SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Con lo lindo que es el frío y la noche para mí se me hace difícil entender eso.

1 me gusta

“Algún foco” = vacunas guardadas para los amigos :laughing:

Eso puede ser para evitar quilombos gremiales

jajaja es verdad, pasa que vos debes ser del team noctambulos, que no son muchos. La mayoría de la gente se pone feliz y sale con el sol, por eso hay tantos depresivos suicidas en los paises con poca hs de luz jaja

1 me gusta

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/04/23/israel-no-registro-muertes-diarias-por-coronavirus-por-primera-vez-en-10-meses/

2 Me gusta

Vengo a dar noticias, estan esperando faltante de oxigeno y anestecias en los proximos dias (estan cancelando ordenes de tubos de oxigenos para la industria para destinarlas a los hospitales) la situacion es dificil, y algunos estan especulando en el alza de precios de estos insumos, se acabaron las camas, y las ambulancias estan al limite.

3 Me gusta

Zoso… relájate y goza xd

5 Me gusta

Hoy se esperan más de 550 muertos mamita

Totalmente cristalizada … “abran las escuelas”

9 Me gusta

27884 casos, creo que ya pasamos el pico
PBA casi 400 muertos
CABA 40
557 muertos en total

1 me gusta

Para cuando está planeado empezar a vacunar al público en general?

depende donde vivas, pero falta que completen a los +60, despues a los esenciales (FFAA, medicos, docentes, etc), despues entre 18 y 59 con enfermedades de base y despues recien la gente entre 18 y 59 en general
Supongo que será para fin de año

Y eso que el clima está acompañando sino esto sería una carnicería.

3 Me gusta

Se viene el colapso total del país y no hay información tranquilizadora de @ariel001 para poder dejar todo abierto como está… “cristalizado” xd inmunidad de mamada completa

5 Me gusta

lo qe se viene

2 Me gusta

Me acuerdo que algunos decían que era exagerada una nota que pronosticaban 10 mil muertes por mes.

1 me gusta

Pero 500 muertos no es nada. Tendriamos que estar teniendo 1.000 muertos mas o menos por dia con la cantidad de casos. Si sube un poco mas no seria raro llegar a ese numero. El numero de muertos es bajo solamente porque la población enfermada es joven en esta ola, sino esos numeros no representan el nivel de contagio.

2 Me gusta

Mas de 300 mil casos en la India en un día. Viene acelerando como Senna bajo la lluvia.

PD : Que palo se pegó Villenueve ese día.

5 Me gusta

bueno, tambien pensabamos que a esta altura ibamos a tener a todos los de riesgo vacunados

en proporción es muchisimo menos que lo de aca

1 me gusta