SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Uh te acompaño en el sentimiento, un abrazo grande y fuerte en este duro momento, la verdad sin palabras, no se que decirte, me quedo helado, no esperaba esto.

5 Me gusta

Que hijos de un vagon de putas que son

@CarlosMaslaton

Es inadmisible el argumento de la saturación de hospitales o de la falta de camas para cerrar actividades y recluir a la población. En una economía libre y capitalista no faltan jamás ni hospitales ni camas. La oferta abastecerá siempre a la demanda. Hay que dejar funcionar todo.

2 Me gusta

:disappointed: :disappointed:

1 me gusta

A partir de ahora por respeto a la gente que perdio seres queridos en este tema no suban mas chistes relacionados con el virus de mierda este, yo lo hago siempre pero despues de ver lo mal que lo estan pasando varios traten de no hacerlo, maximo respeto.

Si tienen algo que quieran poner haganlo en humor grafico solamente.

23 Me gusta

Fuerza para los dos en estos momentos. Un abrazo grande muchachos. @Millonario80 @ariel1989

4 Me gusta

Mucha fuerza Millo. Cualquier cosa está la casilla de mp abierto. Abrazo grande

2 Me gusta

desde que te contagias por cuanto tiempo puede durar la mierda esa?
A la mama de mi hija le acaban de confirmar que es positivo

@ariel1989 @millonario80 abrazo fuerte y riverplatense desde Cba

6 Me gusta

Uff la puta madre. Que difícil. Fuerza

Que virus del orto :frowning: lo siento

4 Me gusta

Nunca creí al principio de esta pandemia que llegaria a leer mensajes asi en el foro de River, bicho del orto

8 Me gusta

son 1142 personas que perfectamente pueden seguir contagiando y aumentando el factor de multiplicacion. Como al principio de pandemia cuando veiamos a 5 giles por semana que volvian de afuera infectados y nos horrorizábamos, mira como estamos hoy.

AMBA ya debe estar considerando exportar gente enferma a otras provincias para que las cuiden, no hay margen de error

5 Me gusta

el dato de la cantidad de contagios en las ferias del conurbano lo tenes?

Y a mi que me importa si ni conozco el conurbano y de pedo CABA? en todo caso hay gente que depende para vivir de eso en medio de una pandemia/crisis economica de la concha de la lora. Con eso no te justifico que salgan a hacer cualquiera en las ferias y los mismo feriantes, podrian haber perfectos controles.

En todo caso : ¿que paso con el argumento de que en lugares ventilados la probabilidad de contagios baja drasticamente? ¿vas a dar clases en invierno en una plaza?

3 Me gusta

si van a hacer las cosas háganlas blancas o negras, porque gris no sirve nunca. Todo lo que vienen haciendo desde el año pasado es intentar desprestigiar a CABA por la pulseada política que tienen con Larreta, “el problema son los runners” pero después cruzas el riachuelo y tenes a la gente haciendo lo que se les canta. Las aulas con protocolos se pueden llevar lo más bien, no podes tener a los chicos 2 años encerrados.

Repito, para mi el AMBA es una sola cosa. Y no va por Larreta ni nadie ya que esa pulseada me parece intrasecendente e infantil, es una cuestion de coherencia.

Hay una sóla realidad: AMBA esta colapsada y tienen que cerrar lo que se pueda cerrar sin civiles muriendo de inanicion.

Las clases se siguen dando, nosotros universitarios desde las ingenierias, exactas, humanidades, etc hace dos años no pisamos un aula y seguimos sacando materias. Los secundarios y primarios deberian facilitar metodologias y herramientas para aprender, o hacer presenciales intermitentes a quienes no puedan acceder a las herramientas de estudio.

Sé que cuesta en especial a profes y pibes, pero no hay otra. Basta de ese caranchaje infantil que tenemos. Que si hace porque hace, que si no hace por que no hace, que si abre, que si cierra, que si los comunistas, que si los yankees, que si Alberto, que si el Cabeza de Rodilla. Basta, cortemosla.

7 Me gusta

Yo contaría 14 días para estar muy seguro de no contagiar a los demás y eso. Pero te dan 10 días en los hospitales porque desde que te contagias hasta el pico o aparición de sintomas que te hace ir a testearte, tenes más o menos 5 días aproximadamente. Según dicen desde el contagio real hasta que das positivo (aunque estes asintomatico) tenes 2 días mas o menos. Y el promedio de aparición de sintomas es de 5 a 11 días (ya muy raro).

5 Me gusta

en el AMBA tenes por un lado CABA que la viene piloteando basta bien y el conurbano que es un desmadre. Con cumplimientos de protocolos se puede pilotear la cosa, no podes cerrar todo nuevamente.

El problema es la estupidez de “el problema es caba” , “el problema es el conurbano” , “el problema es al amba”

A ver, el problema es el virus contagioso hno, los dos gobiernos son mas que pelotudos tirandose la culpa, si los de caba gobernaran la provincia no cambiaria nada y por ahi hubiera sido peor o no.
La gente no se cuida, por mas medidas que haya o no, esta sociedad es una sociedad de monos salvajes. ¿La gente es tan estúpida que sale a boludear? ¿Necesitan un dnu o un control para que no muevan el culo de sus casas?
Hay gente que sale a trabajar y no les queda otra, pero hay miles que salen a boludear, en caba y en todo el mundo. Cada vez que salgo con mi alcohol y barbijo me siento un pelotudo en la calle cruzandome con monos sin barbijo, amontonados de a 2 o 3. La pelea que mostraban ayer en el noticiero lleeeno de gente el lugar ese, no se si era un shoping o que, pero lleno y sin barbijos. Ese es el problema

11 Me gusta

eso se soluciona con policía capacitada, lamentablemente los que tenemos son monos con navaja

1 me gusta

Es así, mi hno vive en el conurbano, pero trabaja en capital, como millones de otras personas. Se contagiaron yendo a capital. 3 personas contagiadas que después encima afectaron a los padres de mi cuñada que están complicados ahora, 2 contagios más. Todos “contagios de provincia”. Ya tenes 5 por uno solo que se lo agarró en capital, en el tren para mi el único día que le tocó ir a él, lo único que pudimos deducir porque se cuida con todo. Sino fue en el hospital donde trabaja mi cuñada en cap.

Millones de personas por día viajan de capital a provincia todo el día.

3 Me gusta