Sólo descendió Jota Jota López

Pero no creo que los demas hayan salido bien del descenso passarella esta condenado de por vida por mas que el hijo de puta no renuncio

Su pasado lo condena, descendió a 4 equipos, o sea, algo tiene.
Y si es un excelente DT y solo tiene mala suerte PEOR, menos lo quiero.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que plantea la nota.

No quiero leer, opìnar ni hablar mas del descenso, por el simple hecho de que nada va a cambiar… lamentablemente.

Buena detective, ¿cómo no le voy a tener odio y resentimiento a tremendo hijo de puta?

es que somos pelotudos jeje

A mi no me das ni un poquito de lastima, pedazo de hijo de puta. Nunca en mi vida me voy a olvidar de vos CAGON de mierda! Cagate inútil, vos nos vendiste, vos fuiste el soldadito de DAP. No podes salir adelante por que no podes, inútil de mierda.

Y no coincido con el tema, Aguilar no puede pisar ni el aeropuerto de Argentina, en Brasil no lo dejaron vivir tranquilo, Passarella… aunque tenga sus mulitos se piensan que vive tranquilo? Dudo que salga de su casa a hacer su vida normal.
Pavone? Pavone ya va a venir al Monumental. Y todos los jugadores responsables de esto que tuvieron un alto cargo de culpa no deben vivir tranquilos, nombro a Pavone por que es el que esta jugando en el Futbol Argentino y que seguramente juegue contra nosotros (al menos que se “lesione” una fecha antes, que no me extrañaría :evil: )
Ya vivimos la experiencia de Roman, fue insultado desde el minuto 0 y obviamente eso lo jugo en contra y nos clavaron 2 por culpa de el, pero bueno los 15 millones de hinchas de River sabian que esto iba a pasar,que le jugaba en contra y que no podia pisar nunca mas la cancha de River pero salvo uno no lo sabia, Almeyda.
Arano, cuantos partidos jugo en el Monumental? Creo que ninguno, algún partido va a jugar seguramente en nuestra cancha y va a ser el lamentable papelon que nos tiene acostumbrados y ahi si que se lo va a insultar desde las cuatro tribunas.
De Simeone vi varias noticias periodisticas donde fue insultado publicamente, pero no se por que pero pienso que la mayoria se olvido de el y tambien que es el que mas vive tranquilamente.

Acabo de leer que dirigió 5 equipos en total, sabia que había descendido 3 equipos pero eso no. Passarella contrataste a un DT que de 4 equipos descendió a 3 para salvarnos? Sos un hijo de mil putas! :frowning:
Yo creo que ningún club del mundo descendió de la manera que nosotros descendimos.

Y cómo buen soldado de alguein, tenés que poner la cara. El otro anda impune.
Pajero , que frase de mierda que tiraste.

Yo creo,como bien han dicho,que mas que echarle la culpa por los planteos y toda la bola,la cosa fue la actitud perdedora y resignada que tenia,en la que el sabia que no lo podia dar vuelta,que nosotros lo sabiamos y hasta lo rivales lo sabian.Era la representacion de la derrota.

Lo de que Aguilar vive repudiado es una mentira. Incluso se dice que la nota esa sobre el “ataque” que sufrió en Brasil fue todo un invento. Pero es una manera que tienen algunos de sentirse un poco mejor, de consolarse. La realidad es que este hijo de puta vive impune disfrutando de la guita que se robó. Es cierto, no puede ir a lugares públicos tranquilos porque seguramente sea repudiado, pero no creo que eso le importe demasiado si sabía que era algo a lo que iba a tener que enfrentarse. El hincha de River es un pajero, vive en la nada, un pelotudo… dos marchas antes y después del descenso en una semana y no se llegó a las mil personas. Paso todos los días por la enorme casa de Passarella que tiene en San Isidro y les aseguro que el hijo de puta vive como un rey. Que lo puteen un poco cuando aparece al lado de una tribuna de River les parece una enorme condena social?? Pobre, el tipo no debe poder dormir tranquilo por los insultos en Casanova. Pero en el palco está eh, y no recuerdo haber escuchado muchos insultos hirientes en su contra…

Qué boludez. JJ es un de los grandes responsables, entre todos los culpables, del descenso de River. Si terminó siendo la “cara” de esto, que se joda, mediocre del orto.

Nosotros no descendimos acaso?

en una guerra cuando el ejercito sufre una derrota importante la cabeza que vuela es la del general a cargo, en una empresa cuando las cosas van para el culo al que rajan es al que este a cargo ( jefe, gerente,etc) en un pais ante catastrofes , crimenes, medidas economicas perjudiciales, malas decisiones se reponsabiliza al presindente en el futbol el enargado del equipo, el gerente del futbol es el dt si sufris la humillacion mas grande de tu historia llendote a la B la primer cabeza que vuela es la del dt, y no es lo mismola imagen que dejo caruso lombardi que tambien se fue a la b ( pero con la frente en alto si se quiere) que la que dio jj lopez, un tipo abatido sin respuestas , que no sabia para donde mierda agarrar, por supuesto no es el unico , ni el principal responsable, porque los jugadores que nos mandaron a la b son la misma mierda y los dirigentes de los ultimos 15 años son los principales culpables pero en el futbol como en todo la cara visible es el primero que paga, si a eso le sumas que el tipo se fue 4 veces al descenso, en el futbol no tiene mas futuro


los hinchas descendimos antes que el equipo, descendimos cuando se reeligio a aguilar, cuando nos metian el dedo en el culo con los negociados del locarno, cuando se voto a passarella, cuando dejamos de hinchar por el equipo y empezamos a hinchar por los merecnarios del tablon, por un dt , por un jugador, nosotros los hinchas hace rato descendimos, cuando dejamos de ser River plate para convertirnos en racing plate

Lo peor para él y los responsables de nuestro descenso…

Lo que mas me da bronca de todo esto es que estoy seguro de que si Israel pasa caminando por Libertador un día de partido capaz lo reconoce 1 persona de 50.