SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

esta hablando quiciloff , tuve que cambiar de canal antes de vomitar .

es asi , la salud publica es maltratada desde hace muchas décadas .

ahora resulta que Vizotti tambien sabia de las vacunas VIP, sus padres se vacunaron antes que nadie, es increible este gobierno del orto

image

algunos de estos es mayor de 60 ??

yo sè que acà no es para hablar de politica pero la verdad me diò mucha bronca loco

4 Me gusta

Se vacunó la que maneja las redes de Guzman y no la primera dama, por ejemplo, todos los argumentos que meten pierden valor porque no tiene sentido y no hay coherencia.
Hasta defienden a Zannini porque es importante el puesto que tiene, también se lo dieron a la esposa.

Absolutamente clave la vacuna de Chiche Duhalde y el zabeca de Banfield.

2 Me gusta

y de las hijas que tienen 44 años

1 me gusta

A ver si desde el periodismo lo llaman para preguntarle, porque lo tienen como un presidente respetable al hijo de puta, el periodismo se hace el indignado pero los tapa, lo mismo Valdez que salía en los medios en todos lados y ahora nadie lo llama para hablar del tema. Otro que se la dió y no correspondía.

2 Me gusta

Si efectivamente dijo eso tienen que ir a buscarlo desde la justicia, porque si sabe y no habla es cómplice.

1 me gusta

Igual es obvio que Fernández sabía, eso seguro, el tema es que ahora tenés un tipo que habría admitido que fue así.

Por ahora la única fuente es un Tweet, veremos.

pasa que no lo dijo, sino que es un off the record con sus amigos

3 Me gusta

Buena observación … podríamos ponernos de acuerdo en postear fuentes más o menos serias no ? digo, un tipo tira en Twitter un supuesto comentario “off the record” y discutimos sobre eso ? Media pila

1 me gusta

Se viene la desaparición mágicamente de gines, mmmm lo veo venir

acà se le dà entidad a un NN que viene con “noticias” de la “cristalizaciòn” de la hermana y todos le siguen el juego

por mas que haya sido off de records, si habla o no, algo sabe de cualquier manera

1 me gusta

Jajaja pero a mascotin le preguntamos para reírnos de su forma de expresarse nomás, nadie lo toma en serio … aunque si es verdad que tiene una credibilidad similar al tipo del tweet

6 Me gusta

se acuerdan de esta??

recien encontrè una nota que se volviò a infectar allà por septiembre :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

jajaja, Norita no hizo ni un comentario personal sobre el escándalo. No me sorprendería si en el corto plazo aparece en algún puesto en el Gobierno o en alguna lista de diputados.

lo van a nismear de una :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

Que país bananero que somos.

Siguen poniendo gente adelante de la fila, mientras mi viejo que tiene edad de riesgo y es hipertenso sigue casi sin salir de la casa hace un año, a la espera de una dosis.

La próxima van a ser los camioneros, los banqueros, los comerciantes, todos con la premisa “sin vacuna no se labura”.

Que impotencia.

1 me gusta

pudiste anotarlo para recibir la vacuna ?