gusta

15 Me gusta

@TycSports

Es oficial: Lucas Pratto, nuevo refuerzo de #River: http://bit.ly/2CI5MyE

https://twitter.com/TyCSports/status/950391445411778565/photo/1

17 Me gusta

Fernando Czyz‏Cuenta verificada
@fczyz
Siguiendo Siguiendo a @fczyz
Más
Gustavo Gomez se aleja del radar de Boca por una negociación abierta del Milan con Udinese… empieza a activar el plan B que es Lisandro López… pero hay un competidor del mismo mercado argentino y su futuro rival en la Supercopa

River al Instante

@riverinstante
7 minHace 7 minutos
Más
River le sopla un refuerzo a boca? Rodolfo, usted es diabólico

River al Instante

@riverinstante
36 sHace 36 segundos
Más River al Instante Retwitteó River al Instante
Se trata de Lisandro López, defensor del Benfica. Yo por ahora no tengo información al respecto

7 Me gusta

La Página Millonaria
La alternativa por si se va Jonatan Maidana: #River tiene en la mira a Lisandro López, de poco rodaje en Benfica (Portugal). Más información: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41372/mercado-de-pases-2018-river-tiene-interes-en-defensor-lisandro-lopez-de-benfica-por-si-se-va-maidana

5 Me gusta

German Garcia Grova @GerGarciaGrova 8 minhace 8 minutos
Actualizamos: #Tigres NO VENDE % del “Chino”. Reunión ahora agente Zelarayan - #River.
#Tigres tasa al jugador en U$S7.5M para ser vendido AHORA o en U$S9M como opción de compra del préstamo con cargo de U$S1M.
Así está la negociacion. Lo contamos en @TyCSports

2 Me gusta

Vía: http://bucaramanga.extra.com.co/noticias/deportes/fútbol/deportivo-cali-camilo-vargas-regresa-jugar-con-el-club-jos-381465

[b]Esta semana se prevé que el agente del volante de marca, Kevin Balanta, viaje a Estados unidos, para observar la pretemporada de River Plate, y ver si se puede concretar el paso del jugador al elenco ‘Millonario’, que ya confirmó a Franco Armani como su nuevo refuerzo.

[/b]La noticia es de hace 2 horas

6 Me gusta

[TWEET]950447263159062530[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Matías Muzio

@MatiasMuzio22
50 minHace 50 minutos
Más Matías Muzio Retwitteó Matías Muzio
Zelarayán: la respuesta de hace una hora es que River no acepta que sea con obligación de compra y Tigres entonces sube monto de la opción. Siguen charlando con representante del jugador y Tigres y apuntan a resolverlo hoy por sí o por no.

4 Me gusta

Ban por subir esta boludes a SOLO INFO
Y para mi tambien por pelotudo. Lo quise citar en el otro thread de humo JAJAJAJA

13 Me gusta