SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

La re banco

2 Me gusta

1 me gusta

Por suerte en todos los países se está dando que la segunda ola es menos mortal, que en el fondo es lo que importa.

1 me gusta

Si es por clima nosotros safamos bastante, porque tenemos el otoño de acá a 5 meses, y con suerte a esa altura ya tenemos vacuna

1 me gusta

no se si sea menos mortal, puede ser una combinación de que le agarra a mas jovenes y se detectan mas casos

Que desastre que hicieron estos come perros amarillos de mierda

5 Me gusta

chinos de mierda la puta madre que los recontra mil pario

4 Me gusta

Que no haya más muertes ahora es porque los sistemas de salud están mucho más preparados que cuando apareció el virus. Misma razón por la que no colapsó el sistema de salud acá ya que la cuarentena temprana permitió ampliarlo. No va a haber más colapsos sanitarios en ningún lado por lo tanto las muertes van a seguir siendo miles pero más espaciadas en el tiempo.

5 Me gusta

Esa es una victoria. Lo que se busca es no colapsar, las muertes son inevitables. Que se mueran 500 por día en un país como el nuestro o España Italia es aceptable, que se mueran 5000 por un colapso no.

6 Me gusta

Para mi si. La gente ya no va a actuar con miedo y se lo van a pasar por los huevos al confinamiento. La medida de encerrar a todos por un mes y medio es la acertada pero dudo que sea efectiva si no hay acatamiento

Hoy veía el vídeo de todos huyendo de París, colapsando las salidas. Eso es diseminar el virus a toda Francia, condenandolos a una escalada exponencial y colapsando las UTIs de todo el país, y esta vez no de manera concentrada como ocurrió en la primer ola que afectó regiones puntuales como paso en Italia con Lombardia

3 Me gusta

CABA acaba de blanquear 750 muertos de Julio

3 Me gusta

Kicilov hijo de, ah no era el pelado más lindo y fachero del condado

12 Me gusta

Las muertes llegan siempre con semanas de retraso, así que esperen y van a seguir subiendo. Igual es real que la letalidad, por los tratamientos y demás está bajando, pero sigue siendo alta y provocando que haya exceso de muertes en casi todos los países. Sería un logro (va a llegar pero anda a saber cuando) bajar la mortalidad del virus a niveles de gripe normal.

6 Me gusta

Si yo dije que teniamos que tener 400 muertos por dia y me taparon con diarios. Hoy ya tenemos ese numero comodo. Lo mismo que predije que va a ganar joe baiden. No malarkey. Despues preguntenme cuando llega el hombre gris

1 me gusta

Es que si. Era cantado que iba a haber un blanqueo y atraso de muertes, mas en Agosto donde se murieron montones de personas. El tema es la hipocresia de, aun sabiendo esto, llorar corrupcion y ocultamiento cuando Kiciloff blanquea 3500 y ahora es silencio total ante algo que era esperable por enfrentarse a una situacion de desborde. Solo un hijo de puta jugaria con el numero de muertes para chicanear a un partido politico, casi al borde de salir a festejarlo lamiendo picaportes

Y esperemos a dentro de un año cuando ya con tiempo de sobra y calma se pongan a revisar actas de defunciones, autopsias e historias clinicas. Y no solo aca, mundialmente

5 Me gusta

La mayoría de las provincias están con subconteo de muertes. En Neuquén hay 23% más muertes este año que en el año pasado o anteriores. Todo bien con el no colapso de los hospitales, pero es un pijazo igual.

4 Me gusta

Lo peor es que los vinieron largando de a poco, todo para que pasara desapercibido y pudieran abrir mas cosas y la liberta. Ya Capital era una de las ciudades con mayor muertos por cantidad de la region, hoy debe ser peor.

Si en el interior aparte no hay nada, anotan los muertos en un papel todo manchado con yerba. Despues capaz se lo confunden con los papeles para prender el asado, o se lo come alguna vaca que pasa y se mete adentro del hospital. Se van a perder la mitad de los muertos. Aparte no se sabe si se murieron por el virus o por el chimichurri y el aceite que le meten al animal muerto que metieron al disco

7 Me gusta

No tenemos que dejar entrar a ningun turista, hay una nueva cepa en españa. con nuestra suerte un pelotudo de esos viaja a algun pais limitrofe y se pasa para aca y ahi cagamos. 2 cepas de covid pa gines.

1 me gusta
2 Me gusta

En el porcentaje de recuperados y activos bajo del 75 a 72% en una semana…