Solo es una sensación ? Mira tu sensación Ministra!

Es triste, que alguien se ponga contento con el robo de otra persona.
Es chistoso que crean que todo lo que le pase a los funcionarios del gobierno sea armado por clarin.

Jajajaja me hiciste acordar cuando el Turco Naim imitó a Moreno en Gran Cuñado que decía, en el PAIS DE MORENO LA YERBA VALE $0,30 JAJAJAJAJAJA

Y cuando decía, es verdad que aumentó el colegio privado, pero bajaron los escarpines JAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA.

Es triste…pero digamos que le re cabió y le dieron de beber de su propia medicina. A ver si sigue pensanso igual. Los funcionarios son así, hasta que no les pasa algo a ellos, no toman las medidas pertinentes ni cartas en el asunto. Igual, eso no significa que vaya a revisar su decisión.

Insisto, ya que nunca responden lo que se les plantea: alguno me puede decir en que momento Garré dijo que no existe la inseguridad ?

TENES RAZON…para mi fueron duhalde y cobos obedeciendo una orden de magnetto…

Uff, llego el q faltaba, ya pueden cerrar la jaula

esta es la panqueque que pedía pasar la policía federal a la ciudad??? Jodete pelotuda, y si tuviera tiempo le afanaría la otra cubierta por puta.

El que siempre dice que es una sensacion la inseguridad es Anibal Fernandez, lo viene diciendo desde el 2008:

RELÁMPAGO INFORMATIVO: Para anibal fernandez la inseguridad es una sensacion

Pero claro, debe ser porque a cada chorro que se acercaban los custodios los cagaban a tiros:

Custodios de Anbal Fernndez detienen a un joven tras asalto y tiroteo en Quilmes - 26 Noticias

Pero antes paso esto, fue el aviso previo:

Un custodio de Anibal Fernández fue herido en un intento de asalto - Online-911

Y por ultimo lo peor, total la inseguridad es una sensacion para Fernandez, calculo que eso le habra dicho a la familia del pobre tipo:

Acribillan de cinco balazos a un custodio de Aníbal Fernández: su esposa embarazada fue testigo – Infobae.com

No se puede discutir cuando el único argumento es el odio.

que ladrones garcas…le hacen el juego a la derecha, la nacion, clarinete, mariano grondona, la sociedad rural, revista noticias, magnetto, ernestina h de noble, monseñor laguna, el rabino bergman, marcos aguinis, joaquin morales sola, felipe sola, pino solanas, pino leo lina y al mediopelazo de dylan

TENES RAZON…y a ferrari que juega x la derecha…tremendo golpista.

Acaso salió a contradecir lo que dijo Aníbal F.? No la escuché y si no dijo nada es porque avala los dichos. Listo.

Nilda Garré: “Hay inseguridad” – Infobae.com

No fue un robo, fue un reacomodamiento de neumáticos

:mrgreen:

tambien dijo que hay sensacion…en que quedamos???

Nilda Garré admitió luego de su designación como titular de Seguridad, que “hay sensación de inseguridad y hay inseguridad”,

Che, no me contestaste lo de Pagina12. El que calla por lo general otorga, no?

Precisamente, ese es el punto. Existe la inseguridad, lo que genera que exista la sensación de inseguridad. No es una dicotomía.

Y mas si por cada canal hay 3 noticieros diarios…la misma noticia se repite 3 veces por dia, por canal, lo que lleva a la sensacion de 3 robos y no 1 solo.

el discurso del gobierno hasta hace un mes era la primera parte de la frase…que paso, desde hace un mes hay inseguridad o garre es mas inteligente que todos en el gobierno , que se dio cuenta enseguida de hacerse cargo que hay inseguridad de alto grado???


espera, yo veo la noticia tres veces y me doy cuenta que es la misma…no subestimes la inteligencia de la gente, o solo vos te das cuenta que es la misma noticia tres veces???..quizas lo que se intenta y logra es que repetirla le llega a mas gente que no haciendolo, nada mas…es la misma tactica que 6.7.rocho, que te repite una declaracion de un opositor 15 veces y peor aun te hace creer que es actual cuando quizas es de hace 4 años…