[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

[tweet]1001857152514916353[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

#River // #MercadoDePases // #SanLorenzo // Carlos Auzqui muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de @SanLorenzo -AMPLIAREMOS-

22 Me gusta

Supongo que será en Diciembre pero es importante que se sepa desde ahora. Muy buena clausula le puso la dirigencia a este muchacho. Menos de 20 palos no puede valer nunca.
[TWEET]1001915366937853953[/TWEET]
[TWEET]985923091569233920[/TWEET]
[TWEET]985926526721028098[/TWEET]

25 Me gusta

[TWEET]1002605155257339904[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]1002685938030534656[/TWEET]

Sebastián Srur

@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
#River. Por Lollo preguntaron del Deportivo Cali y el Barcelona de Guayaquil.

15 Me gusta

LA OPCIÓN DE COMPRA POR BERTOLO ES DE $33.900.000. El volante debe regresar a River y el Taladro no puede volver a obtener un préstamo debido a que ya utilizó todas las cesiones permitidas. “Si Nicolás logra una salida de River, queremos que siga en Banfield”, avisó Spinosa, Presidente del club banfileño.

LINK LPM SOBRE BERTOLO

[Tweet]1002928654198898688[/tweet]

Lo que hablan en este tuit, si ingresan al link del mismo, es que Banfield buscará dar algún jugador que le interese a River en forma de pago y sino, solamente esperaran a que Bertolo intente desvincularse de River -cosa que ven complicada-.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/mascherano-river-regreso-china-hebei-fortune-seleccion-mundial-ponzio-gallardo-donofrio_0_2027197316.html

“Ojalá pueda volver a River”

Mascherano aceptó que está cada vez más cerca su regreso a la Argentina y su deseo es regresar al club en el que debutó en Primera. ¿Se dará?

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43356/clausulas-de-rescision-mas-caras-de-plantel-de-river-borre-pratto-quarta-saracchi-mercado-2018

Sebastián Vegas se acerca a River Plate
El seleccionado chileno podría dejar Morelia para firmar por el conjunto argentino, cuadro que busca un nuevo lateral izquierdo.

Los nombres de los futbolistas chilenos siguen apareciendo en el mercado de pases latinoamericano. El último es Sebastián Vegas, quien podría dejar en los próximos días el Morelia de México para recalar en River Plate de Argentina.

Así al menos lo informó este martes el canal trasandino TNT Sports, que asegura que el seleccionado chileno es la principal alternativa para reemplazar a Marcelo Saracchi.

El lateral izquierdo trasandino tiene una oferta del Leipzig de Alemania por US$ 14,5 millones, algo que dificilmente los “millonarios” rechazarán. La transferencia se realizaría en los próximos días.

Es ahí donde aparece la carta de Vegas. Los “Monarcas” pedirán US$ 2,5 millones por su pase, algo que no supone mayores problemas para el gigante argentino.

Por ahora, el exdefensor de Audax Italiano está concentrado con la selección chilena en Europa. Fue titular ante Rumania y luego jugó los últimos quince minutos ante Serbia.

FUENTE: https://www.cdf.cl/cdf/internacional/sebastian-vegas-se-acerca-a-river-plate/2018-06-05/130255.html

2 Me gusta

https://us.as.com/us/2018/06/05/futbol/1528235230_313675.html

[SIZE=4]Atlanta United tiene a otro sudamericano en la mira
[/SIZE]

Según información de medios argentinos, Gerardo ‘Tata’ Martino tiene en la mira a Ivan Rossi, centrocampista de River Plate.

Estados Unidos Actualizado: 5 junio 2018 17:53h EDT
Ser líderes de la Conferencia Este y tener una de las mejores plantillas de toda la MLS no le es suficiente a Gerardo Martino. Luego de que River Plate confirmó que comprarán a Juan Fernando Quintero, una de las opciones del ‘Tata’ para su equipo, el estratega argentino ya tiene a otro refuerzo en mente.

Ivan Rossi, centrocampista de 24 años de ‘Los Millonarios’ estaría en el radar del Atlanta United, según información del periodista Leonel Cerrudo.

El oriundo de Buenos Aires ha disputado ocho partidos en la presente temporada con River. Llegó en 2016, sin embargo, desde entonces no ha podido hacerse de un lugar importante en el cuadro titular, por lo que estaría pensando en una salida del club.

En caso de que se concrete su llegada, Rossi compartiría vestuario con sus compatriotas; Ezequiel Barco y Franco Escobar.

25 Me gusta

Presidente de Morelia se abre a la venta de Sebastián Vegas a River Plate: “Si la oferta es buena, puede irse”

El presidente de los Monarcas confesó al diario La Cuarta que todavía “no hay una propuesta oficial”, pero que “de ninguna manera pondremos trabas” para que el defensor chileno salte al conjunto millonario.

El presidente del Morelia de México, Álvaro Dávila, reconoció de que su club no pondrá “trabas” ante el interés de River Plate por el defensor chileno Sebastián Vegas, aun cuando todavía no exista una propuesta formal por el zaguero formado en Audax Italiano y que saltó hace dos años al elenco michoacano.

En declaraciones al diario La Cuarta, el timonel de los Monarcas aseguró que supo “por la prensa del supuesto interés de River. Nos parece bien, pero hasta ahora no existe una propuesta oficial. Estamos muy conformes con lo que nos ha dado Vegas, por eso compramos su pase”, explicó Dávila desde México.

Sobre el futuro de estas negociaciones, el mandamás fue claro. “Al chico le quedan dos años más de contrato, pero si existe una oferta de River Plate que sea buena para nuestro club y para el jugador, Vegas podrá irse. De ninguna manera le pondremos trabas. Tiene una cláusula de salida si otro equipo lo quiere”, agregó.

Según la publicación, la cifra que exige el Morelia ronda los cinco millones de dólares, más del doble de lo que pagaron a Audax Italiano (1,8 millones). De hecho, los de La Florida conservan todavía un 20 por ciento de la carta del seleccionado nacional, que es parte de la gira europea de la Roja.

Fuente

2 Me gusta

VarskySports

Cuenta verificada

@VarskySports
7 minHace 7 minutos
Más
Marcelo Saracchi arregló su contrato con Leipzig hasta 2022. A #River le quedan € 10 millones. Olaza marca la pole entre los observados del fútbol local, pero no descartan buscar en el exterior. La gran inversión en el mercado está sujeta a la probable venta de Pity Martínez.

1 me gusta

[tweet]1005130827913678848[/tweet]

#TNTSports | @maxigrillo y la actualidad de #River: “Hay un grupo empresario mexicano que quiere comprar a Nacho Fernández. Su cláusula de salida 15 millones de euros. Algo podría pasar en estos días”.

23 Me gusta

Lorena Antelo

@LoreAntelo_
Siguiendo Siguiendo a @LoreAntelo_
Más
Hay interés del Celta de Vigo por Nacho Fernández, por ahora solo sondeos

10 Me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
Ya hubo contactos de #River por Olaza. Auzqui, Rossi y Casco fueron ofrecidos en la operación. (Que vaya uno de los tres a Talleres). Están también el Genoa, la Roma, Benfica y Porto.

13 Me gusta

[TWEET]1005294148147142656[/TWEET]

Luciano Lollo sería el apuntado para reemplazar a Germán Conti #Colon.

5 Me gusta

[tweet]1005983966778847232[/tweet]

1 me gusta

Sebastián Srur

@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
#River. Aparece el interés del @AtlantaUnitedES por Pity Martínez. El tema es saber si pagan la cláusula: 15 millones de euros.

Maximiliano Grillo

@maxigrillo
Siguiendo Siguiendo a @maxigrillo
Más
Hay intereses por 3 jugadores de #River (no quiere decir que se vayan)

  • Krasnodar por Quintero.
  • Atlanta United, Sporting Lisboa y fútbol turco por Pity Martínez (C: 15 millones euros)
  • Celta de Vigo y fútbol mexicano por Nacho Fernández (C: 15 millones euros)
1 me gusta

¿Colombiano en la mira?
En Tolima aseguran que River ya hizo una oferta de 350.000 dólares por el préstamo del volante central Carlos Robles.
Si bien el objetivo principal de River en este mercado de pases es incorporar un lateral izquierdo para cubrir el hueco que dejó la venta de Saracchi al Leipzig de Alemania, tanto Gallardo como los directivos siempre están atentos a provechar oportunidades, como la que surgió con el colombiano Carlos Robles, volante central de Deportes Tolima, reciente campeón de la liga de Colombia.

Según diferentes medios de ese país, River inició negociaciones por el volante de 26 años y estaría dispuesto a pagar 350.000 euros por un préstamo. Sin embargo, la noticia llama la atención porque el club tiene cubierto ese puesto: acaba de invertir mucho dinero por Bruno Zuculini.

Robles encaja con el gusto del Muñeco porque tiene quite, dinámica, aceleración, buen manejo de ambos perfiles (es diestro), y gol. Igual, en Núñez mantienen el silencio.

https://www.ole.com.ar/river-plate/refuerzos-river-robles-gallardo_0_2032596808.html

1 me gusta

Un nombre que vuelve a sonar

Ramiro Funes Mori vuelve a estar en el radar de River para lo que resta de la Copa Libertadores y la ilusión de los hinchas aumenta. ¿Es posible?

La danza de nombres para encarar la segunda mitad del año, con la Copa Libertadores de por medio, recién empieza. En esa sintonía siempre aparece el nombre de Ramiro Funes Mori, que ya manifestó sus ganas de volver a ponerse la camiseta de River, en donde es esperado por todos los hinchas que siempre sueñan con su regreso.

Sobre esto se le consultó a Enzo Francescoli, y el mánger, en diálogo con Radio Rivadavia, fue claro al respecto: “Para nosotros siempre fue muy importante. Es un chico que conoce el club, pero veremos”, aseguró el uruguayo. Y agregó: “Hay un DT y es el que decide”.

En abril de este año el central volvió a tener actividad oficial en Everton, después de un año inactivo por la lesión que sufrió durante las eliminatorias con la Selección Argentina. Desde su vuelta disputó cuatro partidos y no perdió oportunidad para manifestar que se encuentra bien y que desea volver al Millonario para volver a jugar la Copa.

https://pasionmonumental.com/2018/06/14/un-nombre-que-vuelve-a-sonar/

7 Me gusta

[TWEET]1007738168802709505[/TWEET]
[TWEET]1007739126278434817[/TWEET]

2 Me gusta