SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

La famosa campaña de desprestigio con la que pelean los distintos paises.

5 Me gusta

Hace unos días mandó audio su pareja. Esta mucho mejor por suerte. Todavia en terapia, pero creo ya sin respirador.

16 Me gusta

Kjjj no va a terminar nunca la pandemia en América con el deficiente mental este al lado.

2 Me gusta

Nicolás Kreplak: “No pasa nada si se aplica la segunda dosis después de los tres meses”

El viceministro de Salud bonaerense explicó que se analiza vacunar a la mayor parte de la población con una primera inoculación y luego terminar con el esquema de vacunación

Estaría bueno que si toman esa decisión lo hagan con algún tipo de respaldo científico.

Ponen la vacunación de Reino Unido como ejemplo de diferir la 2° dosis cuando ellos tienen el 27% de la población vacunada con 2 dosis, nosotros tenemos al 3%.

2 Me gusta

primero eran 3 semanas, despues 3 meses (esto último en teoría con respaldo cientifico)
Pero en que se basan en lo de mas de 3 meses?

2 Me gusta

Casi 27k casos hoy, se hace cuesta arriba si siguen sin vacunar gente. Tienen casi 3 palos de vacunas ociosas y no las aplican

4 Me gusta

Hay que tener las fronteras cerradas, no queda otra, y dejar ir y venir solo a la gente que labura de los dos países, con 16 test antes de entrar otra vez. Ya nos dieron la versión Manaos, si seguimos así nos mandan el Covid Pitusas.

hoy decían que las rusas que llegaron hoy y el finde pasado tienen un poco de demora en la distribución porque la ANMAT las tiene que aprobar porque vienen de otro laboratorio

1 me gusta

6 Me gusta

Ya explicaron que EEUU no permite la exportación de vacunas compradas por particulares a otros países por ser material de seguridad nacional, y que necesita la misma autorización que el gobierno federal les da a los laboratorios. Fue algo que dijo en un momento de calentura por el fallecimiento de su padre pensando que era un trámite sencillo.

la frase del tweet habla de la muerte del padre, que no lo vacunaron por no ser un acomodado. Por más que haya sido en caliente, tiene razón. Cuantos viejos se murieron que se podrían haber salvado, de no haber vacunado a los pibes de la campora?

1 me gusta
2 Me gusta

Después de insistir miles de veces, mí abuela recibió la primer dosis de la Sputnik

8 Me gusta

Para “emergencias”…

1 me gusta

Thread libre de humaredas.

8 Me gusta

Eeeh loco, pero en mi rubro no hay contagios, la gente se contagia en X lado"

2 Me gusta

Bajó bastante la cantidad de testeos y sin embargo subió la cantidad de casos.

35% de positividad. De vuelta corriéndole de atrás al virus.

1 me gusta

fallecio la suegra de un tio, le habia ganado al cancer hace un par de años nomas, no se quiso vacunar hace mas de 1 mes, parece que la contagio el hijo…

5 Me gusta

Si convivían es una cagada, es complicado no contagiarse

1 me gusta