SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

SOLO INFO!

Mañana se reunen de vuelta Passarela y Almeyda.

El Señor Wally ‏@Wally_cho
dije esta tarde q Almeyda aun no firmó en River… tan seguros están q lo va a hacer? buenas noches, q duerman bien

Belluschi es el último que le dijo no a Almeyda. El Pelado, así, recibió la misma respuesta que le dio D’Alessandro. Y las negativas se acumulan…

Quién quiere ser millonario? El interrogante se hizo famoso en un concurso de la TV inglesa. Pero lejos de tratarse de un programa con formato de preguntas y respuestas, la inquietud esta vez parece ceñirse a la realidad de River. ¿Quién quiere ser del Millonario? ¿Hay alguno ahiiií? A pesar de los insistentes intentos motorizados desde Núñez, las negativas de los jugadores pretendidos por ahora ganan por goleada. A la lista de los “no, gracias” ahora se sumó Fernando Belluschi, quien atendió gentil el llamado de Matías Almeyda pero rechazo el ofrecimiento de volver a ponerse la camiseta de River. ¡Auch! Diego Lugano fue el primero que se bajó. El uruguayo, luego de escuchar la tentadora propuesta de River (que incluía capitanía, liderazgo, un proyecto ambicioso y un buen contrato), se excusó con que se juró triunfar en el PSG francés y dejó en el aire la promesa de lucir la banda roja dentro de un año. Cobijado por un contexto diferente, Andrés D’Alessandro también tomó distancia. El Cabezón recibió un telefonazo del Pelado y le trazó un mapa prolijo de su situación: le explicó al DT que el Inter de Porto Alegre pide por su pase una cifra que no está al alcance de la tesorería de River. Pero Almeyda no se resignó. Y perseverante, fue por más. Se comunicó con Belluschi, quien finalizó su préstamo con el Génova y no será tenido en cuenta en el Porto. “Me gusta la idea pero aún quiero quedarme en Europa”, respondió Fernando. Ofertas no le faltan: lo buscan varios clubes desde Italia.

Otros santafesinos que apostaron por una prioridad diferente fueron Mauro Formica, del descendido Blackburn inglés, y César Delgado, delantero del Monterrey. Formica se reunió con el vicepresidente Turnes y le manifestó que le interesaría jugar en River… pero que antes agotará todas las opciones que se le presenten en Europa. Y el Chelito directamente se autodescartó.

¿Más frustraciones? Según el directivo Daniel Mancusi, tampoco será posible repatriar a Demichelis, Saviola y Aimar: el defensor está cómodo en el Málaga mientras que el Benfica renovó hace seis meses los contratos del Conejo y del Cai.

El escenario no es fácil. Almeyda se reunirá hoy con los directivos para saber cuál es el panorama. Los contratos de los jugadores del exterior cotizan en dólares y River intentará incorporar futbolistas con primas de entre 300 y 400 mil verdes de promedio (no descartan excepciones). Mientras tanto, cuando preguntan quién quiere ser Millonario, suena la misma respuesta: el destino que intenta alcanzar se encuentra congestionado…

¿Quién quiere ser Millonario? | Olé

Se acuerdan del rumor, del grupo empresario que ponia la tarasca, pero no los convencia Almeyda como DT???

El Barcelona de España insiste x Lucas Ocampos, el pibe de River. Esta semana hubo contactos.

Srur

“No esten cagados”… no se por que…pero estoy recagado, de que vamos a sufrir peor que Racing!!!

Liquidación de temporada

Abecasis es, tal vez, el que más ruido hace en este grupo. El lateral pretende quedarse y Almeyda aún no definió si, además de Mercado, contará con él y/o con el Tano Vella. Por si acaso, el manager del ex Central empezó a pispear el mercado

Liquidación de temporada | Olé

Increible. A Almeyda le das a elegir entre Rocio Girao Diaz y Gladys Florimonte se queda con la ultima porque “es buena onda”

Uruguayo por ecuatoriano
Publicado el 06/07/2012


Juan Manuel Díaz esta a un paso de Nacional de Montevideo y así se liberaría un cupo de extranjero para que lo ocupe el ecuatoriano Juan Cazares.

La dirigencia millonaria tiene casi arreglada la transferencia del zurdo, que perdió el puesto en el último tramo del campeonato en el que Núñez se coronó campeón y fue declarado prescindible por Matías Almeyda de cara a la temporada 2012/2013.

La partida de Díaz al fútbol charrúa también solucionaría el problema Juan Cazares, una de las joyitas del plantel, que está en una situación complicada al no haber cupos extranjeros en el plantel. (Carlos Sánchez, Román en el Palmeiras y el propio Díaz). ¿River mata dos pájaros de un tiro?

Uruguayo por ecuatoriano | www.abrieljuego.com

:):):):):):):):):):):):slight_smile:

[b]Primerafuente.com.ar

UoLa Yunior va a renovar contrato de Sebastian Sosa. Otro arquero menos para Passarella.[/b]

(Dani hacé un tiro por Chiarini LPMQTP)

En 90 minutos de humo dijeron que mañana Román Martinez firma para Estudiantes. Otro que se baja.

Hubo reunión Almeyda - Turnes. Hoy, el vice tiene muuuucho peso. A esta hora, Estudiantes espera que River le mande papeles y avales. Turnes quiere a Vilar. Almeyda lo aceptó. Se negocia.

Los otros por los cuales hay charlas son Ariel Rojas y Tagliafico. A uno se lo piensa como volante, al otro como lateral.

Si Passarella lo caga a Almeyda, no le va a salir gratis.


Acabo de hablar con uno de los candidatos a presidente de Banfield. Le dije que Turnes manifestó que Tagliafico estaba cerca. Su respuesta fue: “Mentira. Y a River, que no paga, ni en pedo”.

Saja: “Ni Racing ni yo recibimos una oferta de River”

El arquero se sumó a los ex-River que negaron haber sido contactados por los dirigentes del club de Núñez, por lo que aseguró que continuará otra temporada en Avellaneda.

Algo raro pasa. En el Monumental parece haber un teléfono descompuesto, que liga comunicaciones y hasta fabula conversaciones. Porque mientras los dirigentes perjuran haber marcado cada número de la guía del mercado de pases, los jugadores desmienten haber recibido un llamado desde las oficinas del club de Núñez.

Primero fue Martín Demichelis, después Andrés D’Alessandro y ahora fue el turno de Sebastián Saja. “Ni Racing ni yo recibimos ninguna oferta por parte de River. No puedo hablar de algo que no se hizo oficial”, respondió el arquero, tajante, en su primera declaración pública sobre el supuesto interés del Millonario.

De hecho, en declaraciones a Radio Cooperativa, el ex San Lorenzo sentenció: “Si surge algo extraordinario para el club o para mí, lo tendríamos que hablar, pero hoy estoy metido con Racing y ciento por ciento concentrado en este club. Ojalá pueda terminar mi contrato”.

Lo que ocurrió en el medio solo lo sabrán los dirigentes de River. Lo único concreto es que el primer nombre que surgió desde el Monumental como posible refuerzo del equipo de Matías Almeyda jamás fue contactado. Así, cómo no pretender que el mercado de pases se ponga difícil.

Fuente: Saja: “Ni Racing ni yo recibimos una oferta de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Como nos toman de pelotudos los dirigentes.Ya veo el parto que va a ser este mercado de pases.

tiene q venir dalesandro viejo!!!urgente

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Toma fuerza el nombre del defensor Jonathan Botinelli como refuerzo para River. #CalvariMarcaElCamino #infodelabuena

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Almeyda recien con nosotros :“Lanzini y Cazares son los primeros refuerzos. Ah, y voy a probar a Ocampos de delantero”

Juan Cortese [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese

Almeyda en Indirecto “Hablé con D’alessandro y me dijo que para que vuelva ahora hay que comprarle el pase en 7 millones de dólares”
Abrir
Responder Retwitteado Fav

RiverEsRiver ‏@RiverEsRiver
Confian en que llegara a River Enzo Perez. Tema arquero, quieren esperar. Vía [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese
Reducir
Responder Retwittear Favorito
5:15 pm - 6 jul 12 vía web · Detalles

34m RiverEsRiver ‏@RiverEsRiver
Mercado firma el lunes. No se resignan por Formica, en la lista proritaria de Almeyda (podria ser un prestamo un año). Vía [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Lo de Mercado a River se confirmaría el martes. Y las negociaciones más firmes son por Tagliafico, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Formica.
Abrir
Responder Retwitteado Favorito

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me cuentan que para River, Luciano Abecasis es un jugador transferible #infodelabuena

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Argentinos, San Lorenzo y Rafaela interesados en el Keko Villalva. ‪#infodelabuena‬


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Huracán esta interesado en el arquero de River, Gonzalo Marinelli. ‪#infodelabuena‬

Se queda Ledesma y Abecasis es transferible. Fuente: Calvari @ Twitter

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Otro de los jugadores que interesa en River es el Pitu Barrientos. #infodelabuena