SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
hace “instantes” se acaba de producir un nuevo “impacto” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto” y 8vo dia de clases “presenciales”: solo 607 en caba y 2088 en pba…
y uds se “preguntaran”, como “evoluciona” la “situacion” a nivel “pais”???: solo 5083 “nuevos” casos con la “inmunidad” de manada completamente “irradiada” hacia los “centros” urbanos…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

4 Me gusta

terminan de hacer la fabrica y ya tenes 20 cepas mas sino te moris en el medio.

2 Me gusta

Sin dudas, pero justamente esas instalaciones te van a permitir producir vacunas localmente para las nuevas cepas en el futuro. Hay que pensar a largo plazo a veces en vez de estar histérico por el día a día.

4 Me gusta

Confío ciegamente en Ariel

1 me gusta

Pero dejando de lado que la cristalización está por acceder al estado diamante, lo de la vacunación en Argentina es lamentable.

Pero bueno, no asombra mucho. Viendo que Alemania, Francia, Suecia… Están vacunando recién al 5/10% de su población, sería estúpido pensar que un país pobre, sin infraestructura ni profesionales para planificar las cosas haya vacunado a más del 1% de su población…

4 Me gusta

menos del 1 % y estamos vacunando 10 mil personas por dia, que es NADA, y vamos buscando vacunas por el mundo de a 1 millones, ES LAMENTABLE.

1 me gusta

Mira hace ya una semana que anoté a mi abuela para vacunarse, 86 años no creo que haya muchos viejos más grande que ella vivos, ni siquiera un primer llamado para decir que están pensando en vacunarla o algo… No es una piba de 20, casi 90 años tiene la vieja y pasó más de una semana y nada

2 Me gusta

segui insistiendo, ROMPE LAS BOLAS, ROMPE TODO, quejate, es la unica manera que te den bola. YA LO DICE EL TANGO: el que no llora no mama.

1 me gusta

No lo digo por estar desesperado amigo, solo para ejemplificar lo lento que va el asunto. La vieja es de fierro salió todos los días de la cuarentena a cenar y le chupa un huevo todo, vive tomando vino y comiendo como buena descendiente de europeos.

Ahora, decime, pasaron 7 días y ni un contacto? Cuántos viejos mayores que ella puede haber? En una semana tenés que estar vacunando mínimo un par de millones de personas déjate de joder…

2 Me gusta

Si, man, las guardias de los hospitales para que te den bola, te moris esperando, ni te cuento, mi viejo siendo medico, con mas de 60 años, en el hospital donde trabaja, 7 HORAS ESPERANDO para que le hagan la tomografia de los pulmones por el covid, y todos los estudios !!!

4 Me gusta

No sé de dónde será tu abuela, pero te cuento mí caso.

Había anotado a mí abuela de san juan (yo soy de bs as) y en la página me figuraba que me iban a mandar un mail o llamar por teléfono para avisarme del turno. Resulta que fue mí prima con su otro abuelo, y vio que estaba mí abuela en el listado.

Cuando la llevaron para vacunar, le dijeron que estaban teniendo problemas con los envíos de mail, de terror. Por suerte ya está vacunada.

Así que no queda otra que llamar, ir a los vacunatorios y romper las bolas, porque todo el sistema está atado con alambres.

2 Me gusta

@King_James no me acuerdo si tu abuela es de CABA o PBA, si es provincia bajate la app vacunate pba. A mi viejo por algún motivo lo notificaron por la app y nunca le llegó el mail

5 Me gusta

Vizzoti no se pudo dar la Sputnik por que tiene un tratamiento de corticoides.

Se acuerdan que varias veces rompía yo las pelotas con que porque el gobierno no avisa o no dice que no se puede usar esa vacuna en inmunosupridos, gente con tratamiento de cancer y otras cosas?

Ni una información desde el gobierno con eso. Ahora salta algo solo por el caso de esta “muchacha”.

Como no vas a aclarar eso a la gente para que sepa? desde el principio se sabía y acá me lo discutieron.

1 me gusta

estoy recibiendo “informacion” muy calificada del “dia”…a “boca” de urna, pareciera q se viene un nuevo “impacto” de la “inmunidad” de.manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…pronostico de “llantos” de los “depresivos” para las proximas horas y “algarabia” entre los “simpatizantes” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada…aaaaaaaaaaaammmmmpliiiiiiaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooossssssssssssssssss

4 Me gusta

Ser “simpatizante” de la inmunidad de manada es como estar contento porque baje la pobreza en el país porque mucha gente muera de hambre. Ta luego.

naaaaaaaahhhhhhhhhhhh… es “sentirse” un pequeño “eslabon” de la gran cadena “protectora” q es la “inmunidad” de manada…relajate y goza…xd

3 Me gusta

Lamento decirle que lo único critalizado en este “bendito” país, es la “impunidad” de manada. O sea las lacras que violan todos los cuidados mínimos, provocan decenas de muertes, y no tienen “consecuencias”.

La “inmunidad” es en parte consecuencia de esas lacras y si, otra parte de la población que no le queda otra que contagiarse, siempre es una consecuencia de algo malo, muchas muertes en el camino.

Ahora con las vacunas se empezará a formar una inmunidad de manada “festejable” y “sana” aparte de la anteriormente mencionada.

estas lleno de “errores” conceptuales…la “inmunidad” de manada siempre sera.“buena”…una es “natural”, vieja como la “humanidad” y nos ha “salvado” muchas veces, la otra “artificial” y muy “peequeña” en comparacion a la 1era…ademas entra a “jugar” con el parido 30 “arriba” para ponerte un ej q puedas “entender” en tu limitado “universo” de “ideas”…relajate y goza…xd

Una cosa es que sea bueno que exista la inmunidad de manada antes que nada, sin dudas, pero es consecuencia de algo malo, si no existiera estaríamos hasta las pelotas, en eso estamos de acuerdo, pero se da “con” muertes en el medio.

Si la vacuna existiera desde antes, nadie “elegiria” la inmunidad de manada natural que mato decenas de miles de personas. Es mas la inmunidad de “vacunada” genera casi cero muertos por contagios.

Es una “goleada histórica” la inmunidad “100tífica” en comparación a la “natural”.

pero kkkkkkkkkkkkhhhheeeeeeee…? la “inmunidad” de.manada “protege” no “mata” a nadie, sino todo lo contrario…pf, revisa esos conceptos pq sos una “ensalada” rusa… que parte de relajate y goza xd no se “entiende”???