Con lo lindo que es el frío y la noche para mí se me hace difícil entender eso.
“Algún foco” = vacunas guardadas para los amigos
Eso puede ser para evitar quilombos gremiales
jajaja es verdad, pasa que vos debes ser del team noctambulos, que no son muchos. La mayoría de la gente se pone feliz y sale con el sol, por eso hay tantos depresivos suicidas en los paises con poca hs de luz jaja
Vengo a dar noticias, estan esperando faltante de oxigeno y anestecias en los proximos dias (estan cancelando ordenes de tubos de oxigenos para la industria para destinarlas a los hospitales) la situacion es dificil, y algunos estan especulando en el alza de precios de estos insumos, se acabaron las camas, y las ambulancias estan al limite.
Zoso… relájate y goza xd
Hoy se esperan más de 550 muertos mamita
Totalmente cristalizada … “abran las escuelas”
27884 casos, creo que ya pasamos el pico
PBA casi 400 muertos
CABA 40
557 muertos en total
Para cuando está planeado empezar a vacunar al público en general?
depende donde vivas, pero falta que completen a los +60, despues a los esenciales (FFAA, medicos, docentes, etc), despues entre 18 y 59 con enfermedades de base y despues recien la gente entre 18 y 59 en general
Supongo que será para fin de año
Y eso que el clima está acompañando sino esto sería una carnicería.
Se viene el colapso total del país y no hay información tranquilizadora de @ariel001 para poder dejar todo abierto como está… “cristalizado” xd inmunidad de mamada completa
Me acuerdo que algunos decían que era exagerada una nota que pronosticaban 10 mil muertes por mes.
Pero 500 muertos no es nada. Tendriamos que estar teniendo 1.000 muertos mas o menos por dia con la cantidad de casos. Si sube un poco mas no seria raro llegar a ese numero. El numero de muertos es bajo solamente porque la población enfermada es joven en esta ola, sino esos numeros no representan el nivel de contagio.
Mas de 300 mil casos en la India en un día. Viene acelerando como Senna bajo la lluvia.
PD : Que palo se pegó Villenueve ese día.
bueno, tambien pensabamos que a esta altura ibamos a tener a todos los de riesgo vacunados
en proporción es muchisimo menos que lo de aca