No. Muy mal. Esa mentalidad legitima genocidios y matanzas en nombre del bienestar de la “sociedad” o el “estado”
Señor anglosajón de tes blanca, rubio de ojos celestes, podría decirme si a los europeos sus estados no le han tenido que decir que hacer?
Tu mundo es el 90 % pero porque no te tocó, no entendés que no es una decisión de cada uno esto? y que no todos pueden aislarse? Nadie te asegura que no caigas vos y tu familia o conocidos en ese 90 %, vos tuviste suerte y punto. Yo conozco casos de gente que ni en pedo se suponía estaba en riesgo y ahora anda a visitarla al cementerio. No cercanos por suerte, pero si de gente conocida.
Tienen las mejores economias del mundo tienen espalda para tomar restricciones. Aca tenemos millones pobres. No me imagino a EEUU restringiendo las reuniones sociales
Ese es otro tema, obviamente al que está desesperado economícamente no se le puede pedir mucho, solo que respete lo minimo que se le pide, y esto si es que puede obvio, porque hay gente que está hasta las pelotas.
asi que para vos una “estadistica” del 90% es “suerte” y punto, como si fuese la “loteria” el covid??? mira vos, que “interesante” teoria “cientifica” inventaste…
como te suelo decir, no tenes la menor idea de lo que hablas. pero hablas y mucho, demasiado diria “iron-man”…xd
Tienen espalda porque el Estado salió a mantenerlos, en EEUU y Europa. Y justamente, EEUU no restringió nada con Trump y es el país con más muertos del mundo.
Increíble que un año y medio y hay que seguir explicando las mismas cosas.
Ah no te parece una lotería? mirá vos. Una cosa es el porcentaje de la gente que ataca y otra cosa es que no te pueda tocar tranquilamente como está demostradísimo, porque vos no sabés si tenés algo adentro de salud que el virus va a aprovechar para hacerte mierda.
Ustedes también se gastan en discutirle seriamente a un pendejo con CUIL virgen que se les está cargando de risa mientras teclea. Parecen los que discuten con Mascotin en el tema de Gallardo
Si es verdad es una perdida de tiempo, igual mascotín tirá magia acá también, porque el 90 % no le pasa nada. Claro no importa que mueran miles lo importante es que el porcentaje es bajo para el.
Falta que salga con el verso Milei y diga, pero murieron 57000 personas en Argentina, cuantas mueren por X cosa?. Sin tener en cuenta que murieron 57000 si y solo si porque hubo restricciones, si no esto era un desastre mucho mayor.
Hay gente que no entiende que esto cayó de arriba, toda gente que se va antes de tiempo. Es mas o menos como una invasión extraterrestre.
Pero si pasara saltarían con que mataron 1 millon y en el mundo somo muchos millones mas, no pasa nada.
Si…yo dejo lugar a que tal vez mostrando algo de razón plante una semillita para que aparezca algo de pensamiento crítico algún día. Pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
Imagínatelo porque ya sucedió, claro que dependiendo de cada estado pero en la mayor parte del mundo se han tomado las mismas medidas: restricciones de circulación, cierre de lugares de entretenimiento, gastronómicos, limitacion de reuniones sociales, etc.
Algunos lo han organizado mejor, otros peor, pero las medidas se han repetido
Aca la unica verdad es que ariel dijo inmunidad cristalizada.
Es una conspiración entre Maduro Trump Bolsonaro y Putín, todo planeado por los K y el macrismo.
En cualquier momento ponen el mapita terraplanista.
Justamente los unicos paises que no estan pariendo la pandemia son aquellos que priorizan el bienestar comun que el individual. Y no estoy hablando de China, si no del paraiso de los mamertarios Nueva Zelanda
aparte del virus les recomiendo gente que compren un arma, para defenderse de lo que se viene tambien.
Japón