SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Mmm no estan por acostar con las vacunas me parece

4 Me gusta

Mas de 56000 testeos hoy, record. 19% de positividad a nivel país

5 Me gusta

Y 10880 casos, es “poco” si lo comparamos con la cantidad de tests que hicieron. Ojala siga bajando

Béliz tiene Covid. Alberto dió negativo pero se aisló igual junto con otros miembros del gabinete.

Ahora los numeros son mas fiables y es una enorme noticia que no haya una gran variable en AMBA. Los numeros se mantienen parejos

3 Me gusta

Si, igual CABA metió en los últimos dias un leve crecimiento de casos y de positividad. Hay que estar atentos

jajajaja si, de 30.000 a 56.000 tests de un día para el otro. Re fiables los números.

Por lo que estuve viendo, los datos del último corte de PBA no entraron en el reporte nacional, y eso que el último corte en PBA fue a las 17:30. ¿De qué hora son los datos del reporte Nacional?, ¿De las 3 de la tarde?

Se dieron cuenta que estamos por pasar a Brasil en cantidad de fallecidos por millón de habitantes y empezaron a toquetear todos los números, pero me parece que ya es un poquito tarde…

1 me gusta

**Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 horas, se registraron 348 muertes y 10.880 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.273.356 y las víctimas fatales suman 34.531.

Entre los nuevos contagios, 3.040 son residentes de la provincia de Buenos Aires, 1.545 de Santa Fe, 1.361 de Córdoba, 1.037 de Tucumán, 549 de la Ciudad de Buenos Aires, 474 de Mendoza, 363 de San Luis, 357 de Entre Ríos, 354 de Chubut, 305 de Santa Cruz, 252 de Santiago del Estero, 207 de Río Negro, 205 de Chaco, 157 de Neuquén, 135 de Corrientes, 129 de Neuquén, 123 de Tierra del Fuego, 93 de Salta, 92 de La Pampa, 51 de Catamarca, 41 de La Rioja, 10 de Jujuy y 2 de Formosa.

la situacion esta “controlada” en caba y el amba… finalmente se va logrando la “inmunidad” de manada, esa es la unica realidad que intentan ocultar, el resto es chamuyo de los “cientificos”

1 me gusta

6 Me gusta

que quemado puede llegar a esta alguien…
no deja de sorprenderme

1 me gusta

Qué curioso lo de infobae, cuando saltó el caso brasilero lo titularon como vacuna china, ahora que la misma tuvo éxito en México le ponen sólo el nombre del laboratorio.

4 Me gusta

Antes de Cristo / Después de Cristo.

La tenés adentro Angus Iang.

1 me gusta

buena web para ver los casos en el mundo que van sucediendo online

2 Me gusta

Hoy probablemente se sobrepase a Chile y Brasil y lleguemos a ser el 6° país con más muertes por millón de habitante.

1 me gusta

tremendo fracaso del gobierno de “cientificos”"… para que mierda sirvio la cuarentonta cavernicola eterna entonces???

Francia esta 4º en cantidad , y en pocas semanas. Una locura como esta hoy parte de Europa.

El tratamiento de plasma tiene un 60% de efectividad según el estudio de 6 meses que hicieron. Esto siempre y cuando se aplique en las primeras 72 horas desde el comienzo de los síntomas.

2 Me gusta

Que lo apliquen ya y donación obligatoria de plasma

1 me gusta