[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

[tweet]822951895216091136[/tweet]

1 me gusta

Segun @InfoCARiverP Rigoni o Viruta Vera van a jugar en River le tienen que confirmar el nombre

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Agrega que tambien puede ser Martin Benitez

ni como moneda de cambio sirve

Solari NO quiere ir a Central, River deberá hacer una oferta netamente económica para hacerse de Walter Montoya.
Cuenta @GustavoYarroch

[TWEET]823662549187051520[/TWEET]

1 me gusta

1 me gusta

[TWEET]823695081265893376[/TWEET]

5 Me gusta

perdon :oops:

Cortese acaba de confirmar el interés de River por Rigoni, pase lo que pase con Montoya.

3 Me gusta

Segun Recondo, la producción se comunico con Luzzi y este les comento que hablo con Patanian, quedaron en que mañana le va a acercar una nueva oferta por Montoya para que se la pase a Central.

2 Me gusta

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 17 minHace 17 minutos

Y también porque al jugador lo asesora Hugo Buitrago, representante que no es de los favoritos de la CD por cercanías con la era Passarella.

El CT seguía la evolución de Barboza para un probable regreso. Me dicen que eso está lejos de suceder por declaraciones contra dirigentes.

Ofrecemientos hay miles. Bragarnik al principio del mercado ofreció a Facundo Silva y Grillo a Reynoso, de Talleres. No quiere decir nada.

De los que circularon ayer, salvo lo de Rigoni, yo no tengo nada, lo que no quiere decir que sea falso. Yo no cubro River diariamente.

Sinceramente, desconozco si la situación se modificó. Gallardo sigue esperando por Montoya y hoy mantendrá otra charla con los dirigentes.

El nombre de Auzqui se acercó hace 15 días y, al menos en ese momento, no despertaba interés en el cuerpo técnico. D’Onofrio dijo la verdad.

Auzqui. 2. Verón estaba convencido de que le sacaba fortuna a Boca por Andújar. Estudiantes necesita plata. Hasta estudia ofertas por Foyth.

Auzqui. 1. Lo que yo tengo es que fue un nombre ofrecido directamente por Verón a uno de los vices de River, que lo trasladó al DT.

Rigoni. 4. Recién, desde River, me dijeron que les pidieron cerca de 3 millones x la mitad del pase y que esa cifra les parece un disparate.

Rigoni. 3. La oferta del Atalanta marca obligación de compra de 5 millones de euros si juega 8 partidos. Hoy, es la única que seduce a CAI.

Rigoni. 2. Esa inversión fue cercana al 1.500.000 dólares. Holan lo quiere retener. A Independiente lo seduce el préstamo con obligación.

Rigoni. 1. El nombre surgió en USA y River hizo un sondeo. Independiente es el dueño del 50% y pretende duplicar la inversión original.

Montoya. 7: Desde el lado del representante esperan una oferta de ese club para última hora de hoy. En Argentina, Luzzi prefiere a River.

Montoya. 6. Por ahora no hay ofertas concretas de Europa por Montoya. Recibieron un sondeo de un club menor de España, nada más.

Montoya. 5. Por el lado del representante: River elevará una oferta superadora y excelente en forma de pago, sin jugadores en el medio.

Montoya. 4. A la pregunta de que según rumores Zuqui no quiere ir a Central, la respuesta de ellos fue que eso no les consta.

Montoya. 3. La argumentación fue que con Zuqui tendrían un reemplazante de su gusto, que de salir al mercado les saldría más caro.

Montoya . 2. Me agregaron que si River la eleva a 5 netos ellos la seguirán viendo inferior a la de Boca de 4 limpios más el 50 de Zuqui.

Montoya. 1. Pude hablar con dirigentes de Central y me aseguran que la oferta de River fue de 5 millones brutos, no netos.

3 Me gusta

Según CLOSSAM, Gallardo quiere los 3 refuerzos utilizando el tercero por la lesión de Denis, quiere a Montoya-Auzqui-Rigoni.
Hoy se juntaban con Rodolfo y supuestamente mañana ofrecen $USD 3.000.000 por Auzqui y en estos días le harían una contraoferta a Central por $USD 5.000.000 limpios

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 34 minHace 34 minutos
Más
#River va con todo por Auzqui. Si se acerca a los 3 millones de dólares, no es tan inviable.

1 me gusta

[TWEET]824031977917517825[/TWEET]

1 me gusta

Que velocidad el viejito, parece que cerro un refuerzo en pocas horas mientras hace años viene negociando por Montoya

[u]NACHO
‏@nachoorivarola

Siguiendo
Más
ATENCION #RIVER Carlos Auzqui va a ser jugador de River. Así me lo confirma su representante.[/u]

2 Me gusta

¿Auzqui está el primer refuerzo?
(Siempre un titular pelotudo este diario[?])

Ante la indefinición del tema Montoya, el volante por derecha de buen semestre en Estudiantes empezó a sonar con fuerza en River. Desde Núñez acercarían una oferta cercana a los US$ 3 millones, con la posibilidad de incluir a Solari, lateral que el Pincha busca retener.

La novela en torno a Walter Montoya parece haber empezado a cansar a los dirigentes de River y, si bien jugarían una última ficha elevando un poco más la oferta (US$ 5 millones limpios), en Central afirman cada vez que pueden que Europa y Boca están por delante en sus prioridades. Así las cosas, en las últimas horas empezó a sonar otro volante por derecha: se trata de Carlos Auzqui, de buen semestre en Estudiantes, por quien el Millo debería desembolsar los tres millones de dólares que vale su ficha.

A favor de River, D’Onofrio tiene una buena relación con Verón, presidente del Pincha, y en Estudiantes pretenden retener a Augusto Solari, quien está a préstamo. De cualquier manera, Agustín Alayes, el manager del equipo platense, avisó en Radio Continental que si bien pretenden renovar la sesión por seis meses, “lo de Solari y Auzqui van por caminos diferentes. No será en la misma negociación”. Sin embargo, el lateral será una carta en la manga de los dirigentes y no dudarán en ponerla sobre la mesa.

Si bien el propio D’Onofrio había desestimado hace algunos días que fueran a la carga por el volante de Estudiantes, la indefinición del tema Montoya volvió a poner su apellido sobre la mesa. El semestre pasado, Auzqui le hizo un gol a River en el 1-1 y ahora podría cambiar de filas. Pero ojo: el Mainz alemán también anda tras sus pasos, si bien todavía la negociación viene floja.

Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/Auzqui-primer-refuerzo_0_1729627220.html

1 me gusta

Juan Cruz Oller (rep. de Auzqui y Rigoni): El jugador decidió aceptar la oferta de River. Anoche confirmamos el deseo del jugador. Ahora hay que pulir las cifras pero Auzqui ya se lo puede considerar jugador de River.

Rigoni tiene que optar entre la oferta de Atalanta y la de River. Puede ir a cualquiera de los dos, hay que seguir negociando.

(Sigue…)

3 Me gusta

[TWEET]824297508562173954[/TWEET]

2 Me gusta

El Instagram de River lo oficializo a Auzqui como el primer refuerzo.

No se si lo aceptaran como SOLO INFO confiable

1 me gusta

Auzqui, la primera incorporación de River en este año.

Juan Cruz Oller, representante del mediocampista ofensivo de Estudiantes de La Plata, reveló que existe un acuerdo entre River y el Pincha para concretar la operación.

[video=youtube_share;9_tqMC0OD_k]Se confirma la llegada de Auzqui al Millonario - YouTube

Mientras se vienen horas decisivas en torno a Walter Montoya, la dirigencia de River ya llegó a buen puerto con su par de Estudiantes para resolver la incorporación de Carlos Auzqui. Si bien todavía resta que se den a conocer montos y formas de pago, hay pacto de caballeros.
Según reveló Juan Cruz Oller, representante del volante ofensivo de 25 años, existe un acuerdo: “Cuando surgió lo de River, Carlos (Auzqui) me planteó la posibilidad de rever su futuro (NdeR: estuvo a un paso de irse al Mainz alemán) y, con el correr de los días, la balanza se fue inclinando para el lado de River”.
“El jugador, anoche, muy tarde, me comunicó que quería jugar en River”, explicó el agente, en diálogo durante este mediodía con ESPN Fútbol Club. De esa manera, Marcelo Gallardo podrá contar con un mediocampista que puede cumplir diferentes funciones en la zona de ataque.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36422/mercado-de-pases-2017-representante-de-carlos-auzqui-confirmo-que-el-volante-jugara-en-river

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 15 sHace 16 segundos

Independiente decidió no venderle a Rigoni a River. “Si anda bien, nos tenemos que tirar de una montaña”, dijo un dirigente.

:roll:

5 Me gusta

Independiente decidio no vender a Rigoni a River
TyC

2 Me gusta