SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Es de CABA, todavía no habilitaron para que pueda anotarlo (tiene 68)

aaah, sisi, ojalà habiliten pronto la web, es una guachada todo lo que està pasando, era tan obvio que iba a pasar

1 me gusta

Bueno mi viejo esta con neumonia bilateral (por suerte no tiene fiebre) y yo estoy con neumonia, así que hoy empezamos la medicación

2 Me gusta

Pero no está habilitado nada? de donde están sacando a los viejos de mas de 80 que están vacunando ahora? no se habían inscripto?

aparentemente hoy saliò que en CABA larreta les diò vacunas a las obras sociales y la estàn metiendo a full

1 me gusta

Pero me llama la atención que no haya habido inscripción, o sea los viejos +80 se tenían que presentar directamente?

2 Me gusta

Que raro eso, se estarían pegando un tiro en las patas, salvo que sea que cuando toque el turno si tenés obra social tenés que ir ahí, y no que tenés prioridad, dudo que sea así.

Se abrió la inscripción solo para mayores de 80 años, dos días antes de arrancar la vacunación (el viernes)

3 Me gusta

a esta altura es muy difícil separar la vacuna de la política porque la política " la campora y compañía", hicieron política desde el primer día con la pandemia y las vacunas.

No se igual el porque del escandalo. Si la clinica se ofrece a vacunar viejos por tener infreaestructura y capacidad de llevar el conteo por tener un listado de +80 de manera precisa es para mi perfecto porque ahorras monton de gastos

claro, resulta que ahora yo carezco de “credibilidad” en este tema, los que tienen la “posta” son los “depresivos” que decian que “saturaba” todo en julio, que iba a haber cuerpos en las calles y ahora no se que tipo de “apocalipsis”… :joy: que falta “inventar” para “descalificarme”, que “critico” al “muñe” sin basarme en conceptos futbolisticos claros, concisos y coherentes? los que carecen de total “credibilidad” son uds, haganse cargo de estos “cientificos” nefastos que votaron mejor y dp hablen…xd

3 Me gusta

No estoy de acuerdo con nada de lo que decís pero no puedo dejar de ponerte like por la brillante forma de exponer tus ideas

5 Me gusta

Más allá del dato curioso, que paren de vacunar los fines de semana me parece una atrocidad. Hay que vacunar 24/7 hermano.

7 Me gusta

en peronia no se labura los fines de semana, si llueve, si hace excesivo calor, siempre hay una excusa

3 Me gusta

Yo lo veo por el lado de que se dispersa mas la gente como bueno, pero al haber pocas vacunas, no debería haber prioridad. Eso sería ideal si sobraran las vacunas, entonces acelerás con el plan.

Pero la verdad no sé como es, no se si es un tema de prioridad a obras sociales o solo es de donde se distribuye a la gente para ampliar la base de lugares.

lanzaron el monitor publico de vacunaciòn online

3 Me gusta

jejeje el monitor no anda obviamente.

A mi me anduvo aunque tiene algunos errores…en PBA me aparece que hay más 2das dosis aplicadas que la 1ra. Igual muy bueno para seguir los números.

2 Me gusta