SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

que hermoso como ciencia mató ficción, ya nadie le da cabida a la gilada antivacuna

excellent!!! la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto” esta “imparable”…

ahora que venga el invierno y que la 2da ola quede totalmente anulada, y Ariel sea el unico usuario del foro que acerto con la inmunidad de manada. Debieramos ponerle el nick en rojo o algo asi, como reconocimiento.

2 Me gusta

Poco más de 8000 casos hoy…se empieza a ver crecimiento. Se romperá la cristalización?

Ariel va a ligar una de las 2 piedras

image

2 Me gusta

que país divino

4 Me gusta

Totalmente cristalizada la inmunidad de mamada ¿O no? Disculpen no soy sientifiko xd

2 Me gusta

2 Me gusta

no tengas dudas, la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba… mira esa “positividad”, no saben donde encontrar “nuevos” casos los “cientificos” ya… :joy: relajate y goza…xd

6 Me gusta

Llegaron las vacunas chinas y se firmó un acuerdo para producir la sputnik acá en Argentina.
Esperemos que esta vez no se las roben

3 Me gusta

para nada, venimos teniendo buenos números por el clima. Cuando llegue el frío seguramente tengamos un rebrote, esperemos que para esa fecha esté la mayoría de la población vacunada.
Depende de la buena voluntad del régimen que nos gobierna

Cuando esté disponible la primer dosis de la vacuna rusa hecha acá, ya el covid va a ser algo del pasado probablemente (de acá a un año mínimo).

Empiezan a subir los casos de a poco en Argentina, Chile, Brasil, Colombia. Es probable que estemos en el piso de una nueva suba.

Si de acá a fines de abril logramos vacunar al restante de la población de riesgo (por lo menos +70), vamos a estar bien. Si siguen las demoras en las vacunas se vienen unos meses bastante heavy.

1 me gusta

Según dicen, el flujo de vacunas ahora va a ser constante. Hoy salen vuelos a buscar más de un millón de dosis a Moscú. El tema es que aceleren y amplíen la capacidad de vacunar en todo el país, y que no se tomen los domingos libres…

5 Me gusta

Ahora vienen 2 millones de sputnik de afuera, mas un millon de la china, mas si fabricamos acá, pinta mucho mejor el panorama en comparación a lo flojo que venía. Espero que aceleren con la vacunación.

Van a tener que vacunar a la velocidad de la luz, de lunes a lunes. No nos podemos permitir otro rebrote heavy porque además la cuarentonta cavernícola es inviable.

2 Me gusta

una pelotuda

1 me gusta

tiene una enfermedad importante por eso no se pudo poner la vacuna, hoy anduvo por moron con kichilof, cafiero y unos cuantos mas

No cuenten la fabricación en Argentina por favor.

Cómo mínimo de acá a 14 meses dijeron que iban a estar produciendo.

5 Me gusta